• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Mi apuesta sigue siendo que las fechas de las pruebas coincidirán con las de la promoción XXIX. Así que estoy con rubpol_14 en lo referente a la publicación de las listas definitivas.

En cuanto a la publicación de las listas provisionales, es cierto que no traerán nada nuevo. Pero al publicarlas nos informan de que el proceso sigue "vivo". Es como un tirón de orejas para ponernos las pilas y rendir al 100%.

Al menos a mí me ocurre así.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
En cuanto a pruebas físicas.
Para las demás pruebas no se han pronunciado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
hola que tal, quería haceros una pregunta.
Pues como el año pasado me quedé un poco corto en ortografía y quería pillarme un libro de alguna editorial. Algún consejo. Acaba de salir decuma, el cual, compré los libros de test y me gustan bastante.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Para ortografia no es necesario dejarse el dinero en libros de editoriales caros.
Yo aconsejo libros y cuadernos de ortografia. Existen muchos libros con ejercicios muy completos y muy buenos para la oposicion. Y su precio suele ser en torno a los 10 euros.

Opino exactamente lo mismo, lo mejor son libros de ortografía y muchos muchos ejercicios.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
lunker dijo:

Las otras pruebas dependerán de la primera, depende de cuantos examinan cada dia, del número de inscritos ... Además para que quieres saber las demás, si no apruebas las físicas las otras te dan igual. La que importa ahora es la de las físicas, ya habrá tiempo de preocuparse de las demás.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
7
edparker dijo:
Qué libros, porque yo no encuentro ninguno con ejercicios y por más que pregunto en las librerías nada de nada.
En el corte inglés he visto alguno pero no recuerdo los precios

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Busca en librerias especializadas, librerias cercanas a institutos, haz una busqueda en google,...

Y sobre preocuparse por las fechas de cada prueba, yo me preparo con limites de tiempo. Cuento con las fisicas para primeros de marzo y teoria para mayo. Y de acorde a eso me voy preparando; no se los demas, pero creo que es importante organizarse el tiempo, aprobase o no las fisicas al final, me preparo para todo no solo para la primera prueba y si la paso pues empiezo con teoria...

Cada vez me da mas la sensacion de ser muy rarito para prepararme la oposicion...
:roll:

migue_coco dijo:
Y sobre preocuparse por las fechas de cada prueba, yo me preparo con limites de tiempo. Cuento con las fisicas para primeros de marzo y teoria para mayo. Y de acorde a eso me voy preparando; no se los demas, pero creo que es importante organizarse el tiempo, aprobase o no las fisicas al final, me preparo para todo no solo para la primera prueba y si la paso pues empiezo con teoria...

¿Es que hay otra forma de prepararse la oposición y tener posibilidades reales de aprobar? :P

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El libro de ortografía de Decuma esta en 16e, yo ya me lo he pillado,,, prefiero un libro con simulacros parecidos a los exámenes de la oposición.
Cuando me llegue ya contaré que tal esta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues yo más que busco no encuentro nada que pase de parbulos a nivel de ortografía.

Respecto a las fechas yo me examino mañana y sino pasado y así siempre. Claro está que este año no tengo otro menester que estudiar y entrenar al contrario que el año pasado que sí necesitaba organizarme mejor y me vino de pingas la predicción de OCS.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

rubpol_14 dijo:
lunker dijo:

Las otras pruebas dependerán de la primera, depende de cuantos examinan cada dia, del número de inscritos ... Además para que quieres saber las demás, si no apruebas las físicas las otras te dan igual. La que importa ahora es la de las físicas, ya habrá tiempo de preocuparse de las demás.

Gracias... :roll:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
[/quote]

...La que importa ahora es la de las físicas, ya habrá tiempo de preocuparse de las demás...[/quote]

No estoy de acuerdo,siento decirte que si vas con la mentalidad de que ya tendrás tiempo de preocuparte por ejemplo con la ortografía,tú este año no te comes nada,(no quiero decir que no vayas a aprobar).Si no que eso de "ya me esforzaré" en su día,no lo veo.
Aunque el examen sea en Mayo yo ya llevo el ritmo y el nivel que llevaba en Marzo de la promoción pasada.
No le dediqué tanto tiempo a los psicotécnicos y por eso me quedé a las puertas...ahora me los como.
En resumen quiero decir que no porque falten aproximadamente 6 meses para el teórico tengo que dedicarle menos tiempo como si faltara un mes.
Esto se aprueba con constancia y poco a poco,por eso me aseguro las físicas entrenando dos días a la semana y el tiempo restante me aseguro de aprobar el teórico y la ortografía.
Porque os aseguro que hay que preocuparse más por estas que por las físicas.
Un saludo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Más de uno os hará caso por decir estas cosas.
Hay varias cosas que están claras;
el que se centre exclusivamente en la físicas...está muerto en la oposición.
el que deje la ortografía para el último mes...está muerto.
el que al menos no se sepa ya el temario al 90%... ídem.
el que aún no haya hecho un test de psicotécnico... lo mismo.
Está claro que hay que darlo todo en las físicas para poder hacer el teórico, pero del año pasado aprendí que perdí mucho tiempo entrenando, que te obsesionas por querer sacar una supernota en físicas y que debería haber dedicado tiempo de entrenamiento a hacer psicos.
Si todas las pruebas son importantes para ir pasando fases, los psicos son las que te dan el billete a la academia.
Firmo sacar un cinco en físicas ahora mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior