• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esta claro, yo entreno para un 5 o un 6 (por no ir justos).
Le dedico unas 2 horas a entrenar (contando con ir y volver). No se entrena para ser atleta, ni para unas olimpiadas, ni una maraton... Se entrena para un "tramite" fisico, con un 5 pasas a la teoria igual que el que saca un 10.
Que tu forma fisica te permite sacar un 9, genial. Pero no entrenes para sacar un 9 si tienes forma fisica para un 5, es perder el tiempo y puedes lesionarte.

Y ya no digo nada mas, que estos consejos dan ventaja :jeje: :jeje:

pelucatos dijo:
Más de uno os hará caso por decir estas cosas.
Hay varias cosas que están claras;
el que se centre exclusivamente en la físicas...está muerto en la oposición.
el que deje la ortografía para el último mes...está muerto.
el que al menos no se sepa ya el temario al 90%... ídem.
el que aún no haya hecho un test de psicotécnico... lo mismo.
Está claro que hay que darlo todo en las físicas para poder hacer el teórico, pero del año pasado aprendí que perdí mucho tiempo entrenando, que te obsesionas por querer sacar una supernota en físicas y que debería haber dedicado tiempo de entrenamiento a hacer psicos.
Si todas las pruebas son importantes para ir pasando fases, los psicos son las que te dan el billete a la academia.
Firmo sacar un cinco en físicas ahora mismo.

Acabas de resumir las cosas que muchísimos opositores hacen mal (y seguirán haciendo) todos los años.

Yo rápidamente me he dado cuenta de que lo que tengo que hacer es aprender de los veteranos de la oposición, sus consejos son oro puro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
carloscop dijo:
rubpol_14 dijo:
La que importa ahora es la de las físicas, ya habrá tiempo de preocuparse de las demás.

Esto solo lo podemos decir unos cuantos elegidos y aprobar después :jeje:

El resto aplicando ese método está en su casa año tras año.

Estimado Carlos,
proximamente es festividad nacional, espero que te pases por el hilo de seguimiento y nos dejes un parrafo de 50 lineas aproximadamente sobre el ultimo mes en la academia.
Gracias.
Atentamente, yo.

:evil: :evil:

:jeje: :jeje:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No he dicho que dejes de lado la teoria, ortografia y psicos, que para mi es lo mas dificil de sacar en esta oposición. Me referia a que mucha gente deja para el ultimo mes las fisicas preocupandose de las otras y se de gente que llevaba la teoria de lujo y en las fisicas han caido.
Pero esta claro que es importante saber todas las fechas, pero hasta que no salgan las listas definitivas nada ...

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
edparker dijo:
:lol: Lunker da a la manita no todos los días se reciben consejos de los veteranos, algún día podrás ser cómo ellos y jugar con los mayores, y yo también e iremos a Carabanchel, claro está cuándo sepamos organizarnos!! :lol:

Anda que mentiroso... Carabanchel no existe :roll:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

...La que importa ahora es la de las físicas, ya habrá tiempo de preocuparse de las demás...[/quote]

No estoy de acuerdo,siento decirte que si vas con la mentalidad de que ya tendrás tiempo de preocuparte por ejemplo con la ortografía,tú este año no te comes nada,(no quiero decir que no vayas a aprobar).Si no que eso de "ya me esforzaré" en su día,no lo veo.
Aunque el examen sea en Mayo yo ya llevo el ritmo y el nivel que llevaba en Marzo de la promoción pasada.
No le dediqué tanto tiempo a los psicotécnicos y por eso me quedé a las puertas...ahora me los como.
En resumen quiero decir que no porque falten aproximadamente 6 meses para el teórico tengo que dedicarle menos tiempo como si faltara un mes.
Esto se aprueba con constancia y poco a poco,por eso me aseguro las físicas entrenando dos días a la semana y el tiempo restante me aseguro de aprobar el teórico y la ortografía.
Porque os aseguro que hay que preocuparse más por estas que por las físicas.
Un saludo.[/quote]

Se nota la experiencia en este mensaje, me siento totalmente identificado.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:
edparker dijo:
:lol: Lunker da a la manita no todos los días se reciben consejos de los veteranos, algún día podrás ser cómo ellos y jugar con los mayores, y yo también e iremos a Carabanchel, claro está cuándo sepamos organizarnos!! :lol:

Anda que mentiroso... Carabanchel no existe :roll:

Es igual que Hábila tampoco existe, de hecho lo que vemos cuándo vamos hacer las físicas es todo un montaje. :lol:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
edparker dijo:
...Es igual que Hábila tampoco existe, de hecho lo que vemos cuándo vamos hacer las físicas es todo un montaje... :lol:
Hábila existe, yo estuve allí en marzo. Y para relajarme el día antes de hacer las físicas me fui a un parque público y estuve toda la tarde dando de comer a los pingüinos. Palomas no ví. :jeje: :jeje:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo el año pasado fui a las islas; pero como sigáis así me voy a arrepentir de haber puesto ávila en la instancia.
En verdad ya me he arrepentido.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
pelucatos dijo:
yo el año pasado fui a las islas; pero como sigáis así me voy a arrepentir de haber puesto ávila en la instancia.
En verdad ya me he arrepentido.
Yo fuí a Ávila el año pasado a hacer las físicas y la verdad te da un subidón ver la Academia y este año he cambiado a las islas por varios motivos.
El primero es porque se hacen antes las físicas y asi te las quitas de enmedio y te dedicas exclusivamente a estudiar, es un rollo compaginar las dos cosas y encima el trabajo, la novia, vivir solo........
El segundo, si hubiera elegido Ávila, me tocaría hacer el examen físico de los últimos(porque este año empieza el proceso por la A y mi apellido es R) y se dliataría mucho la preparación
Y el tercero es que tengo familia en las islas y así me ahorro el hotel :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Nunca has hecho las pruebas en la academia, pelucatos?
es mi segundo año, el pasado fui a tenerife, lo hice el tercer día a 19 °C, con sol y sin viento.
Aunque pienso que allí también habría mucha altitud, porque se hacía en un pueblo de tenerife y me lleve como 10 km subiendo una cuesta de las que te taponan todo el tiempo el oído.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Llegar y ver las instalaciones, los cambios de clase de alumnos, como te dirigen y demás... Todo eso te da una envidia sana que por tus h... corres lo que no está escrito, saltas lo que no imaginabas que ibas a saltar y tienes una fuerza que ni Popeye con espinacas, si de verdad quieres estar ahí, verlo en primera persona te motiva y mucho.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo en la promoción pasada y primera que me presenté fui a la academia a hacer las físicas y la verdad es que me motivé mucho.Tuve la suerte de tener una compañera ya de formación en la academia la cual agradecí que me enseñara el museo,pabellón de conferencias,biblioteca,aulas,comedor,terreno de entrenamiento de antidisturbios...
Eso sí,más frío que cagando calipos...
Mi instancia ha ido dirigida en esta promoción a una de las islas porque hice la carrera a -2º y subí 20 segundos.
Eso sí,merece la pena...
Pelucatos te cagarás de frío paisano pero te gustará.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior