• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
muchas gracias xpol......te lo agradezco muchisimo.!!!!!!voy haber si me preparo que despues de 7 años que me presente la primera vez jiji ha llovido....de todos modos ire a ver que tal esta convocatoria pero me preparare bien bien para la proxima......

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
muchas gracias xpol......te lo agradezco muchisimo.!!!!!!voy haber si me preparo que despues de 7 años que me presente la primera vez jiji ha llovido....de todos modos ire a ver que tal esta convocatoria pero me preparare bien bien para la proxima......

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
magic_uler dijo:
Yo prefiero correr con frío y si están cayendo chuzos de hielo de punta mejor. Pero pienso que quejarse de correr con calor, frío o viento es una excusa barata!!! :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Evidentemente era a efectos supongo de organización, por el tema del desarrollo de las pruebas. Ese día cuando corras, saltes o estés colgado de la barra das el 150% llueva, nieve truene. Supongo que nos lo comentaría por eso. La cosa es que adelantes la Ejecutiva en base a eso para que haya más probabilidad de buen tiempo y ahora vayas a poner las pruebas físicas de la básica en enero con la que tiene que estar cayendo en Ávila por esa fecha. De ahí un poco mi "indignación" (por el hecho de que adelanten el teórico de la Ejecutiva que estaba previsto para febrero).

Esa es mi contradicción. Pero como decía el compañero lo que hay que ir es a por todas, sea cual sea el obstáculo, en eso estoy de acuerdo.

Os deseo mucho ánimo y mucha fuerza a todos con el estudio y el entrenamiento.

Un saludo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Vamos a ver, pasar las pruebas ( sobre todo el 2.000 m. ) hay que pasarlas, haga el tiempo que haga, sea cuando sea. Ahora bien, si a vosotros os dicen si preferís correr en enero o principios de febrero o bien correr en abril... Creo que no hace falta contestar.

Un saludo y a darle duro, porque este año tendremos más competencia, o eso parece.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
El que esté preparado lo estará aun haga frío o calor, Preparad esta prueba y no penséis en la climatología.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

rubenlara dijo:
hola como y cuando veo si e sido admitido para poder presentarme a la oposición. (Ya ingrese el he pagado la instancia y demás)
cuando publiquen las listas de admitidos y posiblemente a través de www.policia.es también podrás comprobar si has sido admitido.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?
bizarro dijo:

Buenos días bizarro:

Es normal que los de la escala ejecutiva tengan ya las fechas de su primer examen,pues ellos finalizó la entrega de inscripciones el 08/07 es decir 3 meses largos casi para 4, así que lo que es habitual en el proceso.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizkaina dijo:
bizarro dijo:
bizarro dijo:

Buenos días bizarro:

Es normal que los de la escala ejecutiva tengan ya las fechas de su primer examen,pues ellos finalizó la entrega de inscripciones el 08/07 es decir 3 meses largos casi para 4, así que lo que es habitual en el proceso.

Pues gracias por responder. Me había dado un susto de cojones porque pensaba que nosotros íbamos en cuanto ellos terminaran.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según rumores los de la ejecutiva terminaran en diciembre, así que nosotros empezaremos para finales de enero o eso creo yo pero si se atrasan más mejor para mí jjjjjjjjj

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Opino lo mismo. Ojalá que las físicas estén previstas para Marzo ya que si bien hay que prepararlas a conciencia sobretodo gente de 38 años como yo, el verdadero caballo de batalla son las dos siguientes pruebas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo veo lógico que sean en enero, más que nada porque la climatología es peor y así caerá más gente.
Recordad que este año hay solo 140 plazas y cuanto antes empiezen a hacer "la criba" mejor para ellos.
O acaso pensáis que quieren que aprueben muchos las físicas?.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Hacerlas en enero es un follón enorme. El clima provocaría suspensiones día sí día también. Si quieren cribar suben los cortes, que es gratis y sencillo.

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo es una cosa. ¿Por qué el proceso de la Guardia Civil, desde que sale la instancia hasta que sale la lista de aprobados, lo hacen en el mismo mes o como mucho en dos meses? Es que en el Cuerpo Nacional de Polícia, desde que se echa la instancia hasta que sale la lista de aprobados, pasan unos 8 meses. Un saludo!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Alex_Thorm dijo:
Lo que no entiendo es una cosa. ¿Por qué el proceso de la Guardia Civil, desde que sale la instancia hasta que sale la lista de aprobados, lo hacen en el mismo mes o como mucho en dos meses? Es que en el Cuerpo Nacional de Polícia, desde que se echa la instancia hasta que sale la lista de aprobados, pasan unos 8 meses. Un saludo!

No se tarda 8 meses, es más el año pasado salió la entrega de instancias en noviembre y en enero se publicaron las listas definitivas con fechas del primer examen, total 2 meses y algo; este año parece que van a ir más o menos por el estilo en el lapso de tiempo. Que quieras que tarden menos entre que entregas hasta que salen me parece genial e incluso puedo estar de acuerdo contigo, pero me parece desmesurado aunque sea una hipérbole hablar de 8 meses :lol:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Alex_Thorm dijo:
Simplemente porque no hay prisas, hasta sept. de 2014 la promoción XXX no entra en la Academia de Ávila.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Efectivamente. Además de los 25.000 que nos presentaremos haga frío o calor sólo aprobarán unas 6000 personas. La criba la tienem asegurada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior