• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
A mi este año me tocará por la mitad, asi como el año pasado me toco de los primeros jijijij
Con darle caña todos los días un poquillo sin dormirse...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Yo soy de la B, también seré de los primeros días. Me temo que este año voy a pasar más fresquito en Ávila...jejeje

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ojalá sea cierto, tengo unas ganas de quitar las físicas, además el invierno en Asturias es muy duro de agua para estar haciendo series todo febrero, además el adelanto en la instancia deja claro que se van adelantar porque esta gente no se mueve.

Lo que me parece raro es que OCS todavía no se haya vuelto a pronunciar, síntoma de que todavía se están debatiendo las intenciones de la DFP.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Eso mismo opino yo edparker, ojalá lo adelanten y me las quite de encima.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
edparker dijo:
migue 16 oz qué animal!!!!!!!

Jajajajaja.
La cosa es que desde que yo empecé, siempre he usado 16 oz, asi que nunca lo he visto como algo pesado, mas que nada porque no he tenido con que compararlo!!
Pero bueno, el uso de guantes mas pesados tambien son parte del entrenamiento.
Cuando despues luchas con la mano desnuda, se nota mucho la agilidad.
Tambien tengo unas guantillas :D :D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cuando vayamos a Hábila no me pongo contigo porque solo voy a ver guantes!!!!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajaja
Si es por estar en Avila, yo me dejo que me golpees las veces que quieras!!!
:lol: :lol:

Por entrar, lo que sea!!!
:D

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Para mitad de noviembre saldremos de dudas....... desde el último día de físicas hasta teoría se llevará más o menos 20 días.

Buenas chicos,

Al hilo de lo que comentáis yo me estoy preparando para la Ejecutiva (con vistas a hacer la Básica y también como muchos otros compañeros). Estoy en Águilas y muchos conoceréis a Eduardo. Pues bien, nos estuvo comentando que adelantaron los plazos de la Ejecutiva por no meterse con el tema del invierno y todo lo que ello conlleva (muchísimo frío, nieve...), llegando incluso a adelantar el teórico a finales de noviembre (no oficial todavía pero por lo visto decidido ya, lo cual considero una gran cagada pensando que iba a ser el febrero), de ahí el adelanto de los plazos. Por eso me extrañaría que ahora la básica fuera en pleno enero con lo que todo ello conlleva, por eso veo más lógico lo de Marzo como decía OCS.

Un saludo y ánimo a todos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Frío?... cuál es nuestro oficio? TEMERARIOS TENERARIOS !! Solo temerarios? 2.0 2.0 2.0!!!!!!!!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo prefiero correr con frío y si están cayendo chuzos de hielo de punta mejor. Pero pienso que quejarse de correr con calor, frío o viento es una excusa barata!!! :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo he visto gente que el día 13 de marzo de este año (peor día metereológicamente hablando de pruebas físicas: nieve, viento, a grados bajo cero...), sacó 31 puntazos así que no hay excusas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Además, la única prueba que puede afectar algo al frío, viento, etc.. seria la carrera, hay otras tres pruebas para rascar puntos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
docalmeria dijo:
Además, la única prueba que puede afectar algo al frío, viento, etc.. seria la carrera, hay otras tres pruebas para rascar puntos.
Tienes razón compañero,pero el salto el vertical tampoco es mi fuerte al igual que el de mucha gente :cry:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
He encontrado esta noticia, no sé si es el lugar correcto para ponerla, pero creo que nos interesa a todos;

http://www.20minutos.es/noticia/1943207 ... supuestos/

Un saludo

PD. Si puedo opinar, me parece indignante que con todos los que somos deseando una oportunidad de trabajo, de este trabajo, con la cantidad de gente que estamos preparada para ejercerlo, los que ya tendrían que poder disfrutar de la jubilación tienen que estar alargando su vida laboral después de toda una vida de servicio, y que no podamos ir a relevarles porque no les parece conveniente sacar plazas, ya que para lo verdaderamente importante, como dar trabajo a una sociedad parada, seguimos estando en crisis. Y ya no sólo es eso, la eficacia de la que se habla tiene fecha de caducidad; hay cosas que por mucho que nos empeñemos no pueden sacar adelante una o dos personas cuando debería haber cinco.

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
que temario me recomendais para preparar la oposicion....he visto que el foro tiene temario??me lo recomendais???tambien me gustaria comprar algun libro de test....cual me recomendais..un poco de ayuda porfavor...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola rub 1985, pásate por el sub-foro de teoría teori-a-f20.html allí podrás leer las impresiones de los foreros acerca de los distintos temarios que existen en el mercado. A riesgo de equivocarme, creo que existe un hilo para cada temario de los más conocidos: Mad, Adams, Decuma...

Personalmente yo tengo dos temarios de editoriales distintos, tres o cuatro libros de test y el temario de Todopolicía. Lo ideal es hacer un compendio uno mismo con cosas de aquí y de allá, de esa forma mientras lo elaboras vas estudiando. No me extiendo más en mi respuesta que este es el hilo de la promoción y para estas cosas mejor el sub-foro de Teoría que te he comentado.

Espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior