• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Sigo pensando que en la DGP han pensado en adelantar la EE y mantener la EB para evitar así diciembre, enero y febrero. Suponiendo que en marzo haya días como los famosos infernales de este año y tuvieran que suspender los exámenes, seguirían teniendo días por delante para volver a llamar a los que se queden sin examinarse, hasta finales de mayo que puede ser el teórico... Es decir, comenzando en marzo acabarían más o menos a mediados como mucho la tercera semana de abril, teniendo un mes hasta el examen de conocimientos.

Un saludo,y ojalá sea así.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
cristinacgq dijo:
:asustado: Empiezo a tener la sensación de que cuanto más estudio, menos sé

Esa sensación es común a todos o a casi todos, aunque luego a la hora de la verdad con el test delante afloran las horas de estudio y los conocimientos adquiridos.
No te desesperes, esto es una maratón: ritmo, ritmo, ritmo.

Un saludo. :D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
blanka_ig dijo:
cristinacgq dijo:
:asustado: Empiezo a tener la sensación de que cuanto más estudio, menos sé
Cuando llegas a ese punto es porque ya tienes un nivel

Eso o que de verdad no tienes ni pajolera... :lol: :lol:

Es broma nos pasa a todos, y lo más curioso es que aun así nos obsesionamos en ampliar y ampliar. Bienvenida al club.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Quién está obsesionado con ampliar ¿? Jajajj Esa pila de libros, test y pdf de ahí y la lista de pendientes de comprar son lo normal.. Madre mia creo que se me esta yendo de las manos xD

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo pedí pal cumple algún temario... y bueno reyes es exclusivo para renovar material runing, no sé si quiero aprobar porque no tengo vida más allá de la oposición, luego alomejor tengo depresión postoposición jajajajajajajajajaja

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Esa sensación la tuve hace dos días........tranquila es normal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Y lo de ampliar, ampliar y ampliar...al final te amarga porque te preguntarán algo como: que número de calzado usa el ministro del interior? Jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re:

vu04689 dijo:
Y lo de ampliar, ampliar y ampliar...al final te amarga porque te preguntarán algo como: que número de calzado usa el ministro del interior? Jajaja

Calza un 42,5 en deportivas o 43 en zapatos xD

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Re: Re:

totti-vlc dijo:
vu04689 dijo:

Calza un 42,5 en deportivas o 43 en zapatos xD

Normalmente las tallas de zapatillas son mayores que en zapatos, pero como broma te has coronado :sonriente:

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
3
Buenas...

No sé si publicarlo aquí o en rumores porque no sé la transcendencia que puede tener (http://www.ideal.es/granada/rc/20131017 ... 72104.html):
"El Ministerio del Interior no encuentra la persona idónea para dirigir las investigaciones de la Policía más comprometidas, las de corrupción política.... destituyó este jueves José García Losada, hasta ahora jefe de la Comisaría General de Policía Judicial y, por ende, el máximo responsable de la Unidad Contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) encargada de casos tan delicados para el Ejecutivo como los 'papeles de Bárcenas' o 'Gürtel'.... García Losada, que pasa a dirigir ahora la inocua División Económica y Técnica, será sustituido al frente de la Policía Judicial por Santiago Sánchez Aparicio, jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, una sección sin relación alguna con la investigación criminal...."

¿Puede ser que haya parón por el cambio en el Jefe de división?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
En cuanto en ampliar temario he optado por comprarme un nuevo temario (Decuma) ya que tenía el de 2011 de MAD y ya el año pasado se me escaparon 5 o 6 preguntas por la ampliación de algunos temas y las modificaciones que hubo en los temas 7 y 8, si a esto le añadimos la incorporación de dos nuevos temas...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En la página de Inopol, dicen que para la ejecutiva van a llamar a 1000 opositores cada día.

No se si en la convocatoria pasada también llamaron a 1000, de no ser así, igual para la básica llaman también a 1000 diarios y en vez de tardar 2 meses las físicas, se la ventilan en 1 mes y se adelanta la fecha de la teoría cómo dicen algunos.
Recordemos que en la pasada promoción se nos convocaba a 500 opositores/día

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
hola que tal, no se si colgar esto aquí o en otro lado. Pero bueno... he decidido colgarlo aquí para que la gente vaya refrescando preguntas del temario y le de por pensar! Hoy en un grupo de wasap que tengo con los de mi academia uno a puesto una pregunta. La cuelgo aquí a ver que pensáis vosotros que es la respuesta correcta.

el hijo de un matrimonio diplomados ingleses a efectos de trabajo en un consulado extranjero que reside en españa, tiene un hijo en territorio español, que nacionalidad le atribuirían a su hijo sabiendo que su madre fue originariamente española.

a) la española por ius sanguinis
b) la española por ius soli
c) no tiene opción a optar

yo creo que ninguna es correcta.....

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:
En la página de Inopol, dicen que para la ejecutiva van a llamar a 1000 opositores cada día.

No se si en la convocatoria pasada también llamaron a 1000, de no ser así, igual para la básica llaman también a 1000 diarios y en vez de tardar 2 meses las físicas, se la ventilan en 1 mes y se adelanta la fecha de la teoría cómo dicen algunos.

Creo recordar que en la convocatoria pasada llamaban a 500 personas por la mañana y 300 por la tarde haciendo un total de 800 diarias :wink:
Me encantan estas especulaciones sobre cómo y cuándo empezarán las cosas pues estamos al tanto de cualquier movimiento para lanzar la caña :lol:
Cuanto más estudio menos sé, y cuanto menos sé más estudio :fumar:

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Danopol dijo:
docalmeria dijo:

Creo recordar que en la convocatoria pasada llamaban a 500 personas por la mañana y 300 por la tarde haciendo un total de 800 diarias :wink:
Me encantan estas especulaciones sobre cómo y cuándo empezarán las cosas pues estamos al tanto de cualquier movimiento para lanzar la caña :lol:
Cuanto más estudio menos sé, y cuanto menos sé más estudio :fumar:

Perdona que no esté de acuerdo :) , por lo menos al principio llamaban a 800 opositores diarios: 400 por la mañana y 400 por la tarde. Aunque en verdad no había más de 200 en cada turno porque la mitad no se presentaron, quizás jueguen con eso y crean que pueden llamar a 500+500 examinando unos 300 por turno.

Un saludo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Queridos compañeros Danopol, SolCNP y Docalmería :D
Cada uno tiene cierta parte de razón en sus argumentos. No soy poseedor de la verdad absoluta, es que lo acabo de consultar en la web del CNP

El año pasado, en la Escala Básica, convocaban 800 aspirantes diarios, a razón de 500 por la mañana y 300 por la tarde. Tanto es así que el día 22/03/2013 no se realizaban pruebas en turno de tarde
y solo había 500 convocados.

Este año en la Escala Ejecutiva hay 840 convocados tanto el primer día como el segundo, y 824 el tercer y último día.

Por tanto, de estas "pesquisas" solo puedo sacar una conclusión: Inopol se ha equivocado como mínimo en 160 convocados diarios por exceso.
PD. Anda que si el Ministro del Interior se equivocara y convocara para la próxima 160 más de las previstas :enamorado:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Cierto, acabo de buscar en el hilo de la XXIX y convocaban generalmente 500 por la mañana y 300 por la tarde haciendo 800 en total como dije antes(no son números exactos puesto que el primer día por ejemplo fueron convocados alrededor de 850 opositores). El día que me presenté yo iban convocados por la tarde poco más de 300(presentados 200 más o menos).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior