- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46

L'enfant terrible dijo:Como este año nos de por presentarnos a todos, lo mismo nos tenemos que colgar de la barra de dos en dos.

Alex_talen dijo:Buenas he estado pensando en comprarme el abreviado de Mad,por que me parece una verdadera locura 15E por los dos temas que seran copiados de la Ley y asi actualizar alguna cosilla.Alguien que lo tenga es por si los nuevos vienen bien en el abreviado.Un saludo

El compañero ya te ha dicho dónde conseguir los dos tema nuevos, de todas formas te diré que tengo el abreviado de MAD actualizado con los dos temas nuevos y pienso que está bastante bien explicado, de todas formas como no se que pueden preguntar tampoco te puedo decir que puntuación le daba, pero a mí personalmente me parece buen libro para aclarar cosas concretas.Alex_talen dijo:Buenas he estado pensando en comprarme el abreviado de Mad,por que me parece una verdadera locura 15E por los dos temas que seran copiados de la Ley y asi actualizar alguna cosilla.Alguien que lo tenga es por si los nuevos vienen bien en el abreviado.Un saludo

futuropolina dijo:¿Se sabe ya cuantas solicitudes se han presentado?

Agente00 dijo:Alguien ha hecho cálculos de personas/instancias que son repetidas, personas que van a probar, personas que directamente no van...
Creo que el año pasado se vio un claro ejemplo de que la gente, mucha van a probar, mucha ni siquiera se presentan y de los que realmente van preparados separaría a dos grupos:
- Realmente preparados
- Preparados

vu04689 dijo:Opositores preparados de verdad hay más de 500. Aproximadamente unos 2000.Otra cosa es que la 2 prueba solo aprueben unos 500-600
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

vu04689 dijo:Opositores preparados de verdad hay más de 500. Aproximadamente unos 2000.Otra cosa es que la 2 prueba solo aprueben unos 500-600
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk