- Unido
- 7 Oct 2013
- Felicitaciones
- 243
migue_coco dijo:El tribunal de Estrasburgo decide hoy si anula o no la doctrina Parot.
Espero que no lo anule...
Pues me temo que va a ser que lo van a anular...

migue_coco dijo:El tribunal de Estrasburgo decide hoy si anula o no la doctrina Parot.
Espero que no lo anule...

migue_coco dijo:Aunque lo de la pena de muerte solo soy partidario en ciertos casos como terroristas, asesinos multiples,... y siempre que no exista lugar a equivoco, sino mirad EE.UU y algunos condenados a pena de muerte que no eran tan culpables...
Por mucho que duela a la familia o que si me pasa a mi yo tambien querria la muerte del asesino, nunca defenderé la pena de muerte por un homicidio nada mas...me parece medieval por muy poco que se lo merezca el homicida...
Pero como digo, terroristas con delitos de sangre, el tipico chalado que se carga a 5 o 6,...esos, ni agua!!

Javyh dijo:Por mucho que me pese, y aunque yo no quiero que se anule y salgan esos hijos de puta a la calle, pienso que la derogarán y que debería de ser así.
No tiene lógica que a un condenado a 3.000 años de cárcel (que bonito que queda y vaya una gilipollez que es) se le apliquen las reducciones de las penas en base a esa cantidad cuando no es acorde a la realidad, ya que no solo no va a cumplir esos años en prisión evidentemente, sino que el máximo está fijado en 30 años y ni éstos llegará a cumplirlos.
Lo que tiene que hacer el legislador es dejarse de *********** e implantar la cadena perpetua sin revisión, y si me apuras la pena de muerte, así nos ahorramos alimentarlos mientras otros mueren de hambre en la calle, por no hablar de otras gilipolleces como subvencionarles tratamientos de inseminación para que sean papás, y aguantarles demás mamandurrias como quien dice, así les allanamos el camino y acortamos la espera para que Dios les juzgue y si eso les perdone, porque el ciudadano de a pie nunca lo va a hacer.
¿Reeducación? ¿Resocialización? ¿Cuántos se han arrepentido y han pedido perdón? Pues eso, a la guillotina de cabeza, y nunca mejor dicho.

totti-vlc dijo:Javyh dijo:Por mucho que me pese, y aunque yo no quiero que se anule y salgan esos hijos de puta a la calle, pienso que la derogarán y que debería de ser así.
No tiene lógica que a un condenado a 3.000 años de cárcel (que bonito que queda y vaya una gilipollez que es) se le apliquen las reducciones de las penas en base a esa cantidad cuando no es acorde a la realidad, ya que no solo no va a cumplir esos años en prisión evidentemente, sino que el máximo está fijado en 30 años y ni éstos llegará a cumplirlos.
Lo que tiene que hacer el legislador es dejarse de *********** e implantar la cadena perpetua sin revisión, y si me apuras la pena de muerte, así nos ahorramos alimentarlos mientras otros mueren de hambre en la calle, por no hablar de otras gilipolleces como subvencionarles tratamientos de inseminación para que sean papás, y aguantarles demás mamandurrias como quien dice, así les allanamos el camino y acortamos la espera para que Dios les juzgue y si eso les perdone, porque el ciudadano de a pie nunca lo va a hacer.
¿Reeducación? ¿Resocialización? ¿Cuántos se han arrepentido y han pedido perdón? Pues eso, a la guillotina de cabeza, y nunca mejor dicho.
:bravo: eso sí en la entrevista se más moderado :lol:

cnpita dijo:Imaginad que ocurre en nuestra oposición algo así:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/20/ ... 13065.html
Vamos, para darte algo

totti-vlc dijo:Si es que en Valencia somos especiales :lol: lo fácil que podría haber sido hacer un trazado distinto en vez de hacerla pasar por las cercanias de la universidad donde se sabe que van a haber miles de personas ...

jajajaja, calla, calla, no des ideas...lo que faltaba ahora es mandarlos a ibiza para resocializarlos a base de bien.migue_coco dijo:Jajajajaja
Me rio porque antiguamente se hacia eso, y la isla que eligieron para los exiliados era Ibiza :lol: