• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
migue_coco dijo:
El tribunal de Estrasburgo decide hoy si anula o no la doctrina Parot.

Espero que no lo anule...

Pues me temo que va a ser que lo van a anular...

Por mucho que me pese, y aunque yo no quiero que se anule y salgan esos hijos de puta a la calle, pienso que la derogarán y que debería de ser así.

No tiene lógica que a un condenado a 3.000 años de cárcel (que bonito que queda y vaya una gilipollez que es) se le apliquen las reducciones de las penas en base a esa cantidad cuando no es acorde a la realidad, ya que no solo no va a cumplir esos años en prisión evidentemente, sino que el máximo está fijado en 30 años y ni éstos llegará a cumplirlos.

Lo que tiene que hacer el legislador es dejarse de *********** e implantar la cadena perpetua sin revisión, y si me apuras la pena de muerte, así nos ahorramos alimentarlos mientras otros mueren de hambre en la calle, por no hablar de otras gilipolleces como subvencionarles tratamientos de inseminación para que sean papás, y aguantarles demás mamandurrias como quien dice, así les allanamos el camino y acortamos la espera para que Dios les juzgue y si eso les perdone, porque el ciudadano de a pie nunca lo va a hacer.

¿Reeducación? ¿Resocialización? ¿Cuántos se han arrepentido y han pedido perdón? Pues eso, a la guillotina de cabeza, y nunca mejor dicho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo bueno es que desde que se derogue hasta que pongan un pie en la calle pueden pasar unos añitos
:D

Nos lo estuvo explicando el otro dia un doctor en derecho (e inspector jefe, por cierto) y nos estuvo contando que al ser internacional España realizará las acciones con los medios que disponga; y que si tarda 5 años en llevarlo a cabo, pues mejor pagar 5 años mas de indemnizacion pero al menos son 5 años mas en la carcel.

Estoy de acuerdo con javyh, tanto en la cadena perpetua NO revisable, como en la pena de muerte.
Aunque lo de la pena de muerte solo soy partidario en ciertos casos como terroristas, asesinos multiples,... y siempre que no exista lugar a equivoco, sino mirad EE.UU y algunos condenados a pena de muerte que no eran tan culpables...
Por mucho que duela a la familia o que si me pasa a mi yo tambien querria la muerte del asesino, nunca defenderé la pena de muerte por un homicidio nada mas...me parece medieval por muy poco que se lo merezca el homicida...
Pero como digo, terroristas con delitos de sangre, el tipico chalado que se carga a 5 o 6,...esos, ni agua!!

migue_coco dijo:
Aunque lo de la pena de muerte solo soy partidario en ciertos casos como terroristas, asesinos multiples,... y siempre que no exista lugar a equivoco, sino mirad EE.UU y algunos condenados a pena de muerte que no eran tan culpables...
Por mucho que duela a la familia o que si me pasa a mi yo tambien querria la muerte del asesino, nunca defenderé la pena de muerte por un homicidio nada mas...me parece medieval por muy poco que se lo merezca el homicida...
Pero como digo, terroristas con delitos de sangre, el tipico chalado que se carga a 5 o 6,...esos, ni agua!!

Creo que todos estamos de acuerdo en que solo debería aplicarse en casos muy graves como esos, respecto a los condenados en EEUU que no eran tan culpables no conozco casos concretos pero imagino que alguno habrá, se supone que ante la duda, si no hay pruebas irrefutables no se puede imponer una pena, sea cual sea...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Javyh dijo:
Por mucho que me pese, y aunque yo no quiero que se anule y salgan esos hijos de puta a la calle, pienso que la derogarán y que debería de ser así.

No tiene lógica que a un condenado a 3.000 años de cárcel (que bonito que queda y vaya una gilipollez que es) se le apliquen las reducciones de las penas en base a esa cantidad cuando no es acorde a la realidad, ya que no solo no va a cumplir esos años en prisión evidentemente, sino que el máximo está fijado en 30 años y ni éstos llegará a cumplirlos.

Lo que tiene que hacer el legislador es dejarse de *********** e implantar la cadena perpetua sin revisión, y si me apuras la pena de muerte, así nos ahorramos alimentarlos mientras otros mueren de hambre en la calle, por no hablar de otras gilipolleces como subvencionarles tratamientos de inseminación para que sean papás, y aguantarles demás mamandurrias como quien dice, así les allanamos el camino y acortamos la espera para que Dios les juzgue y si eso les perdone, porque el ciudadano de a pie nunca lo va a hacer.

¿Reeducación? ¿Resocialización? ¿Cuántos se han arrepentido y han pedido perdón? Pues eso, a la guillotina de cabeza, y nunca mejor dicho.

:bravo: eso sí en la entrevista se más moderado :lol:

totti-vlc dijo:
Javyh dijo:

:bravo: eso sí en la entrevista se más moderado :lol:

Lo sé.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
Si es que en Valencia somos especiales :lol: lo fácil que podría haber sido hacer un trazado distinto en vez de hacerla pasar por las cercanias de la universidad donde se sabe que van a haber miles de personas ...

Pero si lo ponemos fácil dejaríamos de ser Valencia, aquí cualquier opositor tiene que tener una madera especial ante cualquier contratiempo que seguro aparecerá :lol: me estoy imaginando que algo parecido harán cuando toque el teórico en las universidades, algo se inventarán para que tengamos que ir en lianas o moto voladora :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues yo particularmente no creo en la pena de muerte, nadie debe decidir sobre si alguien muere o vive. Tampoco creo mucho en la resocialización.
Mi propuesta sería para casos graves; mandarlos a una isla tropical del pacífico, a cientos de millas de la civilización y simplemente dejarlos allí.
Tiene las ventajas de que no se haría gasto público, ni tendrían subvenciones... y probablemente tampoco sobrevivirían mucho tiempo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Jajajajaja
Me rio porque antiguamente se hacia eso, y la isla que eligieron para los exiliados era Ibiza :lol:
jajajaja, calla, calla, no des ideas...lo que faltaba ahora es mandarlos a ibiza para resocializarlos a base de bien.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Muchísimas de las grandes civilizaciones antiguas tenían colonias penitenciarias,de hecho algunas de ellas,son países hoy día (muy por encima de españa a nivel de muchas cosas) otro problema que también sucedía es que se juntaban 5 o 6 inteligentes y le hacían la competencia al estado con pillajes y demases,hasta que invadía el territorio por completo una gran nación (ejem argelia y francia).

Yo creo en la re-socialización,la pena de muerte nunca es una opción,JAMÁS se debería decidir sobre el derecho a vivir de cualquier ser vivo por mucho derecho natural que se haya violado.

Ahora bien,cadena perpetua...creo que se ríen de nosotros al no tenerla vigente YA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior