• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
:ups: Es verdad, pensé que eran 300 por la mañana y 200 por la tarde...Es que ya no doy para más, después de algunas horas de estudio :lol:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
:abdominales: Eso es señal de trabajo duro, y es lo mejor que podemos hacer :lol:

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
L'enfant terrible dijo:
Como este año nos de por presentarnos a todos, lo mismo nos tenemos que colgar de la barra de dos en dos.

Reíos, pero se me ha venido la imagen de dos opositores en paralelo en la misma barra, cuando uno sube otro baja, como los pistones de un coche... :lol: :lol: :lol:

Últimamente estoy muy gráfico con esto de los psicotécnicos, jajajajaja.

Y con respecto a lo de las cifras, recuerdo que miré y dijeron algo de 800 diarios en otro foro, por eso lo aporté.

Un saludo y al lío !!

Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas he estado pensando en comprarme el abreviado de Mad,por que me parece una verdadera locura 15E por los dos temas que seran copiados de la Ley y asi actualizar alguna cosilla.Alguien que lo tenga es por si los nuevos vienen bien en el abreviado.Un saludo

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Alex_talen dijo:
Buenas he estado pensando en comprarme el abreviado de Mad,por que me parece una verdadera locura 15E por los dos temas que seran copiados de la Ley y asi actualizar alguna cosilla.Alguien que lo tenga es por si los nuevos vienen bien en el abreviado.Un saludo

Si te metes en Teoría en el apartado de AporteS de los foreros subió ayer un compañero ambos temas. Saludos

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Alex_talen dijo:
El compañero ya te ha dicho dónde conseguir los dos tema nuevos, de todas formas te diré que tengo el abreviado de MAD actualizado con los dos temas nuevos y pienso que está bastante bien explicado, de todas formas como no se que pueden preguntar tampoco te puedo decir que puntuación le daba, pero a mí personalmente me parece buen libro para aclarar cosas concretas.
Un saludo :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
futuropolina dijo:
¿Se sabe ya cuantas solicitudes se han presentado?

No, hasta que no salgan las listas nada, podemos hacernos una idea por lo que han comentado compañeros al echar su instancia, sobre 25000

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
A 800-1000 diarios que nos convocarán, (aunque luego solo vayamos la mitad), en unas 5 semanas las físicas están fulminadas...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Alguien ha hecho cálculos de personas/instancias que son repetidas, personas que van a probar, personas que directamente no van...

Creo que el año pasado se vio un claro ejemplo de que la gente, mucha van a probar, mucha ni siquiera se presentan y de los que realmente van preparados separaría a dos grupos:

- Realmente preparados
- Preparados

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
Agente00 dijo:
Alguien ha hecho cálculos de personas/instancias que son repetidas, personas que van a probar, personas que directamente no van...

Creo que el año pasado se vio un claro ejemplo de que la gente, mucha van a probar, mucha ni siquiera se presentan y de los que realmente van preparados separaría a dos grupos:

- Realmente preparados
- Preparados

Y de la gente que ha empezado en septiembre... que también van... como yo digo, tanto en temario como en pruebas, mucha paja.
saludos compis!

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
No, hasta que no salgan las listas nada, podemos hacernos una idea por lo que han comentado compañeros al echar su instancia, sobre 25000[/quote]
Entonces parecido a la promoción xxix, en mi academia habian comentado que unas 60000, ya me parecian muchas......

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sin desmercer a los que se presentaron por esas fechas, no es lo mismo prepararse para estar entre los 126 mejores que entre los 5000...

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Opositores preparados de verdad hay más de 500. Aproximadamente unos 2000.Otra cosa es que la 2 prueba solo aprueben unos 500-600

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
vu04689 dijo:
Opositores preparados de verdad hay más de 500. Aproximadamente unos 2000.Otra cosa es que la 2 prueba solo aprueben unos 500-600

No hay 2000 verdaderamente preparados ni de coña yo digo que no hay ni 600 verdaderamente preparados también hay que incluir psicos y entrevista que la oposición no se aprueba pasando el teórico ortografía, pasar esta criba y luego quedarte con cara de tonto en Carabanchel no es estar verdaderamente preparado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re:

vu04689 dijo:

Si no supera el corte del teórico es porque no realmente no estaba tan preparado como pensaba..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El tribunal de Estrasburgo decide hoy si anula o no la doctrina Parot.

Espero que no lo anule...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior