magic_uler dijo:Yo prefiero correr con frío y si están cayendo chuzos de hielo de punta mejor. Pero pienso que quejarse de correr con calor, frío o viento es una excusa barata!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

cuando publiquen las listas de admitidos y posiblemente a través de www.policia.es también podrás comprobar si has sido admitido.rubenlara dijo:hola como y cuando veo si e sido admitido para poder presentarme a la oposición. (Ya ingrese el he pagado la instancia y demás)
bizarro dijo:Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?
bizarro dijo:Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?
bizkaina dijo:bizarro dijo:Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?bizarro dijo:Los de Escala Ejecutiva tienen la prueba física 28, 29 y 30 de Octubre. Ha salido hoy. .¿Esto es normal, así de rápido?
Buenos días bizarro:
Es normal que los de la escala ejecutiva tengan ya las fechas de su primer examen,pues ellos finalizó la entrega de inscripciones el 08/07 es decir 3 meses largos casi para 4, así que lo que es habitual en el proceso.

Alex_Thorm dijo:Lo que no entiendo es una cosa. ¿Por qué el proceso de la Guardia Civil, desde que sale la instancia hasta que sale la lista de aprobados, lo hacen en el mismo mes o como mucho en dos meses? Es que en el Cuerpo Nacional de Polícia, desde que se echa la instancia hasta que sale la lista de aprobados, pasan unos 8 meses. Un saludo!

Simplemente porque no hay prisas, hasta sept. de 2014 la promoción XXX no entra en la Academia de Ávila.Alex_Thorm dijo:Lo que no entiendo es una cosa. ¿Por qué el proceso de la Guardia Civil, desde que sale la instancia hasta que sale la lista de aprobados, lo hacen en el mismo mes o como mucho en dos meses? Es que en el Cuerpo Nacional de Polícia, desde que se echa la instancia hasta que sale la lista de aprobados, pasan unos 8 meses. Un saludo!