• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
totti-vlc dijo:
Vamos a ver imprimes las 3 copias, una para el banco, otra para la administración y otra para el interesado. Una vez firmadas vas al banco y pagas las tasas, ellos se quedan su copia y te podrán cuño y firma en las otras 2, vas a comisaria entregas las hojas, ellos se quedan su copia y te dan la tuya con el sello y la fecha como que la has entregado.. Y tú te vuelves a casa y guardas tu copia :) fin de la historia

A mí sólo me cuñaron.

totti-vlc dijo:
Vamos a ver imprimes las 3 copias, una para el banco, otra para la administración y otra para el interesado. Una vez firmadas vas al banco y pagas las tasas, ellos se quedan su copia y te podrán cuño y firma en las otras 2, vas a comisaria entregas las hojas, ellos se quedan su copia y te dan la tuya con el sello y la fecha como que la has entregado.. Y tú te vuelves a casa y guardas tu copia :) fin de la historia
Si, una historia muy bonita... :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Danopol dijo:
adriangr dijo:
He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pollos sin cabeza hay por todas partes. :fumar:

Mucha gente me decía lo mismo y yo me quedé a una décima en los psícos y con la entrevista en 60.
Esta oposición es difícil pero no imposible, lo más complicado es no hacer caso a esos comentarios de gente que entró con 0,75 en psicotécnicos, ojo que sin desmerecer, ya me gustaría a mí que ahora fuese así pero es lo que hay ahora.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
adriangr dijo:
He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!

Subnormales hay en todos sitios, lo que no se es como tu compañera no les dijo nada.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
adriangr dijo:
Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia.

Impropio de agentes de la autoridad, y con muy poca vergüenza. Hay muchas mujeres que están muy bien, y que le diga la gente cosas así, bien... pero un policía abiertamente... tiene cojones.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo cuando fui ayer a llevar la instancia me decian que aún no habia sido convocada... En fín!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
No quiero generalizar ni desmerecer ni digo que este sea el caso, pero mucha gente pierde/perdió la poca pizca de humanidad que tenía en cuanto se le entregó un arma y no entró a este adorado cuerpo con la ilusión, ganas y sobretodo vocación que esto requiere sino porque era amigo/familiar de alguien o simplemente tuvo un momento de suerte/inspiración... Momento de reflexión off...

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Se temen lo peor ... En tiempos de ¨bonanza¨ como bien ha comentado un compañero pasaban casi con presentar el DNI y estar sanotes .. No TODOS
Los que entrarán a partir de ahora habrán hecho una oposición digna de un buen puesto en el cuerpo , y quien sabe , quitarles la plaza de ese puesto dentro del cuerpo que tanto desean. Evidentemente experiéncia , veteranía y más factores influyen . Ojito cuando pasemos las prácticas y podamos optar para alguna unidad.. :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Aquí en Cádiz no era una firma electrónica, sino la confirmación de pago. Una línea con números que confirma que has pagado la tasa, y me la hicieron en la copia para la administración y la que se queda el banco.

Aprovecho también para darte un saludo paisano..
jeje Gracias por saludar :mrgreen: Un saludo para ti también! los paisanos tenemos que apoyarnos en tiempos difíciles jeje

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Echar la instancia es muy fácil. Rellenas datos, imprimes las 3 copias, vas al banco y la pagas, te sellan las 3 y una se queda ellos, vas a la comisaría o en mi caso a la jefatura y te vuelve a firman en administración y punto. A la espera!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como van esas instancias? La tasa se puede pagar en cualquier banco o solo en BBVA?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re:

vercetti dijo:
Es mi quinta convocatoria y es la primera vez que no me recogen la instancia en un puesto de la guardia civil. Puede ser por la separación de la dirección??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Pues es extraño. El artículo 12.3 de la LOFCS es bastante claro: "Las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil actuarán recíprocamente como oficinas para la recepción y tramitación de los documentos dirigidos a las Autoridades de cualquiera de los dos Institutos."

Salvo que haya alguna circular, instrucción interior, no entiendo esa negativa. Quizás sí que esté motivada, lo desconozco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior