• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Soy el único que al entregar los papeles le ha dado un subidón impresionante? hasta el correr me ha sabido a gloria jaja
Y hablando de fechas para las físicas, a mí me parecería estupendo que no se demorasen mucho y luego haya un gran intervalo para la teoría y demás, o habrá misma distancia de tiempo entre una prueba y otra?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Por cierto señores, si lo que decís de la instancia es verdad... 4XXX llevamos ya

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
migue_coco dijo:
alguno dijo:
migue_coco dijo:
No creo que nadie lo tenga todavia.
De todos modos, por 6 euros el tema se puede conseguir online.

¿Dónde migue?

Centro Andaluz de Estudios vende las actualizaciones/temas por 6 euros.
Te lo envian por email en pdf.

Si en la web no saliese, podeis llamar por telefono y os informan.

Edito: Solo esta disponible en PDF
Os dejo link
http://centroandaluz.net/tienda/categor ... a-nacional

Señores/as, ojo con esta gente, para la XXXIX, les pedí que me enviaran en pdf y por 12 pavos, test de preguntas para el temario, me los mandaron y al hacerlos compruebo que en muchos temas, de 100 preguntas cada uno, te encontrabas 6 o 7 de éstas repetidas, dos y tres veces, con lo cual perdías de media unas 12 preguntas en los temas implicados.
También deciros que solo he tenido esa experiencia con ellos y ha sido nefasta, no digo que sean malos en otras áreas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Danopol dijo:
Soy el único que al entregar los papeles le ha dado un subidón impresionante? hasta el correr me ha sabido a gloria jaja
Y hablando de fechas para las físicas, a mí me parecería estupendo que no se demorasen mucho y luego haya un gran intervalo para la teoría y demás, o habrá misma distancia de tiempo entre una prueba y otra?

No tiene nada que ver, en el momento que terminen las físicas y publiquen las notas saldrá la fecha de la siguiente fecha, por mucho que adelanten las físicas no va a haber más tiempo para estudiar, al contrario antes saldrá el examen. Lo que puede ocurrir es que te quites las físicas de encima y tengas más tiempo libre para estudiar.

Un saludo!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
migue_coco dijo:
alguno dijo:
migue_coco dijo:
No creo que nadie lo tenga todavia.
De todos modos, por 6 euros el tema se puede conseguir online.

¿Dónde migue?

Centro Andaluz de Estudios vende las actualizaciones/temas por 6 euros.
Te lo envian por email en pdf.

Si en la web no saliese, podeis llamar por telefono y os informan.

Edito: Solo esta disponible en PDF
Os dejo link
http://centroandaluz.net/tienda/categor ... a-nacional

Señores/as, ojo con esta gente, para la XXXIX, les pedí que me enviaran en pdf y por 12 pavos, test de preguntas para el temario, me los mandaron y al hacerlos compruebo que en muchos temas, de 100 preguntas cada uno, te encontrabas 6 o 7 de éstas repetidas, dos y tres veces, con lo cual perdías de media unas 12 preguntas en los temas implicados.
También deciros que solo he tenido esa experiencia con ellos y ha sido nefasta, no digo que sean malos en otras áreas.

A mí también me pasó. Además de preguntas repetidas, otras muchas desactualizadas y "fueras de contexto"

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En esta ultima convocatoria, fue alrededor de un mes desde que terminaron las físicas hasta que nos convocaron para la teoría.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
No tiene nada que ver, en el momento que terminen las físicas y publiquen las notas saldrá la fecha de la siguiente fecha, por mucho que adelanten las físicas no va a haber más tiempo para estudiar, al contrario antes saldrá el examen. Lo que puede ocurrir es que te quites las físicas de encima y tengas más tiempo libre para estudiar.

Un saludo!

La convocatoria pasada hubo un mes de diferencia entre el último día de físicas y la teoría... es verdad que el verano se les echaba encima, por eso digo, si este año el último día de físicas es digamos 20 de marzo... crees que teoría será alrededor del 20 de abril?
Saludos! :D

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
Vermillion dijo:
No sé al resto de vírgenes, pero a mi tan poca plaza,primer año y justito de aptitudes me voy a presentar con 0 de presión.

Turismo y a perfeccionar hasta la xxi.

Salud

Estamos exactamente igual! Pero siempre hay esa pequeña presión por si cae la breva...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Danopol dijo:
totti-vlc dijo:

Un saludo!

La convocatoria pasada hubo un mes de diferencia entre el último día de físicas y la teoría... es verdad que el verano se les echaba encima, por eso digo, si este año el último día de físicas es digamos 20 de marzo... crees que teoría será alrededor del 20 de abril?
Saludos! :D

En las bases pone que la convocatoria para las siguientes bases se hará pública, con al menos 24 horas de antelación a través de la página web, lo demás que hablemos son suposiciones.. yo supongo que desde que terminan hasta que convocan la siguiente pasa entre 1 semana y un mes dependiendo de cuantos opositores quedemos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno, he preguntado por ahí y parece ser que el requisito del permiso B lo comprueban al final junto con el del A2 y BTP, así que al final puedo hacer de turista en esta promo.

Mi meta es subir de 4'5 en el teórico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
itx dijo:
Bueno, he preguntado por ahí y parece ser que el requisito del permiso B lo comprueban al final junto con el del A2 y BTP, así que al final puedo hacer de turista en esta promo.

Mi meta es subir de 4'5 en el teórico.

Mal! no vienes de turista a la promo, tienes que ir a por una plaza! :lol:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
En las bases pone que la convocatoria para las siguientes bases se hará pública, con al menos 24 horas de antelación a través de la página web, lo demás que hablemos son suposiciones.. yo supongo que desde que terminan hasta que convocan la siguiente pasa entre 1 semana y un mes dependiendo de cuantos opositores quedemos.

Si claro todo es especular, simplemente ponía mi opinión sobre que si adelantan algo las físicas quizás dejen más margen entre una prueba y otra... En fin no alargaré más el tema, hay que estar preparados para cuando sea :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hoy ha dicho OCS en Facebook que los tiros de las fechas son las que ya habían adelantado meses atrás es decir como el año pasado.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer? :(

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
LIA dijo:
Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer? :(

Por desgracia así es, así que o bien vas a casa de algún conocido o pagas 5 minutos de un cíber y lo imprimes desde allí, no hay más si no quieres comprar tinta, suerte porque no te dejará guardarlo en el pen. :)

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Yo guarde el pdf en el ordenador. Luego en un pen y esta mañana la he imprimido en el trabajo

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Re:

vercetti dijo:
Yo guarde el pdf en el ordenador. Luego en un pen y esta mañana la he imprimido en el trabajo

Es raro porque me pasó en la convocatoria XXIX y me ha pasado lo mismo en esta, no me ha quedado más remedio que imprimirlo en casa de un familiar. :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior