migue_coco dijo:alguno dijo:migue_coco dijo:No creo que nadie lo tenga todavia.
De todos modos, por 6 euros el tema se puede conseguir online.
¿Dónde migue?
Centro Andaluz de Estudios vende las actualizaciones/temas por 6 euros.
Te lo envian por email en pdf.
Si en la web no saliese, podeis llamar por telefono y os informan.
Edito: Solo esta disponible en PDF
Os dejo link
http://centroandaluz.net/tienda/categor ... a-nacional

Danopol dijo:Soy el único que al entregar los papeles le ha dado un subidón impresionante? hasta el correr me ha sabido a gloria jaja
Y hablando de fechas para las físicas, a mí me parecería estupendo que no se demorasen mucho y luego haya un gran intervalo para la teoría y demás, o habrá misma distancia de tiempo entre una prueba y otra?

canio dijo:migue_coco dijo:alguno dijo:migue_coco dijo:No creo que nadie lo tenga todavia.
De todos modos, por 6 euros el tema se puede conseguir online.
¿Dónde migue?
Centro Andaluz de Estudios vende las actualizaciones/temas por 6 euros.
Te lo envian por email en pdf.
Si en la web no saliese, podeis llamar por telefono y os informan.
Edito: Solo esta disponible en PDF
Os dejo link
http://centroandaluz.net/tienda/categor ... a-nacional
Señores/as, ojo con esta gente, para la XXXIX, les pedí que me enviaran en pdf y por 12 pavos, test de preguntas para el temario, me los mandaron y al hacerlos compruebo que en muchos temas, de 100 preguntas cada uno, te encontrabas 6 o 7 de éstas repetidas, dos y tres veces, con lo cual perdías de media unas 12 preguntas en los temas implicados.
También deciros que solo he tenido esa experiencia con ellos y ha sido nefasta, no digo que sean malos en otras áreas.

totti-vlc dijo:No tiene nada que ver, en el momento que terminen las físicas y publiquen las notas saldrá la fecha de la siguiente fecha, por mucho que adelanten las físicas no va a haber más tiempo para estudiar, al contrario antes saldrá el examen. Lo que puede ocurrir es que te quites las físicas de encima y tengas más tiempo libre para estudiar.
Un saludo!
Vermillion dijo:No sé al resto de vírgenes, pero a mi tan poca plaza,primer año y justito de aptitudes me voy a presentar con 0 de presión.
Turismo y a perfeccionar hasta la xxi.
Salud

Danopol dijo:totti-vlc dijo:No tiene nada que ver, en el momento que terminen las físicas y publiquen las notas saldrá la fecha de la siguiente fecha, por mucho que adelanten las físicas no va a haber más tiempo para estudiar, al contrario antes saldrá el examen. Lo que puede ocurrir es que te quites las físicas de encima y tengas más tiempo libre para estudiar.
Un saludo!
La convocatoria pasada hubo un mes de diferencia entre el último día de físicas y la teoría... es verdad que el verano se les echaba encima, por eso digo, si este año el último día de físicas es digamos 20 de marzo... crees que teoría será alrededor del 20 de abril?
Saludos!![]()

itx dijo:Bueno, he preguntado por ahí y parece ser que el requisito del permiso B lo comprueban al final junto con el del A2 y BTP, así que al final puedo hacer de turista en esta promo.
Mi meta es subir de 4'5 en el teórico.

totti-vlc dijo:En las bases pone que la convocatoria para las siguientes bases se hará pública, con al menos 24 horas de antelación a través de la página web, lo demás que hablemos son suposiciones.. yo supongo que desde que terminan hasta que convocan la siguiente pasa entre 1 semana y un mes dependiendo de cuantos opositores quedemos.

LIA dijo:Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer?![]()

LIA dijo:Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer?![]()

vercetti dijo:Yo guarde el pdf en el ordenador. Luego en un pen y esta mañana la he imprimido en el trabajo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4