Tranquilo estará saturada suele pasar por eso es recomendable hacerlo cuando salio (la madrugada del viernes) y por lo que me ha dicho un compañero el sábado y domingo también pasaba igual, pero si no es por eso tienes que seguir lo que te han dicho antes: Vaya a este sitio web (no recomendado), le das a este y listo.Vidu dijo:docalmeria dijo:Vidu dijo:Chicos, os funciona la página de la instancia? A mí no, no sé si estoy haciendo algo mal...
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc
Tienes que darle a continuar....
No me sale ningún certificado. Simplemente "esta página web no está disponible"

yo no note el viento... note mucho más la altitud pero vaya según que persona te dirá una cosa u otra, ya lo descubrirás por ti mismo que es lo que más te afecta si el viento, altitud o ambas jejepitoxin dijo:Buenas, querría preguntaros a los que ya tenéis experiencia en Ávila, que tal pega allí el viento? es mu única duda decidirme si ir a las islas ya que el frío tampoco me preocupa mucho.
La pregunta puede sonar absurda pero he hablado con un conocido que fue el año pasado y lo pasó mal por culpa del viento, y no se si es que tubo mala suerte o suele ser habitual.
Gracias

pitoxin dijo:Buenas, querría preguntaros a los que ya tenéis experiencia en Ávila, que tal pega allí el viento? es mu única duda decidirme si ir a las islas ya que el frío tampoco me preocupa mucho.
La pregunta puede sonar absurda pero he hablado con un conocido que fue el año pasado y lo pasó mal por culpa del viento, y no se si es que tubo mala suerte o suele ser habitual.
Gracias

migue_coco dijo:Hirban, no des tantos datos.
Que si, que con el numero de instancia poco se puede hacer, pero coger la costumbre de facilitar pocos datos puede ahorrar un problema en el futuro.

edparker dijo:No sé que me da que las novedades que anuncia OCS tienen que ver bastante con fechas y más próximas a los que todos nos estamos planteando... ya verás que ZASSSS en toda la boca.

parte superior derecha....encima del codigo de barrasEmpédocles dijo:Dónde puedo ver el número de mi solicitud de admisión a las pruebas?

pitoxin dijo:Buenas, querría preguntaros a los que ya tenéis experiencia en Ávila, que tal pega allí el viento? es mu única duda decidirme si ir a las islas ya que el frío tampoco me preocupa mucho.
Gracias

Empédocles dijo:Dónde puedo ver el número de mi solicitud de admisión a las pruebas?

edparker dijo:No sé que me da que las novedades que anuncia OCS tienen que ver bastante con fechas y más próximas a los que todos nos estamos planteando... ya verás que ZASSSS en toda la boca.

Hirban dijo:edparker dijo:No sé que me da que las novedades que anuncia OCS tienen que ver bastante con fechas y más próximas a los que todos nos estamos planteando... ya verás que ZASSSS en toda la boca.
Amen hermano, esperemos que sean pronto, por lo menos por mi parte no sería una sorpresa. Me daría menos tiempo de estudiar y hacer psicotécnicos, pero no le daría mucha oportunidad a los que van rezagados.
Siento piensar así, pero supongo que me beneficiaría.

Diría que en el BOE con la lista de admitidos y excluidos.Empédocles dijo:Bueno, pues el 1.05X. Después de esto, cómo nos avisan de que está aceptada la solicitud?