• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Alguien me puede decir cuanto tiempo había para hacer los psicos de la promo xxix,
es que no lo encuentro por ningun lado

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vidu dijo:
docalmeria dijo:
Vidu dijo:
Chicos, os funciona la página de la instancia? A mí no, no sé si estoy haciendo algo mal...

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc

Tienes que darle a continuar....

No me sale ningún certificado. Simplemente "esta página web no está disponible"
Tranquilo estará saturada suele pasar por eso es recomendable hacerlo cuando salio (la madrugada del viernes) y por lo que me ha dicho un compañero el sábado y domingo también pasaba igual, pero si no es por eso tienes que seguir lo que te han dicho antes: Vaya a este sitio web (no recomendado), le das a este y listo.

Un saludo :mrgreen:

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas, querría preguntaros a los que ya tenéis experiencia en Ávila, que tal pega allí el viento? es mu única duda decidirme si ir a las islas ya que el frío tampoco me preocupa mucho.
La pregunta puede sonar absurda pero he hablado con un conocido que fue el año pasado y lo pasó mal por culpa del viento, y no se si es que tubo mala suerte o suele ser habitual.

Gracias

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pitoxin dijo:
Buenas, querría preguntaros a los que ya tenéis experiencia en Ávila, que tal pega allí el viento? es mu única duda decidirme si ir a las islas ya que el frío tampoco me preocupa mucho.
La pregunta puede sonar absurda pero he hablado con un conocido que fue el año pasado y lo pasó mal por culpa del viento, y no se si es que tubo mala suerte o suele ser habitual.

Gracias
yo no note el viento... note mucho más la altitud pero vaya según que persona te dirá una cosa u otra, ya lo descubrirás por ti mismo que es lo que más te afecta si el viento, altitud o ambas jeje

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
pitoxin dijo:

Gracias

Yo fuí el primer día de las físicas por la mañana, había un viento de 25 Km/h, y se notaba un poco en la contra recta de meta.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
migue_coco dijo:
Hirban, no des tantos datos.
Que si, que con el numero de instancia poco se puede hacer, pero coger la costumbre de facilitar pocos datos puede ahorrar un problema en el futuro.

Tenéis razón... gracias por la corrección a los dos :o

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No sé que me da que las novedades que anuncia OCS tienen que ver bastante con fechas y más próximas a los que todos nos estamos planteando... ya verás que ZASSSS en toda la boca.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
edparker dijo:
No sé que me da que las novedades que anuncia OCS tienen que ver bastante con fechas y más próximas a los que todos nos estamos planteando... ya verás que ZASSSS en toda la boca.

Eso estaba yo pensando, cuando terminen las instancias y pase el tiempo mínimo (reclamaciones, etc ...), catapúm físicas, así pues, :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
pitoxin dijo:

Gracias

yo el año pasado fui a Avila y este año voy a Palma....en mi grupo todos subimos en la carrera 30 segundos respecto a los entrenamientos, el viento fue criminal.....

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Pues yo baje 30 segundos en avila, estaba rozando el suspenso y yo no se si fue la adrenalina o qué que al final saqué un cinco.
Todo hay que decirlo, mi ciudad esta a la misma altura y ese día hizo bueno.

Enviado desde mi Nexus 4

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
edparker dijo:

Amen hermano, esperemos que sean pronto, por lo menos por mi parte no sería una sorpresa. Me daría menos tiempo de estudiar y hacer psicotécnicos, pero no le daría mucha oportunidad a los que van rezagados.
Siento piensar así, pero supongo que me beneficiaría.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Me aparece un código de 13 cifras. Me refiero al número por orden de presentación del cual los demás comentan.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo tengo la misma opinión, pero bueno ver se verá... lo único que estos mensajes subliminales me ponen de los nervios, encima dice mirad el módulo 6, pero yo no tengo el módulo 6 para saber las novedades!!!!!! DIOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Bueno, pues el 1.05X. Después de esto, cómo nos avisan de que está aceptada la solicitud?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Hirban dijo:
edparker dijo:

Amen hermano, esperemos que sean pronto, por lo menos por mi parte no sería una sorpresa. Me daría menos tiempo de estudiar y hacer psicotécnicos, pero no le daría mucha oportunidad a los que van rezagados.
Siento piensar así, pero supongo que me beneficiaría.

No sientas pensar así, puedes ser compañero de estudio y demás, pero esto no deja de ser una competición.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
muy buenas! oye, cómo veis las instancias que van inscritas hasta el momento??
gracias anticipadas compis!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Empédocles dijo:
Bueno, pues el 1.05X. Después de esto, cómo nos avisan de que está aceptada la solicitud?
Diría que en el BOE con la lista de admitidos y excluidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior