• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
jesuxi dijo:
arobed dijo:
granero dijo:
Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.

En tres días, si no recuerdo mal 25,26 y 27 de febrero.

Te corrijo compañero, 19-20-21 febrero.

¿Hubo examenes en turno de mañana y tarde también?, si es así,¿que horarios?, ya que en Ávila empezaban a las 09:00 y 16:00 respectivamente.
Gracias.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Una pregunta. ¿Alguien conoce de alguna vez que se haya suspendido la prueba física por el mal tiempo? ¿Para cuándo te convocan, para el final de todos los días de prueba o para el día siguiente? Es que es una muy importante diferencia.

Refloto mi pregunta por si alguien me responde. Gracias de antemano.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Con respecto a la altitud, no sé por qué pero creo que a mí me ayudó en el salto vertical. En la carrera lo noté, pero también es cierto que uno no siempre entrena las 4 pruebas seguidas. En mi caso hacía calor. Una buena idea es entrenar para correr 2500 o 3000 metros. Entonces te da lo mismo la altitud.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Respecto a lo de los huevesillos en la garganta creo que sea la gran verdad ante todo jaja,en ese caso creo que se pierdan algunos segundos por lo menos a mi cuando me pasa eso me empieza a doler la barriga muy revuelta etc y eso condiciona creo yo nose los demas xd,pero como dijo un compañero en otro comentario anterior solo con ver la academia y correr alli esa motivacion si que es un plus de segundos creo yo,(decir que no soy principiante y este si dios quiere y me recupero de mi lesion sera mi primer año),saludos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
De suspenderse algun dia las pruebas fisicas, se convoca a la gente a partir del ultima dia de pruebas.
Es decir, si las pruebas fisicas terminan el dia 21 de abril (por decir algo) pues llamarian a la gente para el dia 22 y en adelante, segun los dias que se hayan cancelado.

Muchas gracias, Migue, pero me gustaría saber también si ha pasado alguna vez y bajo qué circunstancias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ah, pues no se...imagino que en 29 convocatorias alguna vez cancelarian un dia de fisicas :lol: :lol:
Hombre, cancelar el dia al completo, seria raro al ser las tres primeras pruebas dentro del pabellon.
De cancelar, se cancelaria la carrera por la nieve por ejemplo.

Pero no tengo ni idea de si se han cancelado alguna vez.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Instancia rellenada!!

2600 puede ser que llevemos ya?
yo no me fijo en eso ya migue, hay sobre 1000 individuos que pueden aprobar, los demás son de relleno. Te digo yo que esos 1000 son unos tíos muy pesados y van a echar su instancia.
De todas formas apostaría que este año habrá menos instancias.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Ah, pues no se...imagino que en 29 convocatorias alguna vez cancelarian un dia de fisicas :lol: :lol:
Hombre, cancelar el dia al completo, seria raro al ser las tres primeras pruebas dentro del pabellon.
De cancelar, se cancelaria la carrera por la nieve por ejemplo.

Pero no tengo ni idea de si se han cancelado alguna vez.

El año pasado, por ejemplo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Para aquellos que vais a las islas, ¿donde han dicho que este año las islas sean primero?

No es por ser pájaro agorero, pero imagino que aún no han decidido el orden de sedes, supongo que en función de cuantas solicitudes se presenten por sede, así decidirán que sede/s son antes o después.
Si de 17000 solicitudes 10000 son Palma, 5000 Canarias y 2000 Ávila, es posible que cambien el orden de las sedes.

Lo digo para que no presupongáis nada en este proceso, que las cosas no tienen por qué ser exactamente iguales al del año pasado.

No os "confiéis" con que vais a tener más tiempo para estudiar y mejor clima en las físicas. A lo mejor son primero las islas, o es primero Ávila, o es todo en paralelo. Fiaros solo de lo que está escrito en el BOE.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Y tampoco se debe suponer que porque haya mas gente para las islas pondran esta sede al final y primero avila.
Puede que el 80% de los opositores quieran islas y las ponga la primera sede
:D :D

Yo no supongo nada migue, solo digo que la gente no se haga "pajas mentales" de que si voy a las islas me lo quito antes.

Que no tiene por que, pero a lo mejor hay sorpresas, y la gente hace un desembolso de pasta y encima les perjudica.

A mi me da igual el orden, yo soy de la RO y seré de los penúltimos. Pero veo gente que esta suponiendo que si van a las islas van a tener más tiempo para estudiar y mejor clima, y a lo mejor les sale rana, por eso digo que antes de organizar tanto gasto, que se enteren o se esperen a ver si hay algún rumor del orden, o que llamen a la DFP (que supongo no les dirá nada).

Soy de los que piensa que hay otras 999 personas preparadas para aprobar, y me da igual Ávila, Teruel o nieve de 40 cm. Pero veo gente que va ha hacer un esfuerzo económico considerable solo por que el año pasado fue así.

Cada uno es mayorcito de hacer lo que quiera, pero que nadie se confíe, que este proceso es el de las sorpresas.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Pues instancia formalizada y entregada, mucha suerte a tod@s.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ey, Kubotan, que no lo decia por ti!!!!
:(
Era un añadido a tu mensaje para aquellos que suponen que si hay mucha demanda en las islas estas ya no serian las primeras.
Cuando el orden de las sedes es independiente del numero de opositores que vayan, a fin de cuentas da igual primero un sitio u otro.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Ey, Kubotan, que no lo decia por ti!!!!
:(
Era un añadido a tu mensaje para aquellos que suponen que si hay mucha demanda en las islas estas ya no serian las primeras.
Cuando el orden de las sedes es independiente del numero de opositores que vayan, a fin de cuentas da igual primero un sitio u otro.

Uppps!!!!
Perdón, no entendí tu mensaje :oops:

Mea culpa. :cry:

:wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior