jesuxi dijo:arobed dijo:granero dijo:Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.
En tres días, si no recuerdo mal 25,26 y 27 de febrero.
Te corrijo compañero, 19-20-21 febrero.

bizarro dijo:Una pregunta. ¿Alguien conoce de alguna vez que se haya suspendido la prueba física por el mal tiempo? ¿Para cuándo te convocan, para el final de todos los días de prueba o para el día siguiente? Es que es una muy importante diferencia.

migue_coco dijo:De suspenderse algun dia las pruebas fisicas, se convoca a la gente a partir del ultima dia de pruebas.
Es decir, si las pruebas fisicas terminan el dia 21 de abril (por decir algo) pues llamarian a la gente para el dia 22 y en adelante, segun los dias que se hayan cancelado.

yo no me fijo en eso ya migue, hay sobre 1000 individuos que pueden aprobar, los demás son de relleno. Te digo yo que esos 1000 son unos tíos muy pesados y van a echar su instancia.migue_coco dijo:Instancia rellenada!!
2600 puede ser que llevemos ya?

migue_coco dijo:Ah, pues no se...imagino que en 29 convocatorias alguna vez cancelarian un dia de fisicas :lol: :lol:
Hombre, cancelar el dia al completo, seria raro al ser las tres primeras pruebas dentro del pabellon.
De cancelar, se cancelaria la carrera por la nieve por ejemplo.
Pero no tengo ni idea de si se han cancelado alguna vez.

migue_coco dijo:Y tampoco se debe suponer que porque haya mas gente para las islas pondran esta sede al final y primero avila.
Puede que el 80% de los opositores quieran islas y las ponga la primera sede
![]()
![]()

migue_coco dijo:Ey, Kubotan, que no lo decia por ti!!!!
Era un añadido a tu mensaje para aquellos que suponen que si hay mucha demanda en las islas estas ya no serian las primeras.
Cuando el orden de las sedes es independiente del numero de opositores que vayan, a fin de cuentas da igual primero un sitio u otro.