• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
canio dijo:
Javyh dijo:
canio dijo:
Hola, leyendo la convocatoría leo esto:

6.3 Corrección de la/s hoja/s de respuestas normalizadas.
Los resultados obtenidos en las pruebas en las que se utilicen hojas de respuestas normalizadas, corresponderán con la lectura automatizada que se realizará con una lectora óptica de datos aplicada a la/s hoja/s de respuestas de cada opositor.
Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.
La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al opositor en la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas.

¿Alguien me lo puede aclarar y resumir?, no he realizado esto nunca. Muchas gracias.

En resumen, que no puedes reclamar con el calco, que si no te concuerda con la plantilla oficial la culpa es tuya por no haber marcado bien. :roll:

Gracias, pero una cosa, ¿corriges las respuestas allí?, no sé como va eso, ¿me podéis decir como es el procedimiento del examnes teórici y ortografía?, muchas gracias, otra vez, :D

Facil. Vas, haces el teórico y el test de ortografía, te llevas el calcante de tu hoja de respuestas y a esperar que publiquen las notas. A la vez que las notas suben a la web una imagen de la planilla de respuestas con las preguntas correctas marcadas para que compares con la tuya.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
A ver si nos aclaramos que otro año empezamos a liarla con los números de solicitud

Es número de solicitud es:

7900885xxxxxN

790 es el modelo
088 el código de tasa
5 será un dígito de control.
Donde xxxxx es el número de solicitud, la mía de hace 5 minutos 013xx
y N es un número de control.

Así que no nos emocionemos, que a fecha de ahora, aún no hemos llegado a las 1400 solicitudes.

A la venga, a inscribirse que solo los primeros tienen plaza :jeje: los del lunes ya no participan.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Una vez he rellenado la instancia se imprimen las 3 copias para pagarlas y después se llevarian a la comisaria, verdad??? Yy ya no habría que hacer nada más no? Muchas gracias y suerte a todos

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
jesuxi dijo:
Una duda que nunca me ha quedado claro, ¿ hay algún porcentaje que se deba cubrir por mujeres de esas 140 plazas?
No, pero lo normal es que de los que aprueban un 33% son mujeres, incluso algo menos.
Ronda el 20-24% cada aňo,no más.

Enviado desde mis dedos.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Re:

BigBoss dijo:
Enzo-Francescoli-10 dijo:
Hola compañeros:

¿¿sabéis en que lugar o sede son las físicas en Las Palmas??estoy entre Ávila y Las Palmas y no se decidirme por el tema de altitud y clima (soy de Sevilla).

Gracias
Sí eres de Sevilla y estas dudando entre Las Palmas y Ávila por la altitud y el clima tienes un grave problema.

Hola???......¿y esa respuesta?...nunca he corrido en Ávila por lo que no se exactamente si me afectarían o no esos factores,por eso pregunto y pido opinión a los compañeros,para ver donde y como es la sede y decidirme.Es evidente que Canarias es mas parecido a Andalucía,pero hay pros y contras en ambas sedes.No sabía que te habías quedado solo con el contexto fácil de comparación de CLIMA entre Ávila y Las Palmas,creo que tú si que tienes un grave problema,de "simplicidad" lectora y de no ver mas allá,amén de un poquito de chulería y/o mala educación,por que desde luego tu respuesta no viene a cuento.

Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
jesuxi dijo:
Una duda que nunca me ha quedado claro, ¿ hay algún porcentaje que se deba cubrir por mujeres de esas 140 plazas?
No, pero lo normal es que de los que aprueban un 33% son mujeres, incluso algo menos.

Sí lo hay, un 20%.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Javyh dijo:
pelucatos dijo:
jesuxi dijo:

Sí lo hay, un 20%.

Y dónde viene establecido ese 20% Javi? Me he leído el BOE y en las bases no lo he visto...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Para mis paisanos sureños que están dudando en la sede de las físicas:
Yo soy de Sevilla, el año pasado estuve dudando hasta el final qué sede escoger, tanto que eché la instancia el último día. Como Canarias se me iba de presupuesto, dudaba entre Mallorca y Ávila, por el tema de la altitud (el frío no me suponía un problema). Al final elegí Ávila, por aquello de la motivación y porque no me fiaba mucho de las huelgas de las compañías aéreas. Este año no tengo ninguna duda, me voy a Mallorca del tirón, y me explico: la supuesta motivación de hacer las pruebas en la escuela se tornó para mí en un estado de nervios, casi ansiedad que nunca había sufrido en la oposición, y ya van unas cuantas, lo que unido a los 1200 metritos de altitud convirtieron mis pruebas y sobre todo los 1000, en un auténtico infierno en el que no era capaz de respirar como en los entrenamientos e iba totalmente asfixiada desde los primeros 200 metros.
Así que Ávila solo la quiero ver cuando apruebe y Canarias se me va de presupuesto. Mallorca es la elegida por mi este año, además de ser unas temperaturas muy parecidas a las de Sevilla en esa época y con una altitud idéntica (7 metros).
Un saludo compis :wink:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta. ¿Alguien conoce de alguna vez que se haya suspendido la prueba física por el mal tiempo? ¿Para cuándo te convocan, para el final de todos los días de prueba o para el día siguiente? Es que es una muy importante diferencia.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
currita_cop dijo:
Para mis paisanos sureños que están dudando en la sede de las físicas:
Yo soy de Sevilla, el año pasado estuve dudando hasta el final qué sede escoger, tanto que eché la instancia el último día. Como Canarias se me iba de presupuesto, dudaba entre Mallorca y Ávila, por el tema de la altitud (el frío no me suponía un problema). Al final elegí Ávila, por aquello de la motivación y porque no me fiaba mucho de las huelgas de las compañías aéreas. Este año no tengo ninguna duda, me voy a Mallorca del tirón, y me explico: la supuesta motivación de hacer las pruebas en la escuela se tornó para mí en un estado de nervios, casi ansiedad que nunca había sufrido en la oposición, y ya van unas cuantas, lo que unido a los 1200 metritos de altitud convirtieron mis pruebas y sobre todo los 1000, en un auténtico infierno en el que no era capaz de respirar como en los entrenamientos e iba totalmente asfixiada desde los primeros 200 metros.
Así que Ávila solo la quiero ver cuando apruebe y Canarias se me va de presupuesto. Mallorca es la elegida por mi este año, además de ser unas temperaturas muy parecidas a las de Sevilla en esa época y con una altitud idéntica (7 metros).
Un saludo compis :wink:

Muchas gracias currita!!!! :D :D

Unido
22 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas alguien podria decirme la sede de las palmas de gran canaria? . un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior