• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
buenas..!no creo que me presente para esta convocatoria..mas o menos
m.podriais decir sbre q meses serian los
examenes de la.promocion XXI para hacerme una
idea?GRACIAS

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Enzo soy de canarias y por esas fechas el clima para hacer fisicas aqui es inmejorable,ni frio ni mucho calor,te lo recomiendo hablando en el tema del clima,un saludo sevillano.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

jesuxi dijo:
Javyh dijo:
pelucatos dijo:
No, pero lo normal es que de los que aprueban un 33% son mujeres, incluso algo menos.

Sí lo hay, un 20%.

Y dónde viene establecido ese 20% Javi? Me he leído el BOE y en las bases no lo he visto...

La convocatoria empieza diciendo esto:

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres («BOE» núm. 71, del 23) y lo previsto en el Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres de la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos de 28 de enero de 2011; [...].

Luego tienes esto:

5.3 Actuación de los Tribunales.
Los Tribunales de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, velarán por el estricto cumplimiento de los principios de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

Y la guinda del pastel:

favorecer-la-incorporacion-de-la-mujer-a-las-ffccssee-t11623.html

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo la altitud no la note, según dicen se nota a partir de 20-30 minutos corriendo. Lo peor es el frio pero para eso estan las medias y camisetas térmicas :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La altitud no se nota, para nada,,,,, yo si este año no voy a Ávila es por quitarme las físicas lo antes posible y centrarme en la teoría.
Pero me dará lastima no acudir a la escuela y volver a correr en su pista, me guardaré esas ganas para cuando este allí 9 meses metido :D :D :D :D

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Estoy de acuerdo con granero,la altitud no se nota si vas entrenado,se nota mucho el el frio y el.viento en la contrarecta,nada insalvable para sacarlo en tiempo;todo lo demas ya depende de la situacion de cada uno......economica,etc....

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
granero dijo:
La altitud no se nota, para nada,,,,, yo si este año no voy a Ávila es por quitarme las físicas lo antes posible y centrarme en la teoría.
Pero me dará lastima no acudir a la escuela y volver a correr en su pista, me guardaré esas ganas para cuando este allí 9 meses metido :D :D :D :D

Que tú no la notes, no significa que sea así, cada uno es como es y a cada cual le afecta de una manera u otra ciertas condiciones, gracias a la naturaleza, somos diferentes

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo personalmente sí noté la altitud pero llevaba muy bien los 2km y el subir 15 segundos de mi marca en los entrenamientos de Sevilla no me supuso bajar mucho la nota...Me encantó hacer las físicas allí y este año volveré, ahora, cada uno tiene que ver si le conviene o no según su preparación,economía, es algo personal esa elección.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo también hice peor tiempo que en mis entrenamientos, pero no fue por la altura... Es que me quedaba "embobao" viendo la academia :ups:

Nada, fuera de broma, yo vivo en una ciudad con una altura poco más baja que Ávila y eso junto con la motivación de estar ahí me hizo subir un punto en la nota que tenía prevista sacar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
canio dijo:
granero dijo:

Que tú no la notes, no significa que sea así, cada uno es como es y a cada cual le afecta de una manera u otra ciertas condiciones, gracias a la naturaleza, somos diferentes
Es la misma discusión que en la promoción pasada, lo mejor de todo es ir y comprobarlo por ti mismo, así lo hice yo y no note nada, son 2000m, no 20000m.... el frio o la calor afecta más que la altitud.
Hablamos de Ávila como si fuera los Alpes.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
policanario dijo:
Enzo soy de canarias y por esas fechas el clima para hacer fisicas aqui es inmejorable,ni frio ni mucho calor,te lo recomiendo hablando en el tema del clima,un saludo sevillano.

Muchas gracias por la info,tio.Otro saludo para ti.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re:

Enzo-Francescoli-10 dijo:
BigBoss dijo:
Enzo-Francescoli-10 dijo:
Hola compañeros:

¿¿sabéis en que lugar o sede son las físicas en Las Palmas??estoy entre Ávila y Las Palmas y no se decidirme por el tema de altitud y clima (soy de Sevilla).

Gracias
Sí eres de Sevilla y estas dudando entre Las Palmas y Ávila por la altitud y el clima tienes un grave problema.

Hola???......¿y esa respuesta?...nunca he corrido en Ávila por lo que no se exactamente si me afectarían o no esos factores,por eso pregunto y pido opinión a los compañeros,para ver donde y como es la sede y decidirme.Es evidente que Canarias es mas parecido a Andalucía,pero hay pros y contras en ambas sedes.No sabía que te habías quedado solo con el contexto fácil de comparación de CLIMA entre Ávila y Las Palmas,creo que tú si que tienes un grave problema,de "simplicidad" lectora y de no ver mas allá,amén de un poquito de chulería y/o mala educación,por que desde luego tu respuesta no viene a cuento.
No te he respondido con chulería pero es que me ha hecho gracia Jode, tu has preguntado que tienes dudas por el clima y la altitud pues si quieres saber algo más específica porque por tus palabras solo das a entender eso. Yo ni me pensaría presentarme en Ávila por la altitud y porque te vas a comer frio casi seguro.

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
CBCCNP dijo:
Yo personalmente sí noté la altitud pero llevaba muy bien los 2km y el subir 15 segundos de mi marca en los entrenamientos de Sevilla no me supuso bajar mucho la nota...Me encantó hacer las físicas allí y este año volveré, ahora, cada uno tiene que ver si le conviene o no según su preparación,economía, es algo personal esa elección.

Más o menos es eso lo que en un caso extremo se puede perder, unos 15 segundos o 20 a lo sumo en 2000 metros.

Yo al que vaya cercano al 8:30 le recomendaría no ir a Ávila, o el que necesite cierta nota en la prueba porque no le va a llegar con las otras.

En mi caso, no voy a gastarme 200 o 300 euros en irme a las islas estando poco por encima de los 7 minutos ... más aún cuando si todo va normal necesitaría un 1 o un 2 en esta prueba.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Alguien sabe el la direccion de las instalaciones deportivas donde se realizaran las pruebas fisicas en Gran Canaria?

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Lo de la altitud en un 2000 creo que no afecta demasiado. Me explico, no son carreras profesionales con lo que si vas bien preparado no debería de suspender nadie la carrera por la altitud. En mi caso que vivo en una ciudad bastante más elevada que Madrid en las físicas de la 28 hice peor resultado que en los entrenamientos y en teoría debería de haber mejorado los tiempos por estar unos 600 metros por debajo, sin embargo en Ávila con 100 metros más de altitud subí de un 6 a un 7 en el 2000. Todo esta en lo que se lleve preparado y en no seguir un ritmo que no sea el propio. Espero que le sirva a alguien la parrafada jeje.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo lo de la.altutid discrepo....si vas bien,no vas a suspender pero segun cada uno....te fastidiara mas o menos....Yo hice las fisicas en Canarias y entrene alli y demas,y cuando llegue a Avila,el primer mes y pico en Educacion Fisica lo notaba,y bastante....Pero dependera de cada persona....tambien confirmo que no fue al unico al que le paso....Tambien digo,el frio,la nieve y los boquetes en la pista fastidian mas....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Re:

spizfly dijo:
Yo lo de la.altutid discrepo....si vas bien,no vas a suspender pero segun cada uno....te fastidiara mas o menos....Yo hice las fisicas en Canarias y entrene alli y demas,y cuando llegue a Avila,el primer mes y pico en Educacion Fisica lo notaba,y bastante....Pero dependera de cada persona....tambien confirmo que no fue al unico al que le paso....Tambien digo,el frio,la nieve y los boquetes en la pista fastidian mas....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Exacto, a eso me refería. Puedes notarlo pero no es motivo único para suspender, como bien dices los factores ambientales influyen pero no menos que los personales como los nervios por ejemplo o el no saber dosificar y en la tercera vuelta estar tirado en el césped. Yo de ir a las islas seria únicamente por hacer las pruebas antes para poder dedicarme a estudiar como he leído por ahí atrás.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo único que ahoga son los huevecillos cuando se ponen en la garganta y los que van más sobrados en el 2000 no se les atragantan tanto los huevecillos como a los que van justos, y es una tontería debatir cada persona es un mundo y no lo sabrá hasta que lo compruebe, vamos yo lo que miraría es que me sale más barato... lo demás me sobra.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
granero dijo:
canio dijo:
granero dijo:

Es la misma discusión que en la promoción pasada, lo mejor de todo es ir y comprobarlo por ti mismo, así lo hice yo y no note nada, son 2000m, no 20000m.... el frio o la calor afecta más que la altitud.
Hablamos de Ávila como si fuera los Alpes.

Ya fui en la pasada convocatoria y la noté, es un handicap que hay que tener en cuenta y que por supuesto no influirá en todas las personas que vayan, pero está ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior