• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sobre lo de Centro Andaluz, yo he recomendado TEMARIO, nada de test.
Yo no me puedo quejar de esa academia (presencial) en mi ciudad.
Cuentan con grandes policias como profesores, uno de ellos bastante cualificado y bien situado en el CNP.
Sus temarios son muy buenos de entender, bien redactados, apoyan con mucho material en las clases, sus alumnos se quedan en buenas posiciones en la teoria (aunque hacen poquisima publicidad de eso). De hecho el primer año que me apunte a esa academia, la nota numero 1 de teoria salio de un muchacho de alli.

En fin, que son asequibles de precio los temas.
El que quiera que los compre y el que no que busque otra cosa, yo no gano nada :D

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
LIA dijo:
Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer? :(

No se si llego tarde pero puedes imprimirlo en pdf si tienes el adobe pdf en tu pc, le das a imprimir y en vez de elegir tu impresora seleccionas "pdf" y te genera un archivo que ya te puedes guardas en un pen y llevarlo donde quieras.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Mi duda es soy de valencia, no se si ir a Mallorca o Ávila , donde me aconsejáis a nivel económico y tal?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mirate los precios del billete de avion de valencia a la isla (para febrero y marzo).
Y despues consulta el precio de tren, bus y avion de valencia a avila a ver que transporte te sale mas caro.

Porque hotel/hostal mas o menos cuesta igual.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
adri77 dijo:
Mi duda es soy de valencia, no se si ir a Mallorca o Ávila , donde me aconsejáis a nivel económico y tal?

Yo también soy de Valencia, fui a Avila, y este año pienso repetir... Yo fui con mi coche. El tema ecónomico también depende de las noches que pases fuera de casa. Yo fui un día antes, realice las pruebas al día siguiente por la tarde, y volví al día siguiente por la mañana.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

itx dijo:
Bueno, he preguntado por ahí y parece ser que el requisito del permiso B lo comprueban al final junto con el del A2 y BTP, así que al final puedo hacer de turista en esta promo.

Mi meta es subir de 4'5 en el teórico.
El B creo que lo comprueban en la lista provisional, no al final, creo recordar ver.no admitidos.por el B en.las.listas.

Enviado desde mis dedos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lleva raton itonano, os copio los motivos de exclusion antes de comenzar las pruebas:

(A) Falta firma en la instancia.
(B) Falta requisito de edad.
(C) Instancia fuera de plazo.
(D) Falta requisito de titulación.
(E) Falta permiso de conducir B o B–1.
(F) No haber efectuado el pago de la tasa por derechos de examen, haberlo efectuado fuera de plazo o incompleto.
(G) Instancia mal cumplimentada.
(H) Falta requisito nacionalidad española.
(I) No haber remitido el certificado del INEM o en el remitido no acredita fecha de inscripción como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes o no acredita no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
(J) No haber remitido declaración jurada o promesa de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o haberla remitido incorrecta.
(K) No haber remitido título de familia numerosa en vigor.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
LIA dijo:
Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer? :(
A mi me paso, y lo que hice fue guardarla en el ordenador y luego la pase al pen

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sobre la instancia además de poder guardarte el pdf cuando vayas al banco y te lo selle importante decirle que la firma electrónica te lo haga en la copia que darás en la comisaría (al menos en Algeciras la piden) porque también te lo echan atrás, a mi el del banco me dijo: yo he hecho muchos de esto y no te hace falta mi respuesta fue: créame yo también he hecho muchos y quiero que me haga lo que le he dicho

Si os dicen algo simplemente insistir y que lo haga que para eso le pagan jeje un saludo :mrgreen:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
aLeX_Saiyo dijo:
Sobre la instancia además de poder guardarte el pdf cuando vayas al banco y te lo selle importante decirle que la firma electrónica te lo haga en la copia que darás en la comisaría (al menos en Algeciras la piden) porque también te lo echan atrás, a mi el del banco me dijo: yo he hecho muchos de esto y no te hace falta mi respuesta fue: créame yo también he hecho muchos y quiero que me haga lo que le he dicho

Si os dicen algo simplemente insistir y que lo haga que para eso le pagan jeje un saludo :mrgreen:

Aquí en Cádiz no era una firma electrónica, sino la confirmación de pago. Una línea con números que confirma que has pagado la tasa, y me la hicieron en la copia para la administración y la que se queda el banco.

Aprovecho también para darte un saludo paisano..

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Me estáis acojonando. A mí en el banco lo único que hicieron fue sellarme las 3 copias, nada más.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El banco se queda una copia y te sella las otras dos. Una la entregas en comisaria y otra para ti.

No le deis mas vueltas

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
adriangr dijo:
He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pollos sin cabeza hay por todas partes. :fumar:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vamos a ver imprimes las 3 copias, una para el banco, otra para la administración y otra para el interesado. Una vez firmadas vas al banco y pagas las tasas, ellos se quedan su copia y te podrán cuño y firma en las otras 2, vas a comisaria entregas las hojas, ellos se quedan su copia y te dan la tuya con el sello y la fecha como que la has entregado.. Y tú te vuelves a casa y guardas tu copia :) fin de la historia

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hombre......proporcionalmente no se han equivocado, aunque se podían haber ahorrado el pregonarlo los cuatro vientos. Y con la chica....en fin, allá cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior