LIA dijo:Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer?![]()

adri77 dijo:Mi duda es soy de valencia, no se si ir a Mallorca o Ávila , donde me aconsejáis a nivel económico y tal?
El B creo que lo comprueban en la lista provisional, no al final, creo recordar ver.no admitidos.por el B en.las.listas.itx dijo:Bueno, he preguntado por ahí y parece ser que el requisito del permiso B lo comprueban al final junto con el del A2 y BTP, así que al final puedo hacer de turista en esta promo.
Mi meta es subir de 4'5 en el teórico.

A mi me paso, y lo que hice fue guardarla en el ordenador y luego la pase al penLIA dijo:Hola a todos,estoy rellenando la instancia la tengo terminada y cuando le doy a imprimir no tengo tinta,no!! estoy intentando a un pen para poder imprimirla mañana pero no me deja ¿que puedo hacer?![]()

aLeX_Saiyo dijo:Sobre la instancia además de poder guardarte el pdf cuando vayas al banco y te lo selle importante decirle que la firma electrónica te lo haga en la copia que darás en la comisaría (al menos en Algeciras la piden) porque también te lo echan atrás, a mi el del banco me dijo: yo he hecho muchos de esto y no te hace falta mi respuesta fue: créame yo también he hecho muchos y quiero que me haga lo que le he dicho
Si os dicen algo simplemente insistir y que lo haga que para eso le pagan jeje un saludo :mrgreen:

adriangr dijo:He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!