• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Re:

vercetti dijo:
Es mi quinta convocatoria y es la primera vez que no me recogen la instancia en un puesto de la guardia civil. Puede ser por la separación de la dirección??

Negativo, el cambio de la estructura del MIR no afecta en nada a eso.

Base 3.2 de la convocatoria:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Te ha tocado el incompetente de turno en la oficia.

Si te causa mucho perjuicio ir a una Comisaría, vuelve al cuartel y le plantas lo que te he puesto en la cara, a ver si te dice que no.

Saludos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
adriangr dijo:
He echado la instancia y nos ha ocurrido una cosa muy curiosa a los 8 o 10 que estábamos allí y es que 3 policías que estaban cerca han empezado a burlarse diciendo en voz alta: "de estos no pasan ni la mitad y de los otros no llegan a la entrevista ni la otra mitad" en tono muy despectivo. Después ha salido una opositora con una falda y han empezado a comentar: que "esa si debería entrar" o "imaginárosla solo con el cinturón". Todo esto en voz alta... nos hemos quedados todos pasmados.... :shock: Me parece una falta de respeto impropia. Solamente quería compartir esta anécdota con vosotr@s.
Ánimo que ya queda menos!!!

Esto es una cosa de las más "light" que te vas a encontrar si llegas a entrar, quien conozca de cerca el Cuerpo lo sabrá.

Estoy completamente de acuerdo es que es una total falta de respeto, simplemente digo que pasando otras cosas que pasan, pues esto tampoco me sorprende.

Y por si a alguien le vuelve a pasar algo parecido y le apetece que le pregunten en la entrevista por ello, que se queje formalmente, base en el régimen disciplinario hay:

- 8.a: La grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o ciudadanos, en el ejercicio de sus funciones o cuando cause descrédito notorio a la Institución Policial. (GRAVE)

- 9.b: La incorrección con los ciudadanos, o con otros miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, siempre que no merezcan una calificación más grave. (LEVE)

Plantas una queja formal del hecho ante sus superiores, y con un poco de suerte le meten el huevo. Ahora bien, ya son las ganas que tengas de que el entrevistador que tengas sea de un palo u otro, porque como sea de los que esas cosas les hacen gracia (que los hay), pues te va a acribillar :lol: :lol: :lol:

Salud.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
edparker dijo:
Jajajajaja pues cuando veas como te hablan algunos en Carabanchel el día de la entrevista, es para ir poniéndonos nerviosos no seamos tan mal tomados y delicados que ya hay demasiada gente hablando mal de la policía.

Si lo de delicado va por mí, que conste que yo no presentaría queja formal. Si acaso le preguntaría al listillo de turno directamente que de qué promoción es y qué notas sacó, porque a lo mejor tengo yo bastante mejores notas que él aunque me haya quedado fuera por el escaso número de plazas, aparte de lo anterior, te garantizo que me quedo con su cara, y si apruebo le busco para plantarle el pantallazo con mi apto en sus narices.

Así que por mi parte, delicadezas las justas, je je, que ya estuve en Carabanchel, y créeme que a mí me encanta como te hablan y el trato serio que dan, y más todavía me encanta ver como la gente se cabrea con eso y le sienta mal, y yo pensando por dentro "ay madre como entren a Ávila que mal lo van a pasar..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Kubotan dijo:
Bueno pues como vamos por la enésima página con el monotema de las instancias :jeje:

Voy a romper la tónica general y voy a hablar del tiempo :lol:

En Avila:
http://www.aemet.es/es/serviciosclimati ... 2444&k=cle

En Palma de Mallorca:
http://www.aemet.es/es/serviciosclimati ... B228&k=bal

Gran Canaria:
http://www.aemet.es/es/serviciosclimati ... 649I&k=coo

a entretenerse un rato.

Jjajajajajajaj di qe sí que ya ha quedado bastante claro como echar una instancia.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
migue_coco dijo:
Sobre lo de Centro Andaluz, yo he recomendado TEMARIO, nada de test.
Yo no me puedo quejar de esa academia (presencial) en mi ciudad.
Cuentan con grandes policias como profesores, uno de ellos bastante cualificado y bien situado en el CNP.
Sus temarios son muy buenos de entender, bien redactados, apoyan con mucho material en las clases, sus alumnos se quedan en buenas posiciones en la teoria (aunque hacen poquisima publicidad de eso). De hecho el primer año que me apunte a esa academia, la nota numero 1 de teoria salio de un muchacho de alli.

En fin, que son asequibles de precio los temas.
El que quiera que los compre y el que no que busque otra cosa, yo no gano nada :D

Ya sé que te referías al temario, veo innecesario el recalcarlo en mayúsculas, sólo he explicado el caso que me pasó a mí, para que el resto de compañeros lo tengan en cuenta, luego cada cuál que haga lo que quiera. No digo que sea mala academia, pero si pienso que, si los temarios los tienen bien y como dices son buenos en eso, en el tema de tests (por lo menos los que mandan en pdf), que son un complemento en el estudio muy, muy bueno (a mi modo de parecer), no los tienen demasiado correctos, con lo cuál para mí, esa academia deja que desear en ese aspecto.
Nada más.
En cuanto a lo que dices de la nota numero 1 de teoria salio de un muchacho de alli, soy de pensar que teniendo un temario en condiciones, psicos, ejercicios de ortografía y demás (internet para ello es genial), el quedar más arriba o más abajo en los puestos, depende de las ganas, voluntad, comprensión, etc ... de cada uno, por que hay gente que por libre, sin academia, ha quedado muy, muy arriba, por eso pienso que el 80% de esa nota es "culpa" de la persona.

Un saludo compañero :) .

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
alguno no iba por nadie en concreto, iba en general que ya demasiadas cosas se escuchan por ahí de la policía como para ensuciar más la imagen de nuestro futuro cuerpo, poner cosas por poner es tontería también puede poner yo una sarta de burradas que me han dicho hoy sea verdad o mentira, que no digo que el comentario que ha puesto el compañero sea mentira, pero sino procedieron allí en situ pidendo respeto pues me parece tontería poner nada aquí.

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
edparker dijo:
alguno no iba por nadie en concreto, iba en general que ya demasiadas cosas se escuchan por ahí de la policía como para ensuciar más la imagen de nuestro futuro cuerpo, poner cosas por poner es tontería también puede poner yo una sarta de burradas que me han dicho hoy sea verdad o mentira, que no digo que el comentario que ha puesto el compañero sea mentira, pero sino procedieron allí en situ pidendo respeto pues me parece tontería poner nada aquí.

Para mí no es una tontería. Solamente he comentado una anecdota que ha sucedido, nada más. No es mi intención crear un debate sobre ello ni que se haga una montaña de un grano de arena.

A darle duro, que es lo que importa ahora!!

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues yo voy a contar lo que me ha pasado esta mañana al llevar la instancia a la comisaria. Llego y me hacen subir a una oficina, allí habían 4 polis, 2 mayorcetes, uno jovencito de paisano y una muchacha jovencita uniformada. Total, que uno de los mayorcetes pregunta que cuantas plazas han salido, a lo que la muchacha le contesta que 140, entonces el suelta este comentario: "buahh, si es que se deberían de reservar plazas para hijos del cuerpo, unas 40, y el resto pá los de fuera, que he tenido que decirle a mi hijo que se espere, que ya saldrán mas plazas"
A todo esto, la chica policía mirándome con una cara de "que cojones dice este" y yo con mi cara de asombro mirándola a ella.
Historias varias.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
miguesan dijo:
Pues yo voy a contar lo que me ha pasado esta mañana al llevar la instancia a la comisaria. Llego y me hacen subir a una oficina, allí habían 4 polis, 2 mayorcetes, uno jovencito de paisano y una muchacha jovencita uniformada. Total, que uno de los mayorcetes pregunta que cuantas plazas han salido, a lo que la muchacha le contesta que 140, entonces el suelta este comentario: "buahh, si es que se deberían de reservar plazas para hijos del cuerpo, unas 40, y el resto pá los de fuera, que he tenido que decirle a mi hijo que se espere, que ya saldrán mas plazas"
A todo esto, la chica policía mirándome con una cara de "que cojones dice este" y yo con mi cara de asombro mirándola a ella.
Historias varias.

Old Scholl style... :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
alguno dijo:
migue_coco dijo:
No creo que nadie lo tenga todavia.
De todos modos, por 6 euros el tema se puede conseguir online.

¿Dónde migue?

Centro Andaluz de Estudios vende las actualizaciones/temas por 6 euros.
Te lo envian por email en pdf.

Gracias crack.

En principio me estudiaré el 14 tirando del ley, y ya si me da por ahí miraré algún tema 13 que vendan suelto como esta gente, por echarle un vistazo.

Salud.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
El año pasado había más instancias a estas alturas creo recordar...

Unido
22 Sep 2013
Felicitaciones
0
bueno compañeros y el tema del viento por palma de mallorca? hay mas o menos probabilidades deque haga viento que en Avila?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
jesusman dijo:
bueno compañeros y el tema del viento por palma de mallorca? hay mas o menos probabilidades deque haga viento que en Avila?

A priori tanto en Mallorca como Las Palmas hará mejor tiempo que en Ávila(temperatura y condiciones atmosféricas), con lo cual por probabilidad en Ávila habrá mas viento que en las otras dos( yo soy de los que irá a Ávila de nuevo, me motiva la academia :lol: ).
Por cierto compañero y sin que ofenda, ojo con la ortografía :). Un saludo.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
A mi me paso tres cuartos de lo mismo que a edparker en cuanto al sol cuando llegue a Habila, la temperatura era fría, pero no se estaba tan mal, sin embargo, el dia que corri, que fue 2 días después de llegar hizo bastante viento, y al dia siguiente amanecio todo nevado. En 4 días hubo de todo, sol, mucho viento y frio y nieve.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior