• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues yo acabo de cumplimentar mi instancia y despues del 7900885 Me aparece un 080XXX asi que no se donde veis las 1600

Por lo demás este año cambio de sede, fui a Mallorca el 20 febrero con un tiempo de narices.. ahora me mudo a Ávila ( Acopol diario) y creo que despues de 5 meses corriendo por aquellos lares estaré mas que acostumbrada al frio, nieve viento y lo que me echen

ademas saliendo apta del pabellon solo necesitas un 1 para aprobar

alli se ha dicho que fisicias en enero nada de nada porque hay examenes en la ENP así que imagino que a partir de febrero he imagino que empezarán por las islas por el tema del clima pero como empiezan por la A este año seré de las primeras en Ávila asi que no problem

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
subor dijo:
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZF76BAA58-9EF2-25FE-E1200B849BA45534/20130923/mu%C3%B1oz/pregunta/sanz/donde/estan/plazas/escuela/prometio

Sólo comentar una cosa de esta noticia y dice: "compromiso adquirido el 20 de enero de 2010 por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó,..."
Sabemos todos que las noticias hay que creerselas la mitad, pues qué credibilidad puede tener una noticia que no tiene claro ni qué Director General era el que estaba en ese momento:

Real Decreto 1963/2011, de 30 de diciembre, por el que se nombra Director General de la Policía a don Ignacio Cosidó Gutiérrez.

Ahí queda... pensad por vosotros mismos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
CRXXX dijo:
kionito dijo:
instancia número 63XX

donde ves ese numero compi? ya lo pregunte pero se me ignoro... ajajaja

7900885XXXXXn
Debajo del código de barras, y se ha dicho varias veces. :wink:

XXXXX es el código de solicitud.

aibo23 dijo:
Pues yo acabo de cumplimentar mi instancia y despues del 7900885 Me aparece un 080XXX asi que no se donde veis las 1600

En tu caso la solicitud es 7900885080??n

El último número es un dígito de control. (n).

Es decir que tu solicitud parece que es la 080?? o lo que es lo mismo la ocho mil y poco.

Y por cierto, en mi caso es la segunda vez que explico donde se ve el número, no lo digo por nadie, y lo digo por todos, pero a ver si leemos un poco más. :wink:

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2
A mí personalmente me fue bien en ávila, pillé buen tiempo, pero claro esto es un poco lotería!
Hay que valorar también que ir a ávila es ir a lo seguro, sin depender de aviones ni imprevistos. También el visitar la escuela...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Hirban dijo:
subor dijo:
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZF76BAA58-9EF2-25FE-E1200B849BA45534/20130923/mu%C3%B1oz/pregunta/sanz/donde/estan/plazas/escuela/prometio

Sólo comentar una cosa de esta noticia y dice: "compromiso adquirido el 20 de enero de 2010 por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó,..."
Sabemos todos que las noticias hay que creerselas la mitad, pues qué credibilidad puede tener una noticia que no tiene claro ni qué Director General era el que estaba en ese momento:

Real Decreto 1963/2011, de 30 de diciembre, por el que se nombra Director General de la Policía a don Ignacio Cosidó Gutiérrez.

Esta bien redactado, el 20 de enero de 2010 Ignacio Cosido hizo unas declaraciones y para referirse a él nombran su cargo actual, no quiere decir que en 2010 ya tuviese el cargo.

Otro ejemplo: El presidente Mariano Rajoy aseguró en 2010 que no subiría los impuestos.
No significa que en 2010 ya fuese presidente, sino que lo es ahora.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compañeros!! Yo eché la instancia el Lunes y la pagué ayer. Mi número de instancia es el 4306.
Se sabe cuantas instancias van presentadas a fecha de hoy??

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

AMolina dijo:
Compañeros!! Yo eché la instancia el Lunes y la pagué ayer. Mi número de instancia es el 4306.
Se sabe cuantas instancias van presentadas a fecha de hoy??
Una compañera la ha rellenado ahora mismo y es la 83xx

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
adri77 dijo:
En la ley orgánica del régimen disciplinario: ¿Quién sanciona las falta muy graves, falta graves, falta leves?

Te refieres a la Ley Orgánica 4/2010 no??
De todas formas, creo que el mensaje no está situado en el hilo correspondiente, y por eso compañero te pueden sancionar. :shock:

Atendiendo a tu pregunta:

Faltas muy graves: MINISTRO DE INTERIOR si es por Separación de Servicio, Secretario de Estado de Seguridad por Traslado Forzos y suspensión de funciones desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años y DGP para suspensión de funciones de tres meses a tres años.
Faltas graves: DGP
Faltas leves: Jefes Superiores, Jefes Provinciales y Locales o Delegados de Gobierno

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
legicable dijo:
Hirban dijo:

Esta bien redactado, el 20 de enero de 2010 Ignacio Cosido hizo unas declaraciones y para referirse a él nombran su cargo actual, no quiere decir que en 2010 ya tuviese el cargo.

Otro ejemplo: El presidente Mariano Rajoy aseguró en 2010 que no subiría los impuestos.
No significa que en 2010 ya fuese presidente, sino que lo es ahora.

Es cierto que pude haberme confundido al leerlo, pero da a entender que ya "era" Director General. Es fácil confundir. Deberían haberlo aclarado mejor : "el actual director general de la Policía, Ignacio Cosidó,..."; o algo, así.

Siento la confusión. :por favor:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Quizás me equivoque, pero creo que este año no llegamos a los 20.000 opositores.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
danims dijo:
CBCCNP dijo:
Quizás me equivoque, pero creo que este año no llegamos a los 20.000 opositores.

¿Por qué lo crees? Ojalá lleves razón, pero en menos de una semana ya llevamos unas 10.000 instancias...

tanto si hay 50.000 como si hay 5.000 el número de opositores competentes estará rondando los 1.500 mas o menos.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Otro que ya ha echado su instancia.

Por cierto, tenían la puerta de la oficina de denuncias abierta y les escuchaba decir que hay que ver el tema de las ventas por Internet, que ayer había ido uno que había comprado un móvil y le habían enviado una caja de pañuelos.

Joder, en ocasiones la oficina de denuncias tiene que ser un despolle.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Los primeros días de las instancias son los más fuerte, luego va decayendo. Aunque como comentan luego sólo 1000/1500 son los que van preparados y lo del número de opositores llega a ser anecdótico.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Puff....Aún no eché la instancia.
Estos días estoy liado con el trabajo/estudiar/entrenar.
Supongo que para primeros de octubre la echaré..Más que nada porque en el ordenador del trabajo no me deja accedeer a cumplimentar dicho documento.De los últimos que seré..En fin!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior