- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

orxater dijo:Comentaros, que en la comisaría donde he entregado la instancia, he podido ver un calendario de pared de la academia Águilas...
Cada uno que piense lo que quiera.

Marcos91 dijo:orxater dijo:Comentaros, que en la comisaría donde he entregado la instancia, he podido ver un calendario de pared de la academia Águilas...
Cada uno que piense lo que quiera.
Yo también los he visto... pero vamos... no se que pretendes decir con eso.

policanario dijo:Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.

futuropolina dijo:policanario dijo:Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.
Pero de esos 20.000 la mayoria echan a nacional, guardia civil, embajador,,,, ajjaja a todo.
Solo unos pocos realmente van con las pelotas de hacerlo :abdominales:

Marcos91 dijo:futuropolina dijo:policanario dijo:Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.
Pero de esos 20.000 la mayoria echan a nacional, guardia civil, embajador,,,, ajjaja a todo.
Solo unos pocos realmente van con las pelotas de hacerlo :abdominales:
El año pasado creo recordar que pasaron a teoría 7900 y algo...
Y menos sabes :lol: :lol: :lol: a mi me pasa eso, de vez en cuando descanso unos días y hago orto y psicos.Marcos91 dijo:Bueno chicos ¿cómo lleváis el temario?, no se si os pasa igual que ami... cuanto mas estudio mas largo se me hace :fumar:

granero dijo:Y menos sabes :lol: :lol: :lol: a mi me pasa eso, de vez en cuando descanso unos días y hago orto y psicos.Marcos91 dijo:Bueno chicos ¿cómo lleváis el temario?, no se si os pasa igual que ami... cuanto mas estudio mas largo se me hace :fumar: