• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
orxater dijo:
Comentaros, que en la comisaría donde he entregado la instancia, he podido ver un calendario de pared de la academia Águilas...
Cada uno que piense lo que quiera.

Yo también los he visto... pero vamos... no se que pretendes decir con eso.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Marcos91 dijo:
orxater dijo:
Comentaros, que en la comisaría donde he entregado la instancia, he podido ver un calendario de pared de la academia Águilas...
Cada uno que piense lo que quiera.

Yo también los he visto... pero vamos... no se que pretendes decir con eso.

Pues que la citada academia le ha regalado un calendario a alguien de esa comisaría.

Tu imagina que en vez de un calendario "policial" llegan a tener el de la superpop o el de la carnicería de al lado que se podría llegar a pensar :jeje:

Otra cosa es que digas que el SES en su despacho tiene un pisapapeles de diamante de la academia XXX que entonces si que me parecería relevante.

El que en una comisaría tengan un calendario de cierta academia, puede ser por que se lo envían como publicidad, o algún alumno de EE de esa academia lo ha puesto. Para mi eso es anecdótico.

Pero oye, que pensar es libre.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
policanario dijo:
Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.

Pero de esos 20.000 la mayoria echan a nacional, guardia civil, embajador,,,, ajjaja a todo.
Solo unos pocos realmente van con las pelotas de hacerlo :abdominales:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
futuropolina dijo:
policanario dijo:

Pero de esos 20.000 la mayoria echan a nacional, guardia civil, embajador,,,, ajjaja a todo.

El año pasado creo recordar que pasaron a teoría 7900 y algo...

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Marcos91 dijo:
futuropolina dijo:
policanario dijo:

El año pasado creo recordar que pasaron a teoría 7900 y algo...

Si por hay rondaba, por eso digo que no hay que asustarse por las solicitudes, sino por los opositores de verdad, que de esos pocos hay. (Afortunadamente)

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Instancia entregada con éxito en la G. Civil, por si alguno tenía dudas de si las admitían o no.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno al final me he decidido por Mallorca...... espero que sean las mismas fechas que la promoción pasada, así me dará tiempo a todo lo que me espera este invierno :D :D Entre oposición, terminar el grado hacer practicas y el trabajo acabaré hasta los c......

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Bueno chicos ¿cómo lleváis el temario?, no se si os pasa igual que ami... cuanto mas estudio mas largo se me hace :fumar:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Eso es fácil, no estudies tanto...jejeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Marcos91 dijo:
Bueno chicos ¿cómo lleváis el temario?, no se si os pasa igual que ami... cuanto mas estudio mas largo se me hace :fumar:
Y menos sabes :lol: :lol: :lol: a mi me pasa eso, de vez en cuando descanso unos días y hago orto y psicos.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
granero dijo:
Marcos91 dijo:
Y menos sabes :lol: :lol: :lol: a mi me pasa eso, de vez en cuando descanso unos días y hago orto y psicos.

justamente iba a decir eso de menos sabes.. peo me ibais a tratar de loco Xd

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Visto en Facebook:

"Academia LegisPol

INFORMACIÓN ESCALA BÁSICA- Las fechas previstas para las próximas pruebas de ingreso en el CNP Escala Básica son las siguientes:
Pruebas Físicas - Enero.
Prueba Teórica y Ortográfica - Finales de Febrero.

Esta información no es oficial y podría cambiar. Os mantendremos informados en la academia de cualquier dato al respecto.

· Hace 30 minutos"

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0
pues crudo lo tenemos los que hemos decidido ir a Avila, de todas formas febrero la teorima mas ortografia, lo veo demasiado justo de fechas....

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Dudo que el teórico sea tan cerca de la física. De física serán 2 meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior