• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Abro un mensaje nuevo para postear algo que no tiene nada que ver con el anterior, no quería mezclar.

Es para sugerir una idea que me ronda para mejorar el post de "actualizaciones de temario" ( http://www.todopolicia.com/foro/actualizaciones-de-temario-t7323-240.html )

La idea sería colocar como primer mensaje del hilo, un mensaje elaborado de manera que se pueda consultar de manera cómoda y rápida si algún tema ha sufrido una modificación.

Si alguien ronda por otro de los foros de opositores al CNP sabréis de lo que hablo, ya que digo esto, decir que la idea no es mía, es un mero plagio de otro foro (que no lo pongo por si no se puede, de querer que ponga el enlace que algún moderador me lo diga y lo pongo). Sugiero aquí la idea por dos motivos: uno es que aunque me parece que la idea inicial era buena, no la han desarrollado lo mejor que se podría, y el segundo y más importante, es que en este foro veo que la gente está mucho más activa y es más numerosa.

Mi idea es poner los temas ordenados, y dentro de cada uno, de existir alguna modificación, ordenarlas por fecha y poniendo que usuario dio la voz de alarma sobre ella, por si alguien le quiere preguntar algo por privado (dónde la ha visto, de qué fuente la saca...) y a continuación exponer breve, muy brevemente de qué se trata, remitiendo (poniendo el enlace) bien al hilo del tema correspondiente para seguir tratándola, o bien crear un post nuevo para hablar únicamente de esa actualización (esto ya iría en función de lo que los moderadores y administradores consideraran mejor. En mi opinión lo más limpio es a post por actualización, o como mínimo en el caso de modificaciones de suma importancia, como la del tema 8 el año pasado).

A modo de ejemplo sería algo así:

[...]

TEMA 4: LA UNIÓN EUROPEA

1-7-2013: Europa cuenta con un miembro más, Croacia. (Posteado por varios usuarios en la pag. 58 del siguiente hilo: http://www.todopolicia.com/foro/pregunta-union-europea-tema-4-t9285-840.html. Para dudas, aclaraciones y comentarios de dicha actualización, por favor usar el citado hilo)

[...]

Así con cada uno de los temas, con las actualizaciones ordenadas de manera cronológica.

Por supuesto, ya que sugiero la idea, me ofrezco para llevarla acabo. Ya que no tengo poderes de moderador o administrador (ni aspiro a ellos con el tiempo que llevo aquí), de gustar la idea, lo único que necesitaría sería que el "tablón de temas" que elaborara fuera puesto el primer mensaje del hilo de actualizaciones, y una vez hecho eso, me encargaría de lunes a viernes de actualizarlo, pasando cualquier mensaje que se pusiera en ese hilo sobre alguna actualización al tablón del primer mensaje. De hacerse únicamente pasaría esos mensajes y los que me fueran avisados por privado, ya que lógicamente no me voy a leer todos los días todos los post en los que alguien puede haber comentado una actualización.

La intención de esto es que todos podamos saber en un vistazo rápido a la primera página antes de ponernos con algún tema si ha sufrido alguna modificación, y evitar así tener que andar buceando por las diferentes páginas. Creo que es una buena manera además de mantenernos actualizados los que no pisamos las academias, y no tener de ese modo ninguna desventaja respecto a los que sí en lo que a estar actualizados se refiere.

En cuanto a partir de que fechas habría que poner las actualizaciones y tal pues sería la que se fuera viendo, porque a lo mejor los que venimos de la XXIX consideramos innecesario poner que se ha actualizado el tema 8 porque lo sabemos, pero alguien que se reincorpora de la XXV pues no tiene ni idea...eso sería hablarlo.

Si a los que gestionáis el foro os parece bien la idea, poneros en contacto conmigo y lo vamos viendo.

Un saludo.

Edito: A este paso me voy a ganar algún apelativo por los tochos...si contestáis a este mensaje, por favor no hagáis quote...que llena media página... :lol:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
BigBoss dijo:
Cayeron 7000 tios en las físicas?

EDITO: No sé ni lo que digo a estas horas...efectivamente cayeron unos 6.000, si alguien leyó lo que puse antes fue una pirada de pinza. De los 14.000 que se presentaron nos llamaron a 7.990 a la siguiente prueba.

He eliminado el contenido anterior...que confundía más que otra cosa.

Saludos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
tuerki dijo:
La estadística, una que dijo OCS que iba a hacer y que estaba en ello. Pero nunca salió a la luz...

Los números mas o menos los sabía, gracias. Pero me refería a la de OCS que seguirán haciéndola, andará cuadrando números :lol: :lol:

Eso también queda lejos de mi alcance... :lol:

Están de vacaciones en agosto por cierto.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0
Donde yo las hice pasaron el 33%, otro 33% no se presentó y el resto fue apto! Si de 22000 pasaron 7997.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
tuerki dijo:
Es lo que ha puesto un compañero en rumores, que ha comentado que AN dice que teórico 1º en Enero, no me lo creo mucho. Porque les ha salido buena criba este año con poner físicas 1º y mandarnos al quito carajo a hacerlas. A parte de que OCS ya dijo en marzo, y no ha fallado.

PD: aunque aún estoy esperando aquella estadística de las físicas... que dijeron estar haciendo :lol:

Estoy contigo. colocando las físicas primero, se quitan mucha gente de un tirón. Además empezar en Marzo las físicas, tienen menos días probables de aplazar alguno por el mal tiempo, lo que supone follones para nosotros y sobre todo para ellos, no es lo mismo Ávila en enero que en marzo-abril, en un año "normal", otra cosa es que el tiempo para el año que viene no sea eso, normal.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
:que tal: :que tal: Ya es septiembre mes de convocatoria,,,,, ya estoy ansioso por que salga la convocatoria más reducida de la historia y que empiece la lucha por una plaza :abdominales: :abdominales: :leer: :leer:

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
:que tal: :que tal: Ya es septiembre mes de convocatoria,,,,, ya estoy ansioso por que salga la convocatoria más reducida de la historia y que empiece la lucha por una plaza :abdominales: :abdominales: :leer: :leer:

+1, ansiosa perdida por ver la convocatoria y vuelta a la rutina

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Nos va a tocar lidiar con la mierda otra vez,ardo en deseos de pelearme por una migaja de las escasas que nos lanza la age.

Con muchos de vosotros yo ya estuve pringao todo el mes de agosto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior