• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Todo mi apoyo a los compañeros del CNP y GC del Campo de Gibraltar.
Ánimo. :wink: :España:

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenos dias señores y señoras,me presento,me llamo Daniel, soy de cartagena,24 años,os leo desde hace cosa de un mes,yo tambien voy a por la xxx promoción desde marzo,he decididio registrarme para comentar con vosotros/as tanto lo.que me cause duda como en lo que pueda ayudar,espero ser bienvenido,un saludo y suerte a todos y a todas !!! :D

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Espero que sea teórico primer en enero y luego físicas. Sería ideal para tener tiempo entre medio para practicar los psicos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Tanto Academia Nacional como OCS defienden que primero serán las físicas, la primera asegura que en enero, la segunda que en marzo. Pero ninguna de las dos cuestiona el orden.

Yo me atrevería a confirmar que la primera prueba son las físicas.

Es lo que ha puesto un compañero en rumores, que ha comentado que AN dice que teórico 1º en Enero, no me lo creo mucho. Porque les ha salido buena criba este año con poner físicas 1º y mandarnos al quito carajo a hacerlas. A parte de que OCS ya dijo en marzo, y no ha fallado.

PD: aunque aún estoy esperando aquella estadística de las físicas... que dijeron estar haciendo :lol:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
tuerki dijo:
Es lo que ha puesto un compañero en rumores, que ha comentado que AN dice que teórico 1º en Enero, no me lo creo mucho. Porque les ha salido buena criba este año con poner físicas 1º y mandarnos al quito carajo a hacerlas. A parte de que OCS ya dijo en marzo, y no ha fallado.

PD: aunque aún estoy esperando aquella estadística de las físicas... que dijeron estar haciendo :lol:

En twitter dicen que físicas primero en enero :wink:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Bienvenido D.Lopez("Diego"Lopez)jajaja perdon por el chiste mmalo pero soy muy futbolero y no queria perder la oportunidad aprovechando como esta el tema por los madriles jeje,un saludo y mucho animo.

Vidu dijo:
tuerki dijo:

En twitter dicen que físicas primero en enero :wink:

Ya, no dudo de ese mensaje. Pero en otras ocasiones que se han pronunciado no han acertado, así que tiene más fiabilidad OCS.

PD: hablar por hablar porque quien si llevará razón será Santa Convocatoria del opositor bendito :lol:

D.Lopez dijo:
Buenos dias señores y señoras,me presento,me llamo Daniel, soy de cartagena,24 años,os leo desde hace cosa de un mes,yo tambien voy a por la xxx promoción desde marzo,he decididio registrarme para comentar con vosotros/as tanto lo.que me cause duda como en lo que pueda ayudar,espero ser bienvenido,un saludo y suerte a todos y a todas !!! :D

Bienvenido!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
D.Lopez dijo:

Gracias compañero, pero más que suerte, necesitaré fuerzaaaa!!! que falta me hace.
Bienvenido.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
tuerki, lo decia por la confusión con AN. Yo también me fío más de OCS!!

Y también yo necesito fuerza... para las dominadas. Tanto en los músculos como de voluntad, para dejar de comer tanto!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Hirban dijo:
Gracias compañero, pero más que suerte, necesitaré fuerzaaaa!!! que falta me hace.
Bienvenido.

Vidu dijo:
tuerki, lo decia por la confusión con AN. Yo también me fío más de OCS!!

Y también yo necesito fuerza... para las dominadas. Tanto en los músculos como de voluntad, para dejar de comer tanto!!

¡¡¡A darle duro!!! :press banca:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
tuerki dijo:

Buenas tuerki.

¿Qué estadística quieres de las físicas?

Yo lo que te puedo decir es lo siguiente, que lo leí hace un par de meses:

+ Instancias presentadas: 22.000 aprox. (Fuente: Twitter oficial CNP)

+ Presentados a la 1ª prueba (físicas): 14.000 aprox. (Fuente: un medio digital que ahora mismo no recuerdo)

+ Aptos en 1ª prueba convocados para la realización de la 2ª (ortografía y conocimientos): 7.997 (Fuente: Twitter Academia Nacional)

No sé si era algo así lo que querías, pero es lo que te puedo dar. Ya si quieres estadísticas por sexo, edad, lugar de procedencia,etc...pues como que se queda lejos de mi alcance. :lol:

La cifra me puede bailar, que como te digo la leí hace un tiempo en un medio digital, si te fías de mí genial, si no me lo dices y te lo busco, que buscándolo aparecerá otra vez.

En cuanto a lo que comenta tan convencido el usuario alvarocabra de que el teórico en enero, a mi parecer no es más que una mala interpretación de un tuit de AN, que dice "[...]exámenes en enero[...]", las físicas también son un examen, aunque no se use boli y papel. Hasta donde yo sé, AN dijo en su día y mantiene que las físicas primero, será cosa de ver quien acierta, si ellos o OCS que dice en marzo.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior