• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
De momento nada nuevo, la Academia Nacional sostiene que la convocatoria en la primera quincena de septiembre y comienzo de primera prueba en enero. OCS, en cambio, dice que inicio de la primera prueba en marzo. Como te decía, nada que no supiéramos ya.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Xabi dijo:
Eso sí, de lo que no se ha vuelto a hablar nada es sobre la posibilidad de que nos metan los riesgos laborales como tema nuevo en el temario.

Me da que hasta que no salga la convocatoria no nos llevaremos el susto...las sorpresas, al final.

Bien, entonces seguiremos esperando a ver que pasa; aunque de enero a marzo son 2 meses de diferencia, espero que una vez que salga la convocatoria estén un poco más precisos o se aproximen entre ellos en sus predicciones; estar preparados para enero o para marzo varía notablemente la forma de entrenar, creo yo, puesto que para algunos se extenderá hasta abril.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
cnpita dijo:
Xabi dijo:
Eso sí, de lo que no se ha vuelto a hablar nada es sobre la posibilidad de que nos metan los riesgos laborales como tema nuevo en el temario.

Me da que hasta que no salga la convocatoria no nos llevaremos el susto...las sorpresas, al final.

Bien, entonces seguiremos esperando a ver que pasa; aunque de enero a marzo son 2 meses de diferencia, espero que una vez que salga la convocatoria estén un poco más precisos o se aproximen entre ellos en sus predicciones; estar preparados para enero o para marzo varía notablemente la forma de entrenar, creo yo, puesto que para algunos se extenderá hasta abril.

Me encanta la cita de tu firma.

La cita correcta es así:

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir en movimiento. ” Albert Einstein

No sé si la has cambiado por algún motivo, pero como fan de Einstein y aficionado al ciclismo, es de lógica, en las curvas hay que dejar de pedalear, a veces. lo importante es que haya energía cinética :lol:

P.d- Sí, estoy aburrido. :mrgreen:

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Einstein mola;pero es como el cristiano ronaldo de los genios y eso a vista de algunos le hace desmerecer;muy mediático;además el mismo afirmó en muchas ocasiones que cuánto más popular era,más estúpido se sentía,para mas INRI se desvirtúan sus capacidades muchísimo en ciertas cosas;como el programa de aprendizaje para bebés baby einstein;que dirían esos padres al saber que además de tener numerosos problemas de aprendizaje sus padres pensaron que era 'retrasado' porque según dicen no habló fluidamente hasta los 5 años.

Ennnnfin;fin del offtopic.

Respecto a rumores y tal nada... hasta dentro de dos semanas no abren mi academia;y bueno entre pitos y flautas llegará la ansiedad y el come-come;la parte negativa de ésta oposición;el dramatismo y catastrofismo/paranoia que por antonomasia aporta el opositor medio cada 12 palabras y media.

:(

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
wiggun dijo:
cnpita dijo:
Xabi dijo:

Me encanta la cita de tu firma.

La cita correcta es así:

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir en movimiento. ” Albert Einstein

No sé si la has cambiado por algún motivo, pero como fan de Einstein y aficionado al ciclismo, es de lógica, en las curvas hay que dejar de pedalear, a veces. lo importante es que haya energía cinética :lol:

P.d- Sí, estoy aburrido. :mrgreen:

En realidad vi muchas versiones de la cita, y efectivamente es como tú dices, pero esta versión me pareció original (y más acorde a la oposición) así que me la he agenciado...no creo que a Einstein le importe :lol: :lol:

PD- Bueno, si crees que el Sr. Einstein se estará revolviendo en su tumba la cambio, no seré yo la que le estropee el sueño :mrgreen: :mrgreen:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Ja ja, era por hablar de algo, me chocaba la frase y digo no puede ser así, es que si pedaleas en una curva te puedes caer.

Pero no pretendo que la cambies, sólo era como digo por hablar de algo, bastante paciencia has tenido que no me has mandado a recoger caracoles al campo. je je

Respecto a lo de comparar a Cristiano con Einstein me parece flipante...

¿Habéis probado a hacer el acertijo de Einstein? Viene bien para los psicotécnicos. Él predijo que sólo un pequeño porcentaje de la población sería capaz de resolverlo. (No sé si se ha hablado ya de este acertijo en este foro.)

Veirmillion yo también estoy ansioso con la oposición por eso comento estos post, no los toméis muy en serio. Yo de rumores no se nada de nada.

P.D- He engordado 5 kg en verano :O

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
wiggun dijo:
Ja ja, era por hablar de algo, me chocaba la frase y digo no puede ser así, es que si pedaleas en una curva te puedes caer.

Pero no pretendo que la cambies, sólo era como digo por hablar de algo, bastante paciencia has tenido que no me has mandado a recoger caracoles al campo. je je

Jaja esperemos que el camino sea recto entonces... :lol: Y los caracoles, mejor déjalos en el campo que los pobres no tienen culpa de los desvaríos que causa la mezcla de calor-oposición :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A todo esto cuando entran los aptos a Ávila, ya estarán preparando las maletas no? Es a mediados de septiembre o en Octubre?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No te van a contestar por motivos de seguridad. Ese día es perfecto para un atentado, imagínate un montón de futuros policías y sus familias todos juntos e indefensos!

Tú seguro que no pero alguna mente trasnochada podría no necesitar más explicaciones.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No quiero saber el día exacto, solo pregunto si es en septiembre o en octubre.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
En septiembre, algún día entre el 5 y el 25 a una hora entre las 0 y las 24 :P

Por respeto al foro no pondré el día y horas exactos públicamente, pero sí diré algo, y es que si se enteran los de La Sexta para ir a entrevistar a los alumnos que entran a cara descubierta, imagino que cualquiera que pretenda atentar en la incorporación a la escuela conseguirá fácilmente una información que la propia Dirección General de la Policía hace pública, al igual que hacen públicos todos nuestros nombres y DNI cuando nos inscribimos a la oposición, algo sin duda más que cuestionable, y que personalmente me toca las narices,porque luego para comprobar el resultado de tus pruebas tienes que andar metiendo los datos y el horrible código de seguridad, que todos sabemos lo divertido que es los días clave... :maldito ordenador:

Vamos, que las notas son hipermegaconfidenciales, pero que te nombran alumno y ya casi eres policía es público...viva España (modo irónico ON)

P.D.: No critico la medida del foro de poner la fecha exacta, al revés, la veo bien precisamente por lo que digo, que bastante publicidad hace ya el Ministerio del Interior como para hacer más, solo digo que es muy accesible a cualquiera que sepa teclear en Google y tenga acceso a internet.

Saludos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Al igual que no se dice la fecha, tampoco hace falta ir diciendo que una busqueda sencilla en google es suficiente para saberlo...

Cierto...no vaya a ser que en el año 2013 haya alguien que no caiga en la cuenta de que la forma más habitual de buscar algo que le interesa es internet...disculpa, no había caído en que puede haber gente aún que lo primero que hagan cuando algo les interesa no sea teclear en Google...

Si consideráis que mi mensaje viola algún tipo de privacidad o pone en algún tipo de riesgo a los futuros alumnos, pues que sea borrado y "voilá".

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Algunos dicen unas tonterías, entonces cuando íbamos a hacer las físicas y nos plantábamos allí 500 o más por la mañana y otros tantos por la tarde también era tema tabú,,,,,, y lo pregunto por aquí por que un chaval me ha dicho que han retrasado la entrada.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Algunos dicen unas tonterías, entonces cuando íbamos a hacer las físicas y nos plantábamos allí 500 o más por la mañana y otros tantos por la tarde también era tema tabú,,,,,, y lo pregunto por aquí por que un chaval me ha dicho que han retrasado la entrada.

No tengo constancia de ese cambio.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
granero dijo:

No había caído en ese detalle...buenísima la observación, a la par que triste, porque es muy triste que en un solo día de físicas pasen unas seis veces más personas de las que se incorporan...maldita crisis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior