- Unido
- 14 Jul 2013
- Felicitaciones
- 140

Xabi dijo:Eso sí, de lo que no se ha vuelto a hablar nada es sobre la posibilidad de que nos metan los riesgos laborales como tema nuevo en el temario.

cnpita dijo:Xabi dijo:Eso sí, de lo que no se ha vuelto a hablar nada es sobre la posibilidad de que nos metan los riesgos laborales como tema nuevo en el temario.
Me da que hasta que no salga la convocatoria no nos llevaremos el susto...las sorpresas, al final.
Bien, entonces seguiremos esperando a ver que pasa; aunque de enero a marzo son 2 meses de diferencia, espero que una vez que salga la convocatoria estén un poco más precisos o se aproximen entre ellos en sus predicciones; estar preparados para enero o para marzo varía notablemente la forma de entrenar, creo yo, puesto que para algunos se extenderá hasta abril.

wiggun dijo:cnpita dijo:Xabi dijo:Eso sí, de lo que no se ha vuelto a hablar nada es sobre la posibilidad de que nos metan los riesgos laborales como tema nuevo en el temario.
Me da que hasta que no salga la convocatoria no nos llevaremos el susto...las sorpresas, al final.
Bien, entonces seguiremos esperando a ver que pasa; aunque de enero a marzo son 2 meses de diferencia, espero que una vez que salga la convocatoria estén un poco más precisos o se aproximen entre ellos en sus predicciones; estar preparados para enero o para marzo varía notablemente la forma de entrenar, creo yo, puesto que para algunos se extenderá hasta abril.
Me encanta la cita de tu firma.
La cita correcta es así:
“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir en movimiento. ” Albert Einstein
No sé si la has cambiado por algún motivo, pero como fan de Einstein y aficionado al ciclismo, es de lógica, en las curvas hay que dejar de pedalear, a veces. lo importante es que haya energía cinética :lol:
P.d- Sí, estoy aburrido. :mrgreen:

wiggun dijo:Ja ja, era por hablar de algo, me chocaba la frase y digo no puede ser así, es que si pedaleas en una curva te puedes caer.
Pero no pretendo que la cambies, sólo era como digo por hablar de algo, bastante paciencia has tenido que no me has mandado a recoger caracoles al campo. je je

migue_coco dijo:Al igual que no se dice la fecha, tampoco hace falta ir diciendo que una busqueda sencilla en google es suficiente para saberlo...

migue_coco dijo:Al igual que no se dice la fecha, tampoco hace falta ir diciendo que una busqueda sencilla en google es suficiente para saberlo...
granero dijo:Algunos dicen unas tonterías, entonces cuando íbamos a hacer las físicas y nos plantábamos allí 500 o más por la mañana y otros tantos por la tarde también era tema tabú,,,,,, y lo pregunto por aquí por que un chaval me ha dicho que han retrasado la entrada.

granero dijo:Algunos dicen unas tonterías, entonces cuando íbamos a hacer las físicas y nos plantábamos allí 500 o más por la mañana y otros tantos por la tarde también era tema tabú,,,,,, y lo pregunto por aquí por que un chaval me ha dicho que han retrasado la entrada.