• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Por fin septiembre!!! A ver si ya empiezan a moverse las cosas!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Apuesto que los psicos van de la mano con la teoría, con otro especifico de orto para que no sea el corte tan alto.
Lo digo porque si este año el corte estuvo en un 7 no quiero imaginarme si no meten los psicos a cuanto puede subir la nota del corte.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que la nota de ortografia no va a ser muy distinta del año anterior (suponiendo una igual preparacion en la gente).
Ya que 10 plazas menos no van a significar mucho para la cantidad de gente que han pasado a la entrevista.
Si dijeras que pasaron el doble de plazas, pues si...
Pero este año se colaron pasando gente a la entrevista, y si lo repiten otra vez y el nivel de la gente en ortografia es similar, la nota de corte va ser parecida...

El problema esta en que ya todos sabemos como es la prueba de ortografia y puedes prepararla algo mejor.
Pero vamos, apuesto por un 7,5 como mucho para el corte en ortografia.

Y no creo que muevan los psicos de lugar.
Creo que este año la DFP ha dado con un buen metodo y orden para realizar el proceso (a vista de ellos, claro) y creo que van a seguir asi hasta que el numero de plazas supere las 1.000 (y se presenten 50.000 a las fisicas y no les merezca la pena estar 6 meses de pruebas con 3 sedes).

Teoría + psicos + orto???

Yo creo que la orto de la 29 era de cebo, para pillar confianza, y este año sacan la guillotina :roll: O eso, o dejan pasar a más gente para hacer un corte más molón con los psicos (más aun). O ponen puenting en las físicas para quitar a más gente.

¿Qué nos tendrán preparado?
- Cualquier cosa...

:asustado:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Las físicas serán seguro en Ávila?, ojalá pongan más sedes en la peninsula, porque por mucho que guste ir a hacer físicas a Ávila es un gasto, entre viaje y lo que suben los hoteles...

granero dijo:
Apuesto que los psicos van de la mano con la teoría, con otro especifico de orto para que no sea el corte tan alto.
Lo digo porque si este año el corte estuvo en un 7 no quiero imaginarme si no meten los psicos a cuanto puede subir la nota del corte.

Negativo. La demanda y el nivel es el propio para establecer dos cortes en pruebas diferenciadas, así que las cosas seguirán como hasta ahora.

Este año perfectamente pueden poner un ejercicio de ortografía de nivel más complicado y que el corte baje a un cinco.

Jugar con los cortes y la dificultad de los ejercicios es sobradamente sencillo.

pelucatos dijo:
Las físicas serán seguro en Ávila?, ojalá pongan más sedes en la peninsula, porque por mucho que guste ir a hacer físicas a Ávila es un gasto, entre viaje y lo que suben los hoteles...

Ávila e islas.

Y rezad para que no se quiten de un plumazo la sede de Baleares según la demanda que vean por las instancias.

Tened en cuenta que lleváis una ventaja que en la promoción XXIX no se poseía.

Es un proceso idéntico, únicamente hay 13 plazas de diferencia, lo que lleva a pensar que el proceso se desarrollará de forma idéntica al de la promoción anterior, tanto en plazos similares como en dificultad de pruebas.

La única oscilación podrá ser, como dije antes, la ortografía, que suba su dificultad de realización en pro de bajar la nota de corte por debajo del 7 o incluso del 6.

Y contad con algo, yo me arriesgo a decir que no pasará tanta proporción de personas por plaza a la entrevista, este año pasaron unas 4 por plazas y creo que bajarán la ratio a 3 por plazas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que suban el nivel de ortografia para que el corte sea un 5.
O que el nivel sea igual que el año pasado y el corte tenga que subir a un 7 es lo mismo...

Un 5 en dificultad alta o un 7 en dificultad media muestra lo mismo, solo que el numerito parece mas asequible si es un 5...
Pero eso solo conlleva a engaños.

Prefiero tener que sacar un 7 con un examen que pueda rondar mi nivel básico a buscar un 5 en un examen que se escape de lejos a mi nivel.

No sería lo mismo.

En el primer ejemplo tienes conocimientos para jugar con las respuestas y en el segundo juegas directamente a la ruleta rusa, ya que careces de los conocimientos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si es igual a la XXIX la ortografía será igual de nivel y con menos tiempo te lo dejan en 18min y más de uno no llegamos al final, así ya baja el corte seguro.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
He tenido que mirar el asunto de la discusión varias veces, pensaba que me había metido a rumores. Je, je...

No metáis más miedo y presión que esto tiene que estar al salir y saldremos de dudas. ¡Paciencia amigos!

wiggun dijo:
He tenido que mirar el asunto de la discusión varias veces, pensaba que me había metido a rumores. Je, je...

No metáis más miedo y presión que esto tiene que estar al salir y saldremos de dudas. ¡Paciencia amigos!

No son rumores lo que hablamos, son opiniones acerca de cómo pensamos que se desarrollarán determinadas pruebas del proceso selectivo de la promoción XXX, y este es el hilo adecuado para ello.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
wiggun dijo:

No son rumores lo que hablamos, son opiniones acerca de cómo pensamos que se desarrollarán determinadas pruebas del proceso selectivo de la promoción XXX, y este es el hilo adecuado para ello.

No he dicho que no lo sea. ¿Puede ser que el "este" que pusiste lleve tilde?

wiggun dijo:
carloscop dijo:
wiggun dijo:

No he dicho que no lo sea. ¿Puede ser que el "este" que pusiste lleve tilde?

Se retiró su uso de los demostrativos. No recuerdo exactamente si por caso excepcional se permite seguir usando la tilde en dichos términos, pero vamos, sin ella están bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior