granero dijo:

pelucatos dijo:Las físicas serán seguro en Ávila?, ojalá pongan más sedes en la peninsula, porque por mucho que guste ir a hacer físicas a Ávila es un gasto, entre viaje y lo que suben los hoteles...

wiggun dijo:He tenido que mirar el asunto de la discusión varias veces, pensaba que me había metido a rumores. Je, je...
No metáis más miedo y presión que esto tiene que estar al salir y saldremos de dudas. ¡Paciencia amigos!

carloscop dijo:wiggun dijo:He tenido que mirar el asunto de la discusión varias veces, pensaba que me había metido a rumores. Je, je...
No metáis más miedo y presión que esto tiene que estar al salir y saldremos de dudas. ¡Paciencia amigos!
No son rumores lo que hablamos, son opiniones acerca de cómo pensamos que se desarrollarán determinadas pruebas del proceso selectivo de la promoción XXX, y este es el hilo adecuado para ello.

wiggun dijo:carloscop dijo:wiggun dijo:He tenido que mirar el asunto de la discusión varias veces, pensaba que me había metido a rumores. Je, je...
No son rumores lo que hablamos, son opiniones acerca de cómo pensamos que se desarrollarán determinadas pruebas del proceso selectivo de la promoción XXX, y este es el hilo adecuado para ello.
No he dicho que no lo sea. ¿Puede ser que el "este" que pusiste lleve tilde?