• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Carlos,este año te presentas otra vez? Jaja podían darte la cruz al merito opositorial.

Vermillion dijo:
Carlos,este año te presentas otra vez? Jaja podían darte la cruz al merito opositorial.

Pues he opositado realmente poco tiempo en total... Para la XXVIII estudié desde mediados de agosto al 13 de noviembre y en esta convocatoria última he estudiado desde febrero a mayo, aunque creo recordar que en enero fui algo los primeros días.

Y psicotécnicos entre las dos convocatorias he sumado unos 30 días en total aproximadamente.

Me ha salido rentable :jeje:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Referente al tema de ortografía he escuchado (radio patio) que se le quiere dar mas importancia al temario que a la ortografía no se si me explico, por ejemplo:

Una persona que tenga un 5 en temario y un 7 en ortografía y otra que tenga 6,5 y 6,9, se va a valorar mas este ultimo, no se como lo harán, alomejor el temario vale 2/3 y el resto la ortografia.

Puede que sea así... OJO no he dicho que vaya a serlo. No quiero que me lapiden :mrgreen:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
toda la razón del mundo carloscop, si empezamos a "comernos el coco" con las notas y cortes que nos van a poner, se nos irán de la cabeza temas más importantes que nos atañen como es el hecho de que nos van a meter un temita nuevo (como ya dije en mis primeros mensajes), deberíamos ir haciéndonos a la idea de que hay cosas que van a cambiar. Ahora solo es cuestión de días, esperad un poco y esperemos que me equivoque. :roll:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues no se vosotros pero yo, como buena novata y primeriza, llegado septiembre, rumores, instancias y pruebas, estoy ya de los nervios.

Quiero que pase ya y a la vez no quiero que llegue nunca!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Si quedaran días me suicidaria, que me queda un montón por hacer, aprender y entrenar!

Sí, lo mejor va a ser terapia bomberil :lol:

CRXXX dijo:
toda la razón del mundo carloscop, si empezamos a "comernos el coco" con las notas y cortes que nos van a poner, se nos irán de la cabeza temas más importantes que nos atañen como es el hecho de que nos van a meter un temita nuevo (como ya dije en mis primeros mensajes), deberíamos ir haciéndonos a la idea de que hay cosas que van a cambiar. Ahora solo es cuestión de días, esperad un poco y esperemos que me equivoque. :roll:

Una de dos, o el tema nuevo es un hecho o un rumor, puesto que dices esperemos que me equivoque.

Vamos a intentar tratar las cosas con propiedad.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
carloscop dijo:
Vermillion dijo:

Pues he opositado realmente poco tiempo en total... Para la XXVIII estudié desde mediados de agosto al 13 de noviembre y en esta convocatoria última he estudiado desde febrero a mayo, aunque creo recordar que en enero fui algo los primeros días.

Y psicotécnicos entre las dos convocatorias he sumado unos 30 días en total aproximadamente.

Me ha salido rentable :jeje:
Tranqui,tengo clarisimo que para aprobar la oposición hoy día hay que tener 'madera' nótese el juego de palabras :D

No vale solo el trabajo duro,ni tener más cualidades que,casi todos los que habéis aprobado sabéis 'leer' bien los tiempos,pura percepción aunque es complejo.

Por curiosidad,has estado alguna vez apuntado a academia?

Saludos

Yo creo que precisamente muchas academias no saben leer bien los tiempos de la oposición.

Estuve mirando como le fue este año a varias academias famosas de Madrid, y muchas este año tuvieron mucha gente con notazas en el teórico que la mismo tiempo tuvieron notas de mierda en la Ortografía y no pasaron el corte.
Vi los horarios semanales de una de ellas en las que entre Ortografía y Psicotécnicos no juntaban más de 4 horas a la semana.

Voy a ir a preguntar a alguna más, pero mientras no entiendan que lo que se necesita no es un 8 en el teórico, si no un 5, y que hay que darle más importancia a las otras pruebas, no me voy a apuntar en ninguna.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
itx dijo:
Yo creo que precisamente muchas academias no saben leer bien los tiempos de la oposición.

Estuve mirando como le fue este año a varias academias famosas de Madrid, y muchas este año tuvieron mucha gente con notazas en el teórico que la mismo tiempo tuvieron notas de mierda en la Ortografía y no pasaron el corte.
Vi los horarios semanales de una de ellas en las que entre Ortografía y Psicotécnicos no juntaban más de 4 horas a la semana.

Voy a ir a preguntar a alguna más, pero mientras no entiendan que lo que se necesita no es un 8 en el teórico, si no un 5, y que hay que darle más importancia a las otras pruebas, no me voy a apuntar en ninguna.
haces bien.

Más que no saber,me parece que no se han adaptado a la oposición que existe hoy día.

El año anterior se supone que estuve en una prestigiosa de la cual no pasó nadie de la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior