- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Vermillion dijo:Carlos,este año te presentas otra vez? Jaja podían darte la cruz al merito opositorial.

CRXXX dijo:toda la razón del mundo carloscop, si empezamos a "comernos el coco" con las notas y cortes que nos van a poner, se nos irán de la cabeza temas más importantes que nos atañen como es el hecho de que nos van a meter un temita nuevo (como ya dije en mis primeros mensajes), deberíamos ir haciéndonos a la idea de que hay cosas que van a cambiar. Ahora solo es cuestión de días, esperad un poco y esperemos que me equivoque. :roll:

Tranqui,tengo clarisimo que para aprobar la oposición hoy día hay que tener 'madera' nótese el juego de palabrascarloscop dijo:Vermillion dijo:Carlos,este año te presentas otra vez? Jaja podían darte la cruz al merito opositorial.
Pues he opositado realmente poco tiempo en total... Para la XXVIII estudié desde mediados de agosto al 13 de noviembre y en esta convocatoria última he estudiado desde febrero a mayo, aunque creo recordar que en enero fui algo los primeros días.
Y psicotécnicos entre las dos convocatorias he sumado unos 30 días en total aproximadamente.
Me ha salido rentable :jeje:

haces bien.itx dijo:Yo creo que precisamente muchas academias no saben leer bien los tiempos de la oposición.
Estuve mirando como le fue este año a varias academias famosas de Madrid, y muchas este año tuvieron mucha gente con notazas en el teórico que la mismo tiempo tuvieron notas de mierda en la Ortografía y no pasaron el corte.
Vi los horarios semanales de una de ellas en las que entre Ortografía y Psicotécnicos no juntaban más de 4 horas a la semana.
Voy a ir a preguntar a alguna más, pero mientras no entiendan que lo que se necesita no es un 8 en el teórico, si no un 5, y que hay que darle más importancia a las otras pruebas, no me voy a apuntar en ninguna.