- Unido
- 11 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0
carloscop dijo:Muchas academias viven de las rentas de las promociones gordas ya pasadas.
+10000000000000000000000000

carloscop dijo:Muchas academias viven de las rentas de las promociones gordas ya pasadas.

itx dijo:Vi los horarios semanales de una de ellas en las que entre Ortografía y Psicotécnicos no juntaban más de 4 horas a la semana.

Marmota dijo:Quiero que pase ya y a la vez no quiero que llegue nunca!!

cnpita dijo:Marmota dijo:Quiero que pase ya y a la vez no quiero que llegue nunca!!
+111111111111 :? :? :? :?

carloscop dijo:CRXXX dijo:toda la razón del mundo carloscop, si empezamos a "comernos el coco" con las notas y cortes que nos van a poner, se nos irán de la cabeza temas más importantes que nos atañen como es el hecho de que nos van a meter un temita nuevo (como ya dije en mis primeros mensajes), deberíamos ir haciéndonos a la idea de que hay cosas que van a cambiar. Ahora solo es cuestión de días, esperad un poco y esperemos que me equivoque. :roll:
Una de dos, o el tema nuevo es un hecho o un rumor, puesto que dices esperemos que me equivoque.
Vamos a intentar tratar las cosas con propiedad.

migue_coco dijo:Temeridad?
Hombre...pues todo depende de tu forma fisica, de si te manejas en algun tema del temario, de tu capacidad de estudio,...
Por probar que nunca quede!!

migue_coco dijo:Cuentan (rumores) que la primera prueba serían las fisicas y empezarian en Enero o en Marzo.