• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
carloscop dijo:
CRXXX dijo:
toda la razón del mundo carloscop, si empezamos a "comernos el coco" con las notas y cortes que nos van a poner, se nos irán de la cabeza temas más importantes que nos atañen como es el hecho de que nos van a meter un temita nuevo (como ya dije en mis primeros mensajes), deberíamos ir haciéndonos a la idea de que hay cosas que van a cambiar. Ahora solo es cuestión de días, esperad un poco y esperemos que me equivoque. :roll:

Una de dos, o el tema nuevo es un hecho o un rumor, puesto que dices esperemos que me equivoque.

Vamos a intentar tratar las cosas con propiedad.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Señores pronto retomo el ritmo.. y ya si que no hay quien me pare :jeje:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya vuelve a estar en activo las academias en el face, vamos a ver si sueltan algún rumor pronto

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
LLevo desde Junio llamando a formación del CNP y siempre me dicen lo mismo , GENERÁLMENTE la convocatoria a Escala Básica suele salir a la par que la convocatoria a la Escala Ejecutiva , teniendo en cuenta que hace varios meses salieron las de Ejecutiva...

¿Mañana tengo que volver a llamar?( lo haré igualmente para no perder la costumbre) estamos en Septiembre y alargarlo más dudo que lo alarguen

¿Qué opináis compañeros?

Por cierto soy nuevo en el foro , ya hice la presentación oficial en su debido apartado , No está de más hacerla aquí también Un saludooo !

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
No llames más compañero, si es por ese tema claro jejeje, en esta quincena de septiembre, saldrá la convocatoria para la básica, no te preocupes, en este hilo estarás igual de informado que si llamaras al propio ministro, jejeje.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
¿Tanta prisa tenéis de que salga?, si va a salir tarde o temprano que mas dará unas semanas antes o después, lo que tenéis que haces es ir empollando ya.

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Tenemos 20 días creo recordar para entregar toda la documentación .. es más por esa demora que por el ansia

un saludo !!

Unido
3 Sep 2013
Felicitaciones
0
¡Saludos compañeros! Mi nombre es Juanjo. Acabo de aterrizar en este foro, ya me he presentado en el hilo "presentaciones" ¿Sería una temeridad empezar a prepararme ahora la nueva convocatoria? ¿Donde se realizarían las pruebas? Un saludo.

Unido
3 Sep 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Temeridad?
Hombre...pues todo depende de tu forma fisica, de si te manejas en algun tema del temario, de tu capacidad de estudio,...
Por probar que nunca quede!!

Gracias. ¿Se sabe aproximadamente cuando se realizarán las pruebas? Es para hacerme mis cálculos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior