• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Marcoaurelio,Conseguiras entrar,solo por los huevos que le echas que eso es un plus en esta oposicion mucha suerte y viendo tu actitud en breve estaras por avila campeon un saludo desde canarias.Yo soy un ejemplo como tu creo,porque despues de haberme diagnosticado 2 hernias,tener que operarme etc todavia tengo la misma motivacion o mas por la que entrar a este gran cuerpo y mi gran sueño,me llevara tiempo la operacion y recuperacion pero estoy estudiando ya a si que imaginense las ganas y motivacion que tengo,quedende con una frase:cuanto mas dificil sea mas luchare por conseguirlo,eso me pasa ami y aqui estoy a por todas,saludos.
,Otra cosa me voy a comprar el temario:los dos volumenes de mad,para test y simulacros que marca merecomendais?

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0

policanario dijo:
Marcoaurelio,Conseguiras entrar,solo por los huevos que le echas que eso es un plus en esta oposicion mucha suerte y viendo tu actitud en breve estaras por avila campeon un saludo desde canarias.Yo soy un ejemplo como tu creo,porque despues de haberme diagnosticado 2 hernias,tener que operarme etc todavia tengo la misma motivacion o mas por la que entrar a este gran cuerpo y mi gran sueño,me llevara tiempo la operacion y recuperacion pero estoy estudiando ya a si que imaginense las ganas y motivacion que tengo,quedende con una frase:cuanto mas dificil sea mas luchare por conseguirlo,eso me pasa ami y aqui estoy a por todas,saludos.
Otra cosa me voy a comprar el temario:los dos volumenes de mad,para test y simulacros que marca merecomendais?

Yo leyendo todos los post, estoy por hacer lo que dicen algunos, pillar el temario de MAD e irlo actualizando por tu cuenta y con trabajo... pero todavia no estoy seguro al 100

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Que tal veis el temario de madejon y el joyfe?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Hola chicos , estoy buscando un temario para apoyar al de mi academia. He visto que de Mad hablan bien por el foro y como soy nuevo en esto de comprar temarios os pido vuestra opinión.
¿qué me compro?
EL abreviado de repaso, publicado Mayo de 2013 o el volumen 2 de ciencias sociales y materias tecnocientíficas publicado en Abril de 2013
Pongo la segunda opción el volumen 2 porque del 1 no creo que cambien mucha cosa al que tengo ahora.

Mi "temor" es en el primer caso que me compre el abreviado y entre tan poco que tire el dinero.Y en el segundo que me lo compre y saque otra versión en septiembre por ejemplo cuando salgan las instancias.
Gracias de antemano por los consejos.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Hola a tod@s ¿se sabe algo, se intuye, se rumorea algo sobre el orden de las pruebas y fechas de publicación?

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Jota Jota dijo:
policanario dijo:
Otra cosa me voy a comprar el temario:los dos volumenes de mad,para test y simulacros que marca merecomendais?

Yo leyendo todos los post, estoy por hacer lo que dicen algunos, pillar el temario de MAD e irlo actualizando por tu cuenta y con trabajo... pero todavia no estoy seguro al 100
Pero el 2013 estara bien actualizado ya no? Menos los ultimos pero no seran mucho aqui en el foro se encuentran las actualizaciones rapidas, y para simulacros y test recomiendas alguno?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Academia Nacional dice que la convocatoria se retrasa y que las pruebas comenzarían en enero. Sobre el orden se presupone como este año pero yo soy reacio a creer nada aún, ya que físicas+enero+Ávila es una combinación de riesgo.

No os comáis tanto la cabeza por el temario y sí comérosla a la hora de estudiarlo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Cada vez parece que se retrasan mas las pruebas cada año peor que mal, y bien a la vez porque da mas tiempo a estudiar jeje pero bueno todos tienen ganas de hacerlo cuanto antes.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Felipe muchas horas de estudio no valen para nada si no tienes un temario completo y actualizado

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Por supuesto, pero tampoco vale de nada tener el mejor temario del mundo si no se estudia como se debe.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Academia Nacional dice que la convocatoria se retrasa y que las pruebas comenzarían en enero. Sobre el orden se presupone como este año pero yo soy reacio a creer nada aún, ya que físicas+enero+Ávila es una combinación de riesgo.

No os comáis tanto la cabeza por el temario y sí comérosla a la hora de estudiarlo.
No es mucho mas riesgo que marzo este año que el tiempo fue el de enero de otros años.
Felipe vas a la Academia Nacional o sigues estos rumores por algún red social o así.
Si fuera cierto no entiendo la verdad el retraso, ya que esta convocatoria el retraso fue por que no se aprobaron los presupuestos en tiempo, se tardo con la oferta de empleo, pero este año ya esta todo cortado, se saben las plazas, es solo sacar la convocatoria, y hasta el primer examen tienen 5-6 meses.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Hola a todos!

Me he animado a registrarme porque ya llevo un tiempecín leyendo el foro y creo que comentar aquí nuestros pesares y 'alientos' de ánimo al prójimo es muy positivo.

Con un 90% de posibilidades (si no meten bachiller este año como requisito) estaré en ávila para la xxx con todos vosotros,aunque realizaré una actuación muy modesta ya que llevo relativamente poco preparandome.

Como apunte curioso y ya que comentais lo que os suscita el título de la promoción,diré que me recuerda más a delitos competentes de la comisaría de policía judicial,ora por mi mente malversada,ora que mi subconsciente clama por hacerme un hueco en dicha rama xD.

Un saludo a todos y ánimo compañeros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya tengo mi plannig de estudio :D :D :D :D lunes 4h de estudio, martes 2h, miércoles 4h, jueves 2h, viernes y sábado desc, y domingo a estudiar lo que me apetezca... voy a llevarlo a rajatabla, así que desde este lunes hasta el día del examen a meterle caña.....
PD: Cuando se acerque la fecha ya subiré las horas de estudio.
La cosa esta difícil hay rivales muy buenos y hay que estudiar mucho, mucho.
Y aparte de esas horas tengo que sacar horas para entrenar las físicas, me faltara día :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Vermillion dijo:
Hola a todos!

Me he animado a registrarme porque ya llevo un tiempecín leyendo el foro y creo que comentar aquí nuestros pesares y 'alientos' de ánimo al prójimo es muy positivo.

Con un 90% de posibilidades (si no meten bachiller este año como requisito) estaré en ávila para la xxx con todos vosotros,aunque realizaré una actuación muy modesta ya que llevo relativamente poco preparandome.

Como apunte curioso y ya que comentais lo que os suscita el título de la promoción,diré que me recuerda más a delitos competentes de la comisaría de policía judicial,ora por mi mente malversada,ora que mi subconsciente clama por hacerme un hueco en dicha rama xD.

Un saludo a todos y ánimo compañeros.
Bienvenido!! lo del bachiller me temo que no lo meterán para esta, pero si lo meten preséntate igual así coges experiencia.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
El rumor de la Academia Nacional está en su Twitter, creo que lo publicaron ya por el foro, no es que sea alumno ni nada.
https://twitter.com/ANacional2013
Ok, gracias es que yo si he ido a la Academia Nacional jeje, pero hasta una semana antes del examen.
Pues de ser cierto me parece una vergüenza, todo un verano esperando a que salga la convocatoria y eso si no sale más tarde, sin saber si habrá algo nuevo, si algo que actualizar, si cambiara el orden de pruebas, eso solo en la incertidumbre, luego ya para planear estudios, trabajo, temas personales, es una mierda, para el que este sacando una carrera, quiera cambiar de trabajo, o decidir si ir por un lado u otro, si puede hacer algo hasta enero o no por que es hasta noviembre, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior