tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

patrullero dijo:Prefiero eso a que ir a hacer unas pruebas fisicasy luego te echen en el temario, en ortografía o psicotécnicos ,así te ahorras el ir, el coste que eso supone y el esfuerzo para el opositor y no llevarte luego el palo en el corte y no jugar con la ilusión de la gente.

Estoy contigo compañero,has creado ya el post? Si es asi,me unire a ti en breve,un saludo crack.Marcoaurelio dijo:Hola compañeros, a mi lo de triple X me recuerda a comic de MARVEL, y aunque me encantan no me identifico con él, si bien democracia significa adelante con triple x si es lo que más os gusta...
yo sugerí grupo 30 por la película española grupo 7 ,no sé si la habéis visto, ha sido ganadora de algún goya creo y os la recomiendo, así eran los grupos de "estupas" en aquella época, y es muy real..
no sé si conocéis a John Le Carré, novelista Británico que ha escrito novelas llevadas al cine como El Topo, la más popular, os recomiendo leer "Amigos Absolutos" y propongo como nombre algo simbólico que quede en la retina de todos los que nos han dejado para bien de momento y los que se incorporen desgraciadamente de nuevo a esta cruzada..."Los absolutos" "The absolute friends", extensión de los temerarios...que os parece..leed la novela y veréis lo que significa lealtad y traición en una línea muy delgada.
No me toméis por un sentimental es sólo que mola que haya cierta complicidad, empezando por un nombre con el que nos identifiquemos...nada lo dejo ahí.
También sugiero a los moderadores que, aunque muchos no nos conoceremos seguramente nunca personalmente y las redes sociales son muy impersonales pero una base de nuestros grupos hoy en día, habilitemos algún post donde conocernos mejor en un contexto más personal, no sé, compartir anécdotas y nuestras preferencias, a parte de esa ilusión que tenemos todos de ser Policías. Yo empiezo con la mía y aunque no le interese alomejor a todo el mundo, es creo yo una manera de entendernos respetarnos y tolerarnos más. No es necesario conocer nombres, y afiliaciones , me refiero a compartir algo más que el estudio y hacer más amena nuestra relación aquí, algo así como una presentación donde depende de las aficiones que tengamos seguro podemos ayudarnos mejor en las que coincidimos, y conocer otras perspectivas en las que no, detrás de cada uno de nosotros hay una historia y eso es conocimiento.
Habilito post de presentaciones con el permiso del moderador.. lo llamo "Quiero ser Policía Nacional". Y me presento contando en cuatro líneas porque quiero serlo.
Estoy cokntigo compañero,has creado ya el post? Si es asi, me unire a ti en breve.
saludos a tod@s.

davilovich dijo:Aquí uno que se une a la XXX (4,1 conocimientos, 8,1 orto ), ya no sé que temario usar, el de Mad, aunque me dió para aprobar el año pasado,(caí en los psicos) me ha parecido insuficiente este año, y el de esta web, siento decirlo, me ha parecido muy pobre en muchos conceptos.
por cierto ¿que tal es la academia Legispol? Es que llevo dos años por libre y no hay manera, un saludo y ánimo para todos nosotros.

Pues si la verdad me dolió mucho,pero el circuito que era lo que mejor llevaba me salió fatal y el tema de las dominadas lo llevaba muy justito, la carrera también lo noté bastante, 19 puntitos y para casa, en la carrera entre en 8,15 y necesitaba un 4 para puntuar y entrar en los 20 puntos, pero bueno es ya agua pasada.Tu también eras de los que para mí iban a aprobar y has aprobado con muy buena nota ademas de Bruno que lo voy siguiendo ,Cris,Tomás..etc son de los que me suponía, pero bueno a ver si es esta ya por fín, las fisicas estoy desde el dia siguiente con las pilas puestas y a seguir luchando.Felipe_El_Hermoso dijo:patrullero dijo:Prefiero eso a que ir a hacer unas pruebas fisicasy luego te echen en el temario, en ortografía o psicotécnicos ,así te ahorras el ir, el coste que eso supone y el esfuerzo para el opositor y no llevarte luego el palo en el corte y no jugar con la ilusión de la gente.
Yo también prefiero hacer primero la prueba de la "criba", ya que para los que trabajamos es una jodienda. Por ciero, que sepas que me sorprendió mucho cuando vi que caiste en ls físicas, parecía que el temario lo llevabas muy bien e ibas a dar mucha guerra :wink:

Hola amigo, yo tengo el abreviado MAD y me parece; eso (Abreviado) pero demasiadoBuakaw dijo:davilovich dijo:Aquí uno que se une a la XXX (4,1 conocimientos, 8,1 orto ), ya no sé que temario usar, el de Mad, aunque me dió para aprobar el año pasado,(caí en los psicos) me ha parecido insuficiente este año, y el de esta web, siento decirlo, me ha parecido muy pobre en muchos conceptos.
por cierto ¿que tal es la academia Legispol? Es que llevo dos años por libre y no hay manera, un saludo y ánimo para todos nosotros.
Pufff pues yo he caído con un 4.0 en teoría y 7.25 en orto. Yo voy a empezar con MAD 2011. Cuando lo machaque iré a por el abreviado actualizado, lo pillaré cuando hayan metido la actualización de drogas (la pregunta de rush me mató), las del Peci, MI y DGP... Quiero pillarlo cuando ya esté todo clarito y no haya muchos cambios... Como dijo Tati en post anteriores Coracia entra dentro de la UE en breve... seguro que se les pasa actualizarlo también,.¿Sabéis qué actualizaciones ha metido MAD en la última edición del abreviado?