Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Os pongo mi opinión acerca de algunos temas que veo que os rondan a varios, a ver si os puede ayudar:
Yo tengo 4 temarios, el Mad normal, el Mad abreviado, el Decuma, y el del foro de Todopolicias.
Todos, y cuando digo todos son todos, tienen fallos, el que no esta sin actualizar un tema esta sin actualizar otro. Y diréis, menuda PU*TADA, y la verdad es que si.
Pero es cierto que te sirven de guía, mi recomendación es no confiar en ningún temario, yo abro el tema n de los distintos temarios, y voy comprobando que dicen, y BUSCO en Internet la norma a la que hace referencia, no me baso en el "rincón del vago" que también tiene cosas interesantes, sino que me voy a la web de BOE, de la UE, de lo que sea y cotejo lo que dice el libro con lo que dice el reglamento, ley, doctor, o lo que sea. Y así construyo mi propio temario, con el que estoy seguro al 99% de que no hay errores.
Ya sé que es una manera LENTA de estudiar, pero estoy seguro de que no es lo mismo reunirse cada seis meses que dos veces al año, parece lo mismo, pero no lo es.
Los cambios como es lógico, se producen casi todos los viernes en el CMin, así que escucho la primera parte donde se hace el resumen del CMin y luego repaso la referencia en la web. Y si sale el Min de Interior, pues le escucho. Si en el congreso hay comisión de seguimiento de Interior, pues a poner la oreja o leer.
Y muy importante, ESTE FORO y otros, donde compartimos las dudas y los "descubrimientos" para el bien de todos.
Y diréis, menudo coñaz* preparar así la
oposición y es cierto, lo fácil es fiarse de lo que alguien que no tiene ningun interés en que yo apruebe ha escrito en un libro, y que le da igual 8 que 80 que yo apruebe.
Obviamente, una academia, el que se la pueda permitir, te suele dar un temario revisado y actualizado, pero la broma está entre 70 y 90 € al mes.
Esta claro que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, para mi las soluciones son:
Si tengo pasta, comprar uno o dos temarios de los de renombre (Mad normal, Decuma, Adams, ....)
Si ando muy justo económicamente, el de esta web, tiene fallos, pero es decente.
Y mi proceso de estudio es:
1.- dar una vuelta al temario con desconfianza, buscando el origen de todo, si soy de papel imprimo la ley, si soy electrónico, guardo el PDF y compruebo que todo en mi temario está bien o me llevo sorpresas.
2.- una vez tengo mi temario apostillado, le doy vueltas y vueltas revisando, matizando y ampliando alguna cosa que no me queda clara.
3.- comparto mis hallazgos y dudas en este foro.
4.- me trago los CMin y sesiones de interior del Congreso y Senado.
5.- machacar, machacar, machacar.
Esa es mi rutina, esta claro que si queremos ser los mejores de 30.000 debemos darlo todo, el que se confié de lo que otros le digan, lo lleva complicado.
Espero que os sea útil.
PS: yo también voto por TripleX pero todo junto.