• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

granero dijo:
raistlain dijo:
Cada uno sabe lo que hace y le cuestan las cosas, pero si contamos que primero ira el teórico y luego las físicas, aunque fueran las físicas en noviembre, ponerse 6 meses antes a prepararlas es de locos, por lo menos el correr, a quien le cueste horrores las dominadas o salto, si que puede ir haciendo algo para ir ganando y llegando la prueba dar un salto de calidad bueno y subir el número de ellas o un par de centímetros, pero corriendo 6 meses antes es de locos.
Puedes mantenerte en forma, correr por no dejarte, por estar sano, por que te gusta, pero una forma normal, no con la que vas a ir a las físicas, por que si entrenas ahora ya a ese nivel o ligeramente menor, para llegar a un nivel alto, quien no este de correr, quien no sepa llevar un buen programa, solo conseguirá perder tiempo, por que el que saque un 4 corriendo o un 6 y lo quiera subir a un 6 o un 8, eso solo se saca con ritmos altos, con intervalos en distancia, con series, y eso no se puede hacer 6 meses antes.
6 meses antes es para el que se saca un 2-3 corriendo, que tiene que coger fondo, habito de correr y demás, y no machacándose al principio.
Y no hablo sin saber, que en las físicas he sacado un 9,25 y un 7,5 ( Tocado)
En cuanto a estudiar, yo por lo menos me voy a dar hasta mediados de junio de relax, luego empezare con calma, ha preparar temario, seleccionar, actualizar lo que ya se pueda, grabar ciertos temas, estudiar, pero nada de sesiones de 4-5 horas al día, y ya dos meses antes empezara lo bueno.

Lo de las físicas es opinión, no quiero faltar a nadie.
Llevando un plan equilibrado se pueden mantener los ritmos y avanzar mucho en la resistencia, eso si con sus debidos descansos y no matarte desde el principio.
Yo estoy corriendo cerca de 2 años sin parar, y cuando empece me salia el km en 4:50 y ahora estoy entorno 3:40"km. Y para mantener esos ritmos y subirlos un poco no puedes abandonar el correr.

Aprovechando voy a verme el programa de Teledeporte a la carta de Triatlón y este domingo el Rey Javi Noya en la casa de campo. Si al final esto de la opo ha servido para engancharme al atletismo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Buakaw dijo:
granero dijo:
raistlain dijo:
Cada uno sabe lo que hace y le cuestan las cosas, pero si contamos que primero ira el teórico y luego las físicas, aunque fueran las físicas en noviembre, ponerse 6 meses antes a prepararlas es de locos, por lo menos el correr, a quien le cueste horrores las dominadas o salto, si que puede ir haciendo algo para ir ganando y llegando la prueba dar un salto de calidad bueno y subir el número de ellas o un par de centímetros, pero corriendo 6 meses antes es de locos.
Puedes mantenerte en forma, correr por no dejarte, por estar sano, por que te gusta, pero una forma normal, no con la que vas a ir a las físicas, por que si entrenas ahora ya a ese nivel o ligeramente menor, para llegar a un nivel alto, quien no este de correr, quien no sepa llevar un buen programa, solo conseguirá perder tiempo, por que el que saque un 4 corriendo o un 6 y lo quiera subir a un 6 o un 8, eso solo se saca con ritmos altos, con intervalos en distancia, con series, y eso no se puede hacer 6 meses antes.
6 meses antes es para el que se saca un 2-3 corriendo, que tiene que coger fondo, habito de correr y demás, y no machacándose al principio.
Y no hablo sin saber, que en las físicas he sacado un 9,25 y un 7,5 ( Tocado)
En cuanto a estudiar, yo por lo menos me voy a dar hasta mediados de junio de relax, luego empezare con calma, ha preparar temario, seleccionar, actualizar lo que ya se pueda, grabar ciertos temas, estudiar, pero nada de sesiones de 4-5 horas al día, y ya dos meses antes empezara lo bueno.

Lo de las físicas es opinión, no quiero faltar a nadie.
Llevando un plan equilibrado se pueden mantener los ritmos y avanzar mucho en la resistencia, eso si con sus debidos descansos y no matarte desde el principio.
Yo estoy corriendo cerca de 2 años sin parar, y cuando empece me salia el km en 4:50 y ahora estoy entorno 3:40"km. Y para mantener esos ritmos y subirlos un poco no puedes abandonar el correr.

Aprovechando voy a verme el programa de Teledeporte a la carta de Triatlón y este domingo el Rey Javi Noya en la casa de campo. Si al final esto de la opo ha servido para engancharme al atletismo
La mejor droga!!!!!! yo a la semana que viene al Campeonato De España de Media Maratón que se celebra en Albacete,,, a disfrutar entre los mejores del país.
PD: aunque solo los vea calentando :D :D :D :D :D

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Es la última vez que lo digo, pero es que soy un poquito pesado.
Felipe_El_Hermoso u otros compañeros, creéis que con MAD es suficiente para aprobar?? Y si es así cuando lo compro ahora o me espero a Noviembre con las actualizaciones??
Es que en el temario que me vendieron en la academia ni me viene Interpol, Europol, Sirene, PECI( que no sabía ni lo que era) Y creo que es normal que tenga dudas!!
Muchas gracias!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo estoy tirando con el de Mad 2011 actualizado por mí y con algun detalle añadido como coletillas de leyes o noticias actuales. Con Mad 2013 requetebién aprendido, apruebas, y si añades alguna cosilla puntualmente que veas por el foro y consideres interesante, mejor que mejor, pero tampoco añadir por añadir.
A los hechos me remito. Este año un exámen que pintaba bastante complicado, con el temario que te he dicho respondí fijas 65 preguntas, luego arriesgué algunas hasta 74, y aprobé con creces.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Carl dijo:
Felipe_El_Hermoso u otros compañeros, creéis que con MAD es suficiente para aprobar?? Y si es así cuando lo compro ahora o me espero a Noviembre con las actualizaciones??
Es que en el temario que me vendieron en la academia ni me viene Interpol, Europol, Sirene, PECI( que no sabía ni lo que era) Y creo que es normal que tenga dudas!!
Muchas gracias!!

Te confirmo que con mad (incluso con el abreviado) y el foro para ir actualizando te sobra para aprobar. Yo en la XXIII aprobé el teórico con un abreviado de 2009. Este año por varios factores he tenido un 4.89, pero la culpa ha sido mía, ya que fallé 4 que sabía y las impugnaciones no me beneficiaron nada, pero he estudiado mad+temario todopolicía+foro y te da de sobra.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Carl dijo:
Muchas gracias!!

Bueno yo te puedo hablar por mí, y en mi caso, los 3 años he estudiado con MAD y los 3 años he aprobado el teórico. Aparte de MAD he complementado con cosas del foro o cosas que he buscado yo por mi cuenta por internet de las leyes y demás. Yo este año he estudiado con MAD 2011, actualizando por supuesto porque había bastantes cosillas que actualizar. Si no lo tienes, el MAD 2011 está por internet para descargarse, puedes empezar con ese y si tu economía te lo permite cuando salga la nueva edición de MAD puedes comprarlo aunque no creo que haga falta. Con el 2011 y estando atento al foro para el tema de las actualizaciones y si te lo sabes al dedillo, para aprobar al menos te da. Yo siempre voy justo (5.15, 5.45 y 5.67 son mis notas de los 3 años) pero otros compañeros, por lo que he leído por aquí, con MAD han sacado hasta 7 o 7,5 de nota.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo este año quiero comprar otro temario, porque mad me lo sé de p a pa y quiero ver otros temarios sobre todo sociología, informática, etc. Por otro lado hay temas que es mejor mirar directmente la ley (reglamento de armas, 19/86, convención contra la tortura, maltrato, reglamento disciplinario, Ebep, etc, etc, etc.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El PECI se incluyó por primera vez en esta convocatoria, al igual que el FSM, por eso era tan probable que cayera alguna pregunta sobre ello.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Esperando que cayese una complicada del Mecanismo Nacional de Prevención y ponen que quién esta a cargo :lol: Como nos trollean.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

La respuesta de OCS sobre si venden el temario suelto:

Buenas tardes .

Lamentamos no poder atender tu demanda.

En este Centro hasta la fecha, no tenemos a la venta temario en papel, hay muchos motivos para no hacerlo, pero el principal de todos es que con el temario por sí solo la preparación que recibe el opositor es incompleta y consideramos que no es suficiente para resultar APTO. Independientemente de esto, nuestro temario está en permanente actualización, y de aquí a la fecha del examen puede haber más de un 30% de contenidos nuevos que se añadan, por lo que el temario que te facilitáramos en este momento, te serviría de poco a final de año.

Nuestro compromiso con los alumnos y nuestro prestigio, no nos permite ofrecer una preparación incompleta, máxime con la complicación que está ofreciendo la oposición en los últimos años y por supuesto, la que tendrá en los años venideros.

Si estás interesado en la preparación integral, que es lo único que ofrecemos, tienes a tu disposición el módulo 0 de demostración de curso a través del Campus Virtual http://www.formacioncnp.es. Los precios por mes se han bajado hasta el mínimo ya que somos conscientes de los tiempos que vivimos, no se abona matrícula de ningún tipo, se pagan 70€ al mes.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Al final sale más caro el temario de OCS para la EB que el de Águilas para la EE, y mira que este no es precisamente barato, oiga. :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Empollar y echarle ganas. Mad está bastante bien. Si puedes disponer de otro temario mucho mejor.

Con Internet resuelves muchas dudas o conceptos ambiguos.

Siempre hay un mañana para seguir aprendiendo lo que no sabias hoy.

¡Suerte!

Carl dijo:
Muchas gracias!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Por cierto, mi apoyo al nombre de "Triple X" para esta promoción.

Aunque según estamos todos después de las pocas plazas, el eterno proceso, la exigencia en las físicas y el teórico tan ambiguo, quizá el nombre de "Los encabronados" nos describiría mejor :jeje:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

morató dijo:
pues animo tati!!! este sera el nuestro,yo por una fascitis plantar no pude ni hacer las fisicas.saludos

Uff, yo sé lo que es eso, me pasó el primer año. Si lo cuidas bien no te volverá a dar oribkenas. Animo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Leonalado dijo:
Por cierto, mi apoyo al nombre de "Triple X" para esta promoción.

Aunque según estamos todos después de las pocas plazas, el eterno proceso, la exigencia en las físicas y el teórico tan ambiguo, quizá el nombre de "Los encabronados" nos describiría mejor :jeje:

¡A ver si votamos ya de una vez! Yo por mi parte ya la he bautizado "TRIPLE X". Miedo me da... 140 plazas más los 450 que caigan en la XXIX... Demasiado nivel, estoy pensando en cambiar y opositar para astronauta que seguro que hay más plazas :buena suerte:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior