- Unido
- 11 Dic 2011
- Felicitaciones
- 35
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Aprovechando voy a verme el programa de Teledeporte a la carta de Triatlón y este domingo el Rey Javi Noya en la casa de campo. Si al final esto de la opo ha servido para engancharme al atletismo
granero dijo:Llevando un plan equilibrado se pueden mantener los ritmos y avanzar mucho en la resistencia, eso si con sus debidos descansos y no matarte desde el principio.raistlain dijo:Cada uno sabe lo que hace y le cuestan las cosas, pero si contamos que primero ira el teórico y luego las físicas, aunque fueran las físicas en noviembre, ponerse 6 meses antes a prepararlas es de locos, por lo menos el correr, a quien le cueste horrores las dominadas o salto, si que puede ir haciendo algo para ir ganando y llegando la prueba dar un salto de calidad bueno y subir el número de ellas o un par de centímetros, pero corriendo 6 meses antes es de locos.
Puedes mantenerte en forma, correr por no dejarte, por estar sano, por que te gusta, pero una forma normal, no con la que vas a ir a las físicas, por que si entrenas ahora ya a ese nivel o ligeramente menor, para llegar a un nivel alto, quien no este de correr, quien no sepa llevar un buen programa, solo conseguirá perder tiempo, por que el que saque un 4 corriendo o un 6 y lo quiera subir a un 6 o un 8, eso solo se saca con ritmos altos, con intervalos en distancia, con series, y eso no se puede hacer 6 meses antes.
6 meses antes es para el que se saca un 2-3 corriendo, que tiene que coger fondo, habito de correr y demás, y no machacándose al principio.
Y no hablo sin saber, que en las físicas he sacado un 9,25 y un 7,5 ( Tocado)
En cuanto a estudiar, yo por lo menos me voy a dar hasta mediados de junio de relax, luego empezare con calma, ha preparar temario, seleccionar, actualizar lo que ya se pueda, grabar ciertos temas, estudiar, pero nada de sesiones de 4-5 horas al día, y ya dos meses antes empezara lo bueno.
Lo de las físicas es opinión, no quiero faltar a nadie.
Yo estoy corriendo cerca de 2 años sin parar, y cuando empece me salia el km en 4:50 y ahora estoy entorno 3:40"km. Y para mantener esos ritmos y subirlos un poco no puedes abandonar el correr.
Aprovechando voy a verme el programa de Teledeporte a la carta de Triatlón y este domingo el Rey Javi Noya en la casa de campo. Si al final esto de la opo ha servido para engancharme al atletismo