• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Yo me voy a presentar a esta convocatoria aunque no pueda aprobar porque no me puedo sacar el BTP a tiempo ya que no tengo un año del B hasta el año que viene.

Así pillo experiencia y veo el proceso ya que seguramente me dejen hacer el teórico.

El objetivo es llegar a tope para la 31 del 2014 y si no lo consigo para la del 2015 que seguramente sea de muchas mas plazas.

Que haríais vosotros? Lo veis una tonteria?

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Si tienes ganas y fuerzas no es ninguna tontería, así vas asimilando poco a poco el temario y llegas mas preparado a la siguiente.
Ánimo!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Como decía la canción, nunca el tiempo es perdido. Lo que hayas estudiado para una convocatoria, aunque no apruebes, ya es mucho ganado para la siguiente.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

itx dijo:
Yo me voy a presentar a esta convocatoria aunque no pueda aprobar porque no me puedo sacar el BTP a tiempo ya que no tengo un año del B hasta el año que viene.

Así pillo experiencia y veo el proceso ya que seguramente me dejen hacer el teórico.

El objetivo es llegar a tope para la 31 del 2014 y si no lo consigo para la del 2015 que seguramente sea de muchas mas plazas.

Lo del año del B es para solo hacer un escrito del BTP creo recordar. Si no tienes ese año de antigüedad te piden algo de prácticas.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

es una putada no poderse sacar el BTP hasta poseer un año con el B. Pero como dicen los compañeros, aún sabiendo que no reunirás los requisitos, te servirá de experiencia y todo lo estudiado como base para la promoción XXXI.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

calebmds dijo:
itx dijo:

Lo del año del B es para solo hacer un escrito del BTP creo recordar. Si no tienes ese año de antigüedad te piden algo de prácticas.

El año de B, es un requisito actual para el btp, según la DGT. Creo recordar que antes no era así.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En la web no dice nada de 1 año, solo que lo tengas, aunque a lo mejor está desactualizado:

El permiso de las clases BTP y B + E, C1 + E, C + E, D1 + E y D + E sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de las clases B, C1, C, D1 o D, respectivamente.

http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_vir ... nducci%F3n

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
En la web no dice nada de 1 año, solo que lo tengas, aunque a lo mejor está desactualizado:

El permiso de las clases BTP y B + E, C1 + E, C + E, D1 + E y D + E sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de las clases B, C1, C, D1 o D, respectivamente.

http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_vir ... nducci%F3n

Sacado de la página de la DGT

Para obtener el permiso de la clase BTP, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos que autoriza el permiso de clase B y superar la prueba de control de conocimientos específicos que se indica en el artículo 47.1. Los que no posean esa experiencia, además de dicha prueba deberán acreditar haber realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que se indican en el anexo V, así como superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en el artículo 49.2.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

El BTP puede sacárselo uno con un día de permiso B si lo desea, hace el test y unas prácticas de circulación y listo.

Si tienes más de un año del B pues sólo haces el test.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Es cierto,y es muy facil el examen teorico en 2 semanas o asi se saca facil.Para lo del tema del retraso sigo diciendo que me parece mal porque no lo dicen antes? Orden de pruebas,requisitos etc?Estos saben mucho pero nosotros debemos saber mas y tener todo al hilo para cuando llegue la convocatoria que no nos coja el toro,hace falta un buen temario actualizado,ayuda en este gran foro y si alguein puede permitirselo estaria bien una academia pero con mucho esfuerzo y constancia y buen temario se saca.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Opino lo mismo que itx,antes o temprano sacaran muchas mas plazas uno de estos años vereis no tardaran mucho,confio en eso.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Yo no confiaría tanto... Mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelvan a sacar plazas. Ahora mismo hay más policias que nunca y según ellos una media de policías por habitantes mucho mayor a la media europea, no les preocupa ni lo más minimo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Con tan pocas plazas creo que habra un año 2 o 3 como mucho en los que habra muchas jubilaciones etc y menos policias porque piensa que son 150 en un año para toda españa?creo que son muy pero que muy pocas y mas o menos por logica creo que sacaran mas plazas bastantes mas no digo una macro pero si mucho mas de las que ahí que es una veguenza ahí que confiar pero bueno si podemos entrar antes en una de estas de 100 y pici plazas pues mejor que mejor.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Hombre la congelación del empleo público de momento es en 2013 y 2014, si no lo vuelven a congelar en 2015 habrá algo más de plazas y no solo un 10% de reposición como ahora.

Pero si sigue el pais igual lo volverán a congelar...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

itx dijo:
Hombre la congelación del empleo público de momento es en 2013 y 2014, si no lo vuelven a congelar en 2015 habrá algo más de plazas y no solo un 10% de reposición como ahora.

Pero si sigue el pais igual lo volverán a congelar...

Yo creo que no veis bien a vuestro alrededor...¿cuánto le queda de legislatura al amigo Rajoy?, pues espera eso y más.

policanario dijo:
Con tan pocas plazas creo que habra un año 2 o 3 como mucho en los que habra muchas jubilaciones etc y menos policias porque piensa que son 150 en un año para toda españa?creo que son muy pero que muy pocas y mas o menos por logica creo que sacaran mas plazas bastantes mas no digo una macro pero si mucho mas de las que ahí que es una veguenza ahí que confiar pero bueno si podemos entrar antes en una de estas de 100 y pici plazas pues mejor que mejor.

Deberías revisar tu ortografía en general; todos cometemos faltas, pero si de verdad quieres aprobar esta oposición esto es algo que tienes que cambiar. Es un consejo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

policanario dijo:
Cuidado con esas faltas, son.totalmente inadmisibles.

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Gracias por la crítica, pero estoy en el móvil y me es muy díficil escribir cuando es bastante texto,tranquilos que mi ortografía es de lo mejor que hay enserio,siempre he sido de los mejores de la clase jeje,un saludo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No sé qué tiene que ver escribir en el móvil para poner ahí en lugar de hay, que es hasta más complicado, en serio.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Alguien me puede decir con cuántos aciertos se pasó el corte? El aprobado se daba con la mitad de las respuestas acertadas habiéndole restado ya los errores o ha estado el corte más alto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior