• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Acepto tu corrección y me viene bien gracias,aquí estamos para ayudarnos un saludo.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

javivi_glez dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
En la web no dice nada de 1 año, solo que lo tengas, aunque a lo mejor está desactualizado:

El permiso de las clases BTP y B + E, C1 + E, C + E, D1 + E y D + E sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de las clases B, C1, C, D1 o D, respectivamente.

http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_vir ... nducci%F3n

Sacado de la página de la DGT
Para obtener el permiso de la clase BTP, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos que autoriza el permiso de clase B y superar la prueba de control de conocimientos específicos que se indica en el artículo 47.1. Los que no posean esa experiencia, además de dicha prueba deberán acreditar haber realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que se indican en el anexo V, así como superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en el artículo 49.2.

Así es, una vez transcurrido 1 año desde que se obtiene el B, solo tendrá que realizarse un examen de conocimientos tipo test, los que no puedan acreditar dicha experiencia de 1 año, ademas de la prueba de conocimientos deberán realizar una formación especifica en un centro autorizado, así como superar la prueba de aptitud y comportamientos.

(Y sé de lo que hablo porque soy profesora y directora de autoescuela.) :buena suerte:

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

El 12 de junio la academia OCS saca el temario 2013 en ebook por 95€ y lleva 95 de las 100 preguntas del examen de mayo y actualizaciones periódicas... Podríamos abrir un hilo para los que lo compremos ir comentando, que tal está, erratas, etc.
Saludos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

O uno para hacer una colecta y comprarlo entre varios, menuda estafa.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

La verdad es que 95 euros por un temario en ebook es una pasada...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Como para denunciar por estafa, por ejemplo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Sí, temario completo en ebook, lo que dijiste antes, y actualizaciones que puedes ver en el BOE o en el mismo foro.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Popeye dijo:
Me temo que no habéis leído bien compañeros, se trata de temario completo + actualizaciones hasta examen + temario ebook por 95 €.

Que no se diga que siendo opositores no sabemos leer, jejeje

http://www.opositapolicia.es/temario-es ... sica-2013/

Saludos

Yo si lo consigo bajar, pongo el enlace aquí porque me parece excesivo esos 95 eur, como todos sus módulos
100% de acuerdo Javyh :)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Viene en ePub. Suena muy bien Popeye.
Por favor, coméntanos que tal está. Puede merecer la pena.

Gracias por la información.

Popeye dijo:
Me temo que no habéis leído bien compañeros, se trata de temario completo + actualizaciones hasta examen + temario ebook por 95 €.

Saludos

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Me parece bastante elevado su precio, pero si que es verdad que su temario dicen que es bastante amplio. Yo prefiero estudiar con un temario de papel que en pdf, e imprimir su temario tiene que costar unos cuantos euros.

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

GiupCop dijo:
Viene en ePub. Suena muy bien Popeye.
Por favor, coméntanos que tal está. Puede merecer la pena.

Gracias por la información.

Popeye dijo:

Saludos

Yo no lo compraré ya que estoy con OCS preparando EB y lógicamente ya viene el temario.

Lo siento compañero.

Por otro lado a mí me ha parecido leer que el temario viene en PDF y además en formato libro electrónico EPUB, y me he molestado en leerlo os lo aseguro. Eso aparte de las actualizaciones, que las hacen ellos, a mí me parece muy buen precio teniendo en cuenta que MAD con el temario que yo me preparé antes de llegar a OCS está costando en torno a 70 €, y lógicamente nadie te lo actualiza.

Para mí, y sin ánimos de entrar en polémicas, ya que veo mucho radical por el foro, creo q puede ser interesante

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

A-43 dijo:
es caro sí, pero entre muchos sale más barato .
No entiendo mucho esta estrategia, por que yo me lo compro por 95 euros y estando en pdf y ebook quien quita que se lo pase a mis 4 colegas por cero euros, o que alguien lo suba a internet y lo bajen 100 tíos por la cara.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

raistlain dijo:
A-43 dijo:
es caro sí, pero entre muchos sale más barato .
No entiendo mucho esta estrategia, por que yo me lo compro por 95 euros y estando en pdf y ebook quien quita que se lo pase a mis 4 colegas por cero euros, o que alguien lo suba a internet y lo bajen 100 tíos por la cara.
Será que no les está yendo bien con los módulos online de 70€ cada uno.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439

Hola a todos !! otro que se une a la xxx desde vigo, me presente a la xxix y despues de muchos sacrificio recuperandome y cogiendo fuerzas para reponerme despues del suspenso. El temario de ocs me lo estoy planteando ya que me prepare con MAD y queria algo nuevo para contrastar ( despues de un año dandole sacar solo 43 aciertos :( , no le hecho la culpa al temario ni mucho menos peor este año quiero ir lo mejor que pueda )

un saludo a todos y animo que es una situacion dificil pero no imposible !!!

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Como dice el dicho... "Don sin din, cojones en latín".
Don sin din, gilipollas en latín.
Don sin din, patatas en latín.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Bueno, parece que nadie sabe con cuántas correctas se aprobaba el test. Yo empecé a estudiar de nuevo la semana pasada puesto que lo dejé unos meses para acabar la Licenciatura y no pude presentarme este año. Estudiaremos como si el corte estuviera en 90.

Gracias chicos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior