Geopol dijo:95 euros por un temario en formato ebook?? Estaba claro... No tardarian en aprovechar el tiron que le han dado sus informaciones. Si no recuerdo mal hace unos dias alguien se puso en contacto con OCS y le respondieron educadamente que no vendian el temario solo, porque no era suficiente para aprobar bla bla bla... Que ha pasado ahora? que han recibido 100 emails y han visto que pueden hacer negocio.
El problema es que hay gente que lo comprara... 95 euros + otros 30 si lo quieres imprimir...
Por cierto, he oido que solo han aprobado 3 en OCS. Si tienen tan buen temario no deben tener muy buenos alumnos, o algo falla. Un temario no es mejor cuanto mas abarca. Yo tambien puedo hacer un temario que recoja el 95% de lss preguntas.
No se que pasa pero cada año sale una academi beneficiada...joyfepol...legispol....ocs.... Algo huele.
Pd: al que dice que ningun temario te da actualizaciones no sabe de que habla. MAD te las da y por dos años.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pitas dijo:Pues nada cuando te presentes a la XXX avísanos por favor cuando te pongan el nombre en el foro azulito y así podemos todos darte la razón, que has aprobado todo a la primera y que como bien decías, era asequible. Mientras tanto aquí, en la tierra, muchos hemos pasado exámenes de la uni, otros tienen carrera/s y otros hemos pasado algún exámen estatales pero no hemos tenido la suerte de aprobar todo el proceso selectivo. Muy aventurada opinión en creer que es asequible y más compararla con otras oposiciones estatales...opos2012 dijo:Pitas, Pitas, es por animar un poco... El teórico en II Penitenciarias lo pasé el corte los dos años que me presenté (2010 y 2011) y créeme que el corte y las preguntas de examen estuvo algo jodido... El último año fuimos 196 a Madrid con un corte de casi 90 habiéndole restado ya los fallos. Cómo se escribe el símbolo ese verde que pusistes? Ese de risas?
P.D. Se llama Mr green y es muy irónico y graciosete :mrgreen: :mrgreen:

policanario dijo:Huevos,horas,huevos,horas,foro,y mas horas.

tati22 dijo:Cuanta libre designación por el BOE...

carloscop dijo:Revisando rápidamente el hilo sobre los nuevos comentarios acaecidos se sacan varias conclusiones, que, curiosamente, se repiten anualmente de forma periódica en cada hilo de nueva promoción, a saber:
- Cada año aparece una academia que tiene un temario con un tanto por ciento de preguntas contenidas al examen, siempre superior al 90%.
- Por norma general, la academia del guion anteriormente citada se pasa media convocatoria filtrando información -a saber cuántos favores han de pedir para obtenerla- y así obtener fama y un nombre entre los opositores, lo que lleva a incontables ganancias.
- Esa academia, al final del proceso siguiente, tiene un número de aprobados como cualquier otra, es decir, que el aprobar depende de que uno se deje los codos pelados, no de sentarse en una silla de un aula molona de una academia puntera.
- Todos los años el examen es 'asequible', pero enajenan diversos orificios corporales de miles de opositores vilmente.
- El punto anterior se aplica más si cabe a la prueba que acompaña a la teórica, la cual, casualmente también, es definida durante semanas anteriores al examen como 'aquella prueba que no será la que establezca el corte' y que el corte 'lo aplicarán esta vez en teoría' demostrándose que muchos prefieren obcecarse en sus esperanzas que en la realidad, y es que la tradición en el proceso se respeta en la mayoría de casos.
Todo esto va para los nuevos, ya que los sufridores de uno o más procesos lo saben de sobra, y si no, lo han aprendido este año.
Haced caso al foro, que acumula mucha experiencia y cuando se dicen las cosas no es por decir, salvo casos puntuales de algún forero más perdido que el barco del arroz, pero de esos apenas quedan ya.
Mucho ánimo para lo que os queda por delante, que luego merece la pena el esfuerzo de verse en la recta final.

Todos los días se aprende algo nuevo, por supuesto que me tienes para lo que necesites aquí en el foro. A veces es complicado entender el "tono" de los mensajes y se pueden malinterpretar, un saludo y mucho ánimo!opos2012 dijo:Con esto, te digo que aquí tienes a un compañero que te puede ayudar en lo que pueda o quizás y lo más seguro es que me tengas que ayudar tú a mí puesto que soy NOVATO.Ánimos!!