• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Luque, ¿tú sabes lo que estas diciendo? ¿sabes lo que es sacar un 8 de media?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

No sé si será por desconocimiento del proceso, o de experiencias ajenas... pero el pensar que las notas influyen algo aquí es no saber de qué va todo esto.

Una nota, al fin y al cabo, no refleja nada, todo depende de qué digas acerca de ella, el número que la representa da igual.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Luque, ¿tú sabes lo que estas diciendo? ¿sabes lo que es sacar un 8 de media?.

jejeje pues sacar un 8 en todas las pruebas!!! vamos a ver no me mandéis ya al paredón por ser exagerado!!!! por algo soy andaluz y en ser exagerados no nos gana nadie jajajajaja
Si te presentas a las pruebas pensando que como máximo vas a aprobar por los pelos, te digo ya que no las aprobarás. Uno tiene que marcarse las notas más altas porque la realidad es que luego en lo que te propones vas a bajar bastante ( te lo digo por experiencia porque en la carrera me pasaba eso bastantes veces).
Se trata de un mero ejemplo, no me seáis quisquillosos con cada expresión y puntuación que se haga.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

carloscop dijo:
No sé si será por desconocimiento del proceso, o de experiencias ajenas... pero el pensar que las notas influyen algo aquí es no saber de qué va todo esto.

Una nota, al fin y al cabo, no refleja nada, todo depende de qué digas acerca de ella, el número que la representa da igual.

Que profundo y bonito ha sido eso!!

:roll:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Desde la experiencia y sin animo de desanimar ni nada por el estilo puesto que estoy ya dentro....en las fisicas...si,como en todo en la vida..cuanto mas mejor,pero yo siempre cambiare un 10 en las fisicas por un 6 en conocimientos que es lo que te hace pasar el corte en un momento dado o no,en la entrevista si no te meten caña por un lado sera por otro,la cuestion es defenderse con coherencia y sin que se note demasiado el apuro jejejejej

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Bueno, cambiando de tema y volviendo al cauce de lo importante de este foro que es informar para intentar pasar con éxito esta oposición, ¿alguien sabe donde puedo ver pruebas de examen voluntario de idioma (inglés)?
Gracias

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿Pero tú sabes cuántas personas son capaces de sacar un 8 de media en las físicas? No tienes ni idea de lo que dices, yo en más de 4 años no he conocido a nadie.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Javyh dijo:
¿Pero tú sabes cuántas personas son capaces de sacar un 8 de media en las físicas? No tienes ni idea de lo que dices, yo en más de 4 años no he conocido a nadie.

Yo conozco ya a dos mamones, no es lo normal, aunque existen.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Si haberlos claro que hay, pero son casos excepcionalísimos, aparte de entrenar muy a saco hay que tener unas cualidades físicas prodigiosas para que se te den bien todas las pruebas, y ahora que lo dices sí que conozco a uno, capaz de sacar un 8'5 entrenando, pero claro no es lo mismo que en el examen real, que no llegó a hacerlo, y hace tres años cuando saqué 7'75, creo recordar que en toda la isla nos examinamos unos 130 y solo uno sacó más nota que yo, me parece que 8'5 también, pero a éste no le conozco, vamos que es algo muy muy raro.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

fuera de fantasmadas. Yo saco un 8 de media y veo fáciles las pruebas físicas de acceso al CNP puesto que son para que estes en forma nada más.(entreno dos dias carrera y dos gym a la semana) He visto pruebas mucho peores que te hacian subir 6metros de cuerda a pulso, más correr 2000m ,más nadar 200m. Eso si que es para estar fuerte. Yo personalmente las del cnp las veo como un tramite para que no se cuelen perezosos/sedentarios en potencia.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

kionito dijo:
fuera de fantasmadas. Yo saco un 8 de media y veo fáciles las pruebas físicas de acceso al CNP puesto que son para que estes en forma nada más.(entreno dos dias carrera y dos gym a la semana) He visto pruebas mucho peores que te hacian subir 6metros de cuerda a pulso, más correr 2000m ,más nadar 200m. Eso si que es para estar fuerte. Yo personalmente las del cnp las veo como un tramite para que no se cuelen perezosos/sedentarios en potencia.

¿Las has hecho ya de forma oficial? ¿O esas notas son de tus entrenamientos?

Si te digo que en los entrenamientos se saca una nota, y este año, al menos por lo que dejan entrever en las islas, se saca menos... la cosa cambia, ¿no?

1232110705208_f.jpg

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

madre mía !!! como os ponéis por un comentario!!!! vais a hacer que deje de postear. Javyh si lees bien he dicho que es una exageración!!!! una coña, ya veo que os lo tomáis todo a la tremenda. Pero vamos que yo personalmente conozco a dos que sacaron de media en las físicas 9 y 8,5. Eran compañeros míos en el equipo de fútbol sala y hace ya de eso como 5 años.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Joder, y eso que he puesto al Cigala, ¡llego a poner a otro más serio y lo mismo hasta te moqueas! :jeje:

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Joder, y eso que he puesto al Cigala, ¡llego a poner a otro más serio y lo mismo hasta te moqueas! :jeje:

Naaaa, si lo digo por los comentarios de Javyh, macho que parece que le debo dinero o algo!!! a la que escribo algo ZAAAAASS EN TOA LA BOCA!!!! jajajajajajaja
Javyh tio :por favor: no me fustigues más!!!! ya he dicho que en esto soy novato. jajajajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Se me esta poniendo un mal cuerpo respecto a mis posibilidades frente a la oposicion...
:( :(

Creo que me voy a ir a ponerme en posicion fetal en una esquina mientras tarareo bajito una sinfonia de Beethoven

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

migue_coco dijo:
Se me esta poniendo un mal cuerpo respecto a mis posibilidades frente a la oposicion...
:( :(

Creo que me voy a ir a ponerme en posicion fetal en una esquina mientras tarareo bajito una sinfonia de Beethoven

Eso te iba a decir, ¿qué haces en este hilo? ¿tienes sustito tan pronto? Si las físicas van a estar chupiguay

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No las veo tan chupiguay para mi, no estoy al 100% en forma.
Desde verano me viene costando mantener el ritmo que tenia antes del verano.
No se que le ha pasado a mi cuerpecillo, pero no responde igual que antes.
Me he quedado atascadoooooooo!!

:fumar:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Editado que me he confundido de hilo jajjaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Aprieta, te aseguro que merece la pena cien por cien verse a una prueba de la entrevista en tiempos como estos. Si se t dé bien la ortografía y la trabajes y cumplas con teoría... no te digo ná y te lo digo tó.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Tranqui migue, que peor que a mí no le puede salir a nadie jejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior