• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Dijeron que antes de terminar Febrero INTENTARÍAN sacar la oep, ergo; esperemos sentados. Yo no la espero antes de final del mes que viene, si salen antes, eso que nos llevaremos, pero mejor tener paciencia.

En cuanto a las plazas, van a ser como las de este año, no esperéis mas.

Saludos ;-)

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

el que espera desespera amigos...

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Javyh dijo:
No importa lo que creas, lo van a pedir, así viene reflejado en la nueva Ley de Personal que se aprobará próximamente, y no sé qué tendrá que ver la titulación exigida con la altura y la edad.

No tiene nada que ver, compañero, lo que me refiero lo que me refiero es que quitan requisitos por que ahora van a pedir uno mas, por cierto no quería decirlo por no herir a nadie pero por mi parte ojalá lo hicieran ya.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Tiene que salir antes del 31 de marzo.
debería... Pero en los tiempos que corren si se demoran unos meses no creo que nadie diga/pase nada.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
El año pasado coló por la entrada del nuevo Gobierno en diciembre y el retraso de los PGE, pero este año será como siempre, hay que publicarla en el primer trimestre del año.
ojalá , ya veremos que pasa.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Buenas,

yo también me presento este año ,es la primera vez que me presento con 28 años y me quedan por sacarme el btp y el A2 con el btp ya estoy en marcha, hago muchos test y hoy me compre los libros ya que hasta ahora los hacia por internet,como puse en otro post MAD O ADAMS? y bueno os deseo suerte a todos,lo mas probable que me apunte a una academia aquí en Palma de Mallorca y si hay alguien en mi misma situación o que sea de aquí y así poder ayudarnos por mi encantada.

He estado leyendo en los posts anteriores que tiene que salir este mes las plazas y la fecha que se publique este año la oposición,es así?
Cualquier consejo ayuda será bienvenido ya que estoy muy verdes y me surgen mil preguntas,gracias.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

debería haber salido a finales de febrero pero por lo que se ve... nada, yo espero que no se retrasen tanto como las de la xix, eso es lo que ellos pretendían pero... no sabemos nada!
yo empecé con mad pero para mi gusto terminé viendolo muy engorroso y adams no se cómo va, ahora estoy con los libros de la academia nacional y la verdad es que muy bien, viene todo modificado y en mi opinión, se entiende mejor.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:
debería haber salido a finales de febrero pero por lo que se ve... nada, yo espero que no se retrasen tanto como las de la xix, eso es lo que ellos pretendían pero... no sabemos nada!
yo empecé con mad pero para mi gusto terminé viendolo muy engorroso y adams no se cómo va, ahora estoy con los libros de la academia nacional y la verdad es que muy bien, viene todo modificado y en mi opinión, se entiende mejor.

¿Esa academia es a distancia, no? Por lo que supongo, que se podrán comprar los libros aunque no estés en ella, ¿verdad?.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

perdón mi ignorancia pero por ejemplo si salen ahora en este mes de marzo , que seria para apuntarse ya o salen y te dicen, por ejemplo ,para el mes de octubre??

Por lo que leo aquí la mayoría compran MAD pero he estado navegando por la red y dicen que mejor es ADAMS ya que MAD tiene muchos fallos y no se hasta que punto es cierto,vosotros seguro lo sabéis mejor.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Saludos compañeros. Yo también soy nuevo en esto de las oposiciones con 20 años. El tema de los libros y la preparación física, ¿cómo la lleváis?. Yo encontré por foros temario del 2011 y para irme asociando me viene bien hasta que decida cual comprar actualizado. El tema de la preparación física ya he empezado a prepararla corriendo de 4-5 días por semana unos 6-8 km. ¿Es lo normal empezar a preparase con tanto tiempo de ventaja?

Empédocles dijo:
Saludos compañeros. Yo también soy nuevo en esto de las oposiciones con 20 años. El tema de los libros y la preparación física, ¿cómo la lleváis?. Yo encontré por foros temario del 2011 y para irme asociando me viene bien hasta que decida cual comprar actualizado. El tema de la preparación física ya he empezado a prepararla corriendo de 4-5 días por semana unos 6-8 km. ¿Es lo normal empezar a preparase con tanto tiempo de ventaja?

Teniendo en cuenta que volveremos a los plazos normales, las físicas serían presumiblemente sobre Octubre o Noviembre, porque se duda que las muevan de la primera prueba.

No, no es pronto para empezar, es buena época, y lo agradecerás cuando queden dos meses para examen.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Ya veo que has aprobado las físicas, te felicito. Espero que seas uno de esos tantos miles que optan y para conseguir un sueño. Qué nota sacaste? Y en cuanto a los temarios, ¿prefieres alguna editorial?. He leído mucho pero quiero asegurarme de apostar bien, y en tiempos de vacas flacas ir a lo seguro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En tiempos de vacas flacas como dices, lo mejor al final es hacerse con un temario actualizado y completo. Despues hacerse con otro temario e ir completando cosas que suelen faltar de un temario a otro y como broche final, completar con mas cosas que siempre encontrarás.
Parece una locura, pero asi es el teorico, nunca lo llevaras al 100%.

Y respecto a la preparacion, yo apuesto por octubre como fecha para la primera prueba (teniendo en cuenta que empezaron en febrero en las islas y que se va a repetir la misma tónica), asi que el que comience ahora a prepararse ya tiene solo 6-7 meses para las fisicas si va de los primeros o 9 meses si es de los ultimos. (Esta promocion comienza por la letra "C")

Empédocles dijo:
Ya veo que has aprobado las físicas, te felicito. Espero que seas uno de esos tantos miles que optan y para conseguir un sueño. Qué nota sacaste? Y en cuanto a los temarios, ¿prefieres alguna editorial?. He leído mucho pero quiero asegurarme de apostar bien, y en tiempos de vacas flacas ir a lo seguro.

Yo no soy un ejemplo muy a seguir, saqué un 6 y pico me preparé las físicas con un entrenamiento que me inventé y que resulta ridículamente triste.

Con el temario uso más de tres distintos, depende del tema, cómo me pille el día y las ganas, pero si quieres empezar por algo que funciona, tira con Mad, y luego amplía con Adams, que para mi gusto, tiene temas que son perfectos en contenido para esta oposición, como Procesal Penal.

Gracias por la felicitación.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

¡Buenos días!

Me presento, soy nuevo aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.
Y me presento en este hilo, puesto que la XXX será la promoción a la que me presente. Esperemos que este mes salga la OEP y en poquito la nueva convocatoria y no sea tan lenta como la anterior.

¡Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior