• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Joder javy, que me haces reir y me siento mal!!

Os lo digo en serio, no son obsesiones mias.
Si antes podia levantar 45 kilos haciendo pecho, ahora no paso de 20 kilos (por decir un peso).
Y asi con todo.

Tendriais que verme haciendo dominadas :lol: :lol:
Tengo una hurona, que para salir por la puerta de arriba de la jaula se mueve igual que yo haciendo dominadas!!
:lol: :lol:

Edito: Aunque tambien tengo 23 años y quedarme fuera una convocatoria no va a hacer que pierda las ganas y la ilusion de seguir en esa oposicion.
Antes o despues cruzare la puerta de la academia como alumno :)

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Joder javy, que me haces reir y me siento mal!!

Os lo digo en serio, no son obsesiones mias.
Si antes podia levantar 45 kilos haciendo pecho, ahora no paso de 20 kilos (por decir un peso).
Y asi con todo.

Tendriais que verme haciendo dominadas :lol: :lol:
Tengo una hurona, que para salir por la puerta de arriba de la jaula se mueve igual que yo haciendo dominadas!!
:lol: :lol:

Edito: Aunque tambien tengo 23 años y quedarme fuera una convocatoria no va a hacer que pierda las ganas y la ilusion de seguir en esa oposicion.
Antes o despues cruzare la puerta de la academia como alumno :)

Tú tranqui, con tesón y fuerza de voluntad seguro que consigues estar al 200% en poco tiempo.
Yo no pierdo la fe y la esperanza y eso que esta mañana a las 8 con un frío que pelaba (los pingüinos del zoo iban con bufanda) me he puesto manos a la obra para coger fondo físico (tengo 34 años, práctico deporte uauuu!!! soy portero de fútbol sala, vaya!!!! y me muevo menos que un cono!!!!!!) pues bien allá que me he ido con dos cojones al parque de la asomadillas aquí en Córdoba, para empezar mi entrenamiento. Hasta ahí perfecto, comienzo a trotar cual jamelgo y zaaaaas la primera en la frente, un pedazo de cuesta que lo flipas, el Mortirolo es una pista de atletismo comparado con lo que tenía delante!!!!!, empiezo la subida y a los 100 metros estaba ya pidiendo la bombona de oxigeno!!!! pero ahí estaba el tío, con un par subí hasta lo alto y seguí diciéndome ¿¿que eres león o huevón?? y yo... león, león... así que mi primera sesión ha sido todo un éxito, 40 minutos sin parar en circuito con desniveles.

Migue el que sigue la consigue, no te desanimes. (un poquito de humor siempre nos viene bien ¿verdad?)

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Me encanta leeros, sois la bomba :mrgreen:

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Hola compis soy de Cadiz y me estoy preparando para la XXX y tengo 40 tacos, pero unas ganas locas, no creo que pidan bachiller sino no tendría sentido haber bajado la altura y quitado la edad no creéis.
Suerte a todos los de la XXX.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

cuando vamos a las físicas, uno más o menos sabe la nota que ha sacado, pero cuando publican las notas de las físicas y si hay alguna manera de enterarte más rápido de la nota exacta en cada prueba, lo digo por si lo publican por la tarde la nota en algún tablón

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Javyh dijo:
¿Alguien puede facilitarme el número para consultar las notas?

Marchando

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los Tribunales tendrán su sede en la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid, teléfonos 91.322.75.97 y 91.322.75.98; y en la dirección de correo electrónico: procesos.dfp@policia.es

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
kionito dijo:
fuera de fantasmadas. Yo saco un 8 de media y veo fáciles las pruebas físicas de acceso al CNP puesto que son para que estes en forma nada más.(entreno dos dias carrera y dos gym a la semana) He visto pruebas mucho peores que te hacian subir 6metros de cuerda a pulso, más correr 2000m ,más nadar 200m. Eso si que es para estar fuerte. Yo personalmente las del cnp las veo como un tramite para que no se cuelen perezosos/sedentarios en potencia.

¿Las has hecho ya de forma oficial? ¿O esas notas son de tus entrenamientos?

Si te digo que en los entrenamientos se saca una nota, y este año, al menos por lo que dejan entrever en las islas, se saca menos... la cosa cambia, ¿no?

1232110705208_f.jpg
:lol: :lol: de oficial nada que es la primera vez que me presento.
Siempre hay un porcentaje para todo :lol:(por mp) . Si has tenido un entrenador personal y llevas tiempo entrenando no veo motivos para que te quiten dominadas , minutos corriendo etc..

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Eso es por que el entrenador hace las dominadas por ti? No sabia q se podía! El lunes se lo comento! :) de buena me he salvado! Gracias!

PD: con lo que pago, espero que no se haga menos de 12...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

MIRBTY dijo:
Eso es por que el entrenador hace las dominadas por ti? No sabia q se podía! El lunes se lo comento! :) de buena me he salvado! Gracias!

PD: con lo que pago, espero que no se haga menos de 12...
jojojo tio que chispa! Algo brutal lo tuyo! El entrenador también está para vigilar si lo haces bien o no... pero bueno las explicaciones ya las dejamos para otro dia ;)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Que desagradable... :(

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

MIRBTY dijo:
Que desagradable... :(
jaja no pero es que me sabe malo que la gente desanime a los demás con el tema : !están descontando un montón de dominadas! O !seguro que vas y te cuentan menos!
Y digo yo.. Si has tenido un entrenador personal que entiende y está al lado tuyo. Irás y lo harás igual de bien .
Si entrenas solo en un parque y te piensas que lo haces bien y resulta que no bajas del todo pues normal que te descuenten. Es que es tan obvio..

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Muy buenas a todos, aquí otro andaluz mas, granaíno concretamente ("la vin compae" :D ). Me llamo Manu (lo se, he necesitado semana y media de meditación para mi nick, pero el caso lo merece), tengo 25 años y es la primera vez que voy a opositar.

Por distintos motivos, hasta ahora no he podido hacerlo y en el momento que he podido me he puesto a tope con ello, ya que siempre ha sido mi vocación. Concretamente empecé este lunes pasado y llevo ya 6 temas mirados, a uno por día (6-7 horas diarias), aunque aún falta muchisimo por repasar/machacar pero quiero "quitarme" la primera vuelta del temario rápido de encima (ya estoy buscando mas temarios, me parece que lo he cogido con demasiadas ganas), para tener una idea general de todo, aunque por mi carrera los temas de derecho los llevo bastante bien, por lo que creo que tengo bastante ganado en este aspecto.

En el plano físico pues bueno, este año pasado he estado muy parado, aunque toda mi vida he hecho bastante deporte (artes marciales, rugby, fútbol, gimnasio...). En estos momentos peso unos 89kg para 1.78, así que quiero perder 14-15kg en lo que resta hasta las pruebas para mejorar en todas las pruebas, que a decir verdad, tampoco las llevo excesivamente mal, para los kg que me sobran.

Y por el momento nada mas, muy motivado y con muchisimas ganas.

Saludos a todos.

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Hola buenos días saludos a todos! Yo también soy nuevo en este foro y en estas oposiciones, soy de Málaga y esta mañana he ido a informarme a Aprepol, academia en la que creo que me voy a apuntar, llevan un grupo que empezó en Octubre/Noviembre pero que no llevan mucho avanzado y si me pongo a tope puedo ponerme al día. ¿Alguno esta ahí o ha estado?

Acabo de cumplir 26 años, y mi idea es intentarlo para esta a tope, pero con vistas a ir bien preparado para la siguiente tampoco esta mal. Tengo tiempo y muchas ganas jeje además me han comentado que es posible en un par de añitos q salga una oferta jugosa para los tiempos q corren, antes de los 30 tengo que estar dentro por cojones :P

Una cosa q ha hecho q me decida por preparármelas es que todos los años (sea grande o pequeña) sacan oferta seguro y hay exámenes, es una motivación extra el tener metas de un año de preparación. Yo vengo de estudiar para administrativo de la Junta, y me ha podido la incertidumbre sobre los exámenes y q son cada 2-3-4 años, nada seguro encima y puff así no se puede; además siempre me llamo la atención la policía, pero como hice un grado superior de Administración pues me decante por las otras oposiciones.

Lo único q me ha tirado siempre un poco para atrás es el tema de q te manden a la otra punta, pero bueno ya esta decidido q quiera lo q quieras Dios q sea jeje

PD. soy muuuy deportista, pero no es lo mismo tener buena técnica para hacer bien los ejercicios físicos, así q también me apuntare a las clases de preparación física. Lo único malo q la semana q viene me operan de la rodilla (una artroscopia, nada grave, pero 1 mes parado tendré q estar).

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

migue_coco dijo:
Bienvenido.
Intenta evitar escribir tipo SMS (q en vez de que y esas cosas).
Lo de entrar antes de los 30 lo dices por proposito personal? o por limite de edad?
Lo digo porque limite ya no existe (por ahora).

Hola! Es propósito personal, y lo de la edad ya lo había visto también gracias. Lo de los "que" vale jeje perdonad :P

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

No sale aun la OEP o que?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior