• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Eso no tiene sentido.
Han entrado promociones de 2700 personas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

no me he expresado bien perdonad, no me refiero a actualizar fisicamente el lugar ni nada, sino que vayan programandose los profesores de la acadmia de nuevi para un mayor numero de alumnos que en estas ediciones pasadas, con esto no quiero decir que sea a ciencia cierta, pero tiene su logica si tenemos en cuenta por ejemplo que creo que van a salir otras 500 plazas de profesorado cuando cancelaron esas oposiciones por la crisis (corregidme si me equivoco)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Como bien dices, es un rumor, y aunque debería ir en el apartado de rumores, toda información se agradece.

Esta claro que por poder pueden hacer lo que quieran, pero los PGE 2013 son calcados a los de 2012, así que dudo que vayan a sacar una partida presupuestaria extraordinaria para aumentar por 10 el número de plazas que han sacado en 2012. Pero como ya te digo, cosas más raras se han visto, así que gracias por la información, y a darle duro para que una plaza sea vuestra, eso sí, una plaza ya esta reservada para Javyh, así que pelearos por el resto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Gracias kubotan, espero que la que he dejado libre sea para tí ;)

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

la persona que difunde rumores de macropromociones o promociones de +300 una de dos. O tiene intereses economicos (academias)o es un troll. No hay más, el que se lo crea mal va. Antes recolocarán a gente de cualquier lado para darle una porra y un casco a gastar un duro en sacar más plazas.la situación es la que es y el que no lo quiera ver peor para el

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

no es ese mi caso ni mucho menos, lo que esta claro es que algun año cambiará, nunca como antes con 5000 ó 3000 plazas eso está claro, pero yo no considero una macropromocion 500 plazas teniendo en cuenta el personal que se está jubilando (y no soy ni un troll ni trabajo en academia, de hecho estoy en paro y estudiando)si quisiera obtener beneficios en vez de animar haria lo contrario para que menos gente se presente, pero creo que este foro no está para esos casos sino todo lo contrario.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos, acabo de decidirme por ingresar en una academia para realizar una preparación intensiva para opositar al cuerpo nacional de policía. Mañana comienzo las clases y tengo muchas dudas. Es la primera vez que me presento y la información que me han dado en la academia hasta ahora ha sido muy poca (normal aún no estoy inscrito). Por ejemplo ¿se sabe más o menos cuando salen las plazas disponibles para este año 2013? en la academia me comentaron que las pruebas normalmente comienzan en Octubre, yo tengo el intensivo desde febrero hasta julio y a partir de ahí repaso por mi cuenta hasta las pruebas. ¿Cuando hay que inscribirse o pagar los derechos a examen? tengo entendido que suele ser por abril ¿no?.
Perdonad a este novato de 34 tacos pero espero poder estar a la altura de las circunstancias en poco tiempo.
Un saludo y suerte a todos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Sobre fechas y plazos, no se puede saber nada con total seguridad.
Lo que te han comentado ha sido la tonica de los ultimos años.
Pero mira el 2012, fue un caos.

Por ahora toca esperar que se publiquen las plazas.
Ya iran avisando de fechas.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6

Buenas noches!!! y buenos días para algunos...jejeje que envidia leer comentarios de los compañeros que están haciendo las pruebas... :( yo fuí a la XXVIII, y a esta por trabajo y problemas no he podido...así que nos vemos en la XXX con la misma ilusión que el primer día, MUCHA SUERTE A LOS COMPAÑEROS DE LA XXIX, sobretodo a los valencianos que la tierra tira mucho!!!

Unido
13 Ene 2013
Felicitaciones
11

tramusero dijo:
Buenas noches!!! y buenos días para algunos...jejeje que envidia leer comentarios de los compañeros que están haciendo las pruebas... :( yo fuí a la XXVIII, y a esta por trabajo y problemas no he podido...así que nos vemos en la XXX con la misma ilusión que el primer día, MUCHA SUERTE A LOS COMPAÑEROS DE LA XXIX, sobretodo a los valencianos que la tierra tira mucho!!!

Paisano aquí hay otra que se presenta para la XXX aunque voy a la XXIX a ver como funciona el tema, y el viaje me coincide con el día de la cremà :lol: así que unas fallitas light jajaja

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1

Hola gente, aquí uno que se apunta para la XXX.

Será la primera vez que me presente, soy de Marbella, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y bueno .. pienso prepararme lo mejor posible para esta oposición, en un principio por libre, pero me estoy planteando el apuntarme a una academia en Málaga.

Imagino que seré por edad de los más veteranos (tengo 37 años), aunque me consta que los hay más viejos, un saludo a todos ellos ;).

Físicamente pues no estoy como cuando estaba en las filas de La Legión con 20 años, que hacía 10 kilómetros en 31 minutos, pero voy mejorando poco a poco y ahora estoy en los 20 minutos 5 kilómetros, con mucho margen de mejora y tiempo por delante mi objetivo será estar cerca de los 7 minutos el 2000, aunque aún me queda.

Dominadas 3/4 de lo mismo, aún hay tiempo pero me veo estancado en las 10 dominadas, muy bien hechas eso sí, subiendo la barra hasta los hombros y parando tras cada dominada completamente estirado.

Las otras dos pruebas no las he hecho aún, siempre he saltado mucho y soy bastante ágil, pero no tengo tiempos ni marca de referencia.

Pues nos vamos leyendo .. darle duro que están ya ahí ..

PD: Si alguien de Marbella está considerando el prepararse en una academia en Málaga o ya lo está, mandad privado por si podemos compartir viajes y repartir costes ;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

75s dijo:

Será la primera vez que me presente, soy de Marbella, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y bueno .. pienso prepararme lo mejor posible para esta oposición, en un principio por libre, pero me estoy planteando el apuntarme a una academia en Málaga.

Imagino que seré por edad de los más veteranos (tengo 37 años), aunque me consta que los hay más viejos, un saludo a todos ellos ;).

Físicamente pues no estoy como cuando estaba en las filas de La Legión con 20 años, que hacía 10 kilómetros en 31 minutos, pero voy mejorando poco a poco y ahora estoy en los 20 minutos 5 kilómetros, con mucho margen de mejora y tiempo por delante mi objetivo será estar cerca de los 7 minutos el 2000, aunque aún me queda.

Dominadas 3/4 de lo mismo, aún hay tiempo pero me veo estancado en las 10 dominadas, muy bien hechas eso sí, subiendo la barra hasta los hombros y parando tras cada dominada completamente estirado.

Las otras dos pruebas no las he hecho aún, siempre he saltado mucho y soy bastante ágil, pero no tengo tiempos ni marca de referencia.

PD: Si alguien de Marbella está considerando el prepararse en una academia en Málaga o ya lo está, mandad privado por si podemos compartir viajes y repartir costes ;)

Bienvenido...hombre por lo que cuentas, se te ve en forma... :)
Pues nada, a darle fuerte...

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

75s dijo:

La edad es lo de menos, cuando uno quiere algo y se lo propone, nada puede pararle (te lo dice uno de 34). Por lo que comentas la preparación física la llevas bastante bien, yo aún no he empezado en serio con ella pero comenzaré a piñón en breve. Si nos hemos mantenido en forma más o menos durante el paso de los años con un poco de esfuerzo no tendremos problema en superar las pruebas (ahora, eso si, la clave para pillar plaza está en tener sobre 8 en las físicas).

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

No podrías estar mas equivocado con lo del 8 en las físicas, no tiene absolutamente nada q ver para coger plaza.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

75s dijo:

Buenas, yo preparo a gente para la teoría y ortografía en Málaga, todos mis alumnos vienen rebotados de academias, bastante descontentos y suspensos años anteriores.

Si quieres información me comentas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Eso es SPAAAAAAAAAAAAM!!
Jajajajajajajajajajajajajaja

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1

A más nota más posibilidad de entrar, está claro, pero es sólo una de las partes de la oposición y se puede caer en cualquier parte. Lógicamente uno aspira a dar lo máximo, yo ahora mismo, sin llegar a esas notas pero sí que creo posible alcanzar los 8 y 9 en las pruebas. El tema de la nota en las físicas lo veo yo importante para la entrevista para aspirantes de cierta edad, seguro que a los de 30+ nos atacan por la edad, que si no somos ya muy viejos para la CNP ... tener un 8 o más en las físicas sería una buen argumento para una defensa.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

migue_coco dijo:
Eso es SPAAAAAAAAAAAAM!!
Jajajajajajajajajajajajajaja

Calla, que tengo vistas de que aprueben casi todos si pasan las físicas, y aún quedan tres meses...

Soy un genio.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

MIRBTY dijo:
No podrías estar mas equivocado con lo del 8 en las físicas, no tiene absolutamente nada q ver para coger plaza.

Compañero con lo de las notas en las físicas me refiero a que los que nos presentamos con unos cuantos añitos por encima de la media, eso nos supondría un trampolín de cara a pasar el corte en la entrevista.

Está claro que puedes caer en cualquier prueba, pero que un tío de 37 tacos saque de media 8 en las físicas le está diciendo al tribunal examinador que busque otras escusas para cargárselo en la entrevista, porque por la edad va a ser que no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior