• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Yo aun no lo he dicho, y esta es la primera vez que lo voy a decir en el post de mi convocatoría, conseguiré mi plaza en la academia de HÁBILA!!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si cumplen lo que dijeron, la oep se debería aprobar o este viernes, o el que viene que es el último de febrero, pero me parece que están un poco liados ahora y este viernes no lo veo muy probable y el que viene habrá que ver. Me acuerdo el año pasado todos expectantes durante el mes de Marzo y sobre todo el útimo viernes de marzo, al consejo de ministros y desesperados, y al final madre mía, hubo que esperar unos 7 meses más para que saliera. Es que hay que ver lo que hemos sufrido en la promoción xix, tanto retraso, tantas dudas, de que si salen, de que si no y un largo etc... . Pero bueno al final todo llega y ya mismo estamos en Hábila. Espero no tener que recurrir a la promoción xxx, pero bueno no estaría mal saber ya las plazas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Javi_89 dijo:
Si cumplen lo que dijeron, la oep se debería aprobar o este viernes, o el que viene que es el último de febrero, pero me parece que están un poco liados ahora y este viernes no lo veo muy probable y el que viene habrá que ver. Me acuerdo el año pasado todos expectantes durante el mes de Marzo y sobre todo el útimo viernes de marzo, al consejo de ministros y desesperados, y al final madre mía, hubo que esperar unos 7 meses más para que saliera. Es que hay que ver lo que hemos sufrido en la promoción xix, tanto retraso, tantas dudas, de que si salen, de que si no y un largo etc... . Pero bueno al final todo llega y ya mismo estamos en Hábila. Espero no tener que recurrir a la promoción xxx, pero bueno no estaría mal saber ya las plazas.

http://www.rtve.es/noticias/20121221/of ... 1363.shtml

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha explicado que el Ejecutivo pretende aprobar la oferta pública de empleo para 2013 en el mes de febrero

Ya veremos si el "pretende" se consigue o no se consigue. :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Kubotan tio, con la foto que tienes de perfil, tengo de ti la imagen de un abuelete tras un portatil hablando en el foro
:lol: :lol: :lol:
Y siempre te imagino como un abuelete preparandose para las fisicas jajajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Hola pichones, una lesión me ha tenido apartado de los terrenos de juego y leeros se me hacía muy duro.

Arnold, no creo que te pases por este hilo, pero te diré que aprobé (por fin) el carnet de moto jaja. Me ha costado casi más que la carrera universitaria. Qué dolor de huevos dios santo!

El caso que aunque me presento a la XXIX porque quizá me de tiempo a hacer algo digno, tiene toda la pinta a que seré más de la XXX.

Por lo visto estamos otra vez con el tema OEP, cómo pasa el tiempo y lo poco que he avanzado!!!

Saludos y suerte.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

migue_coco dijo:
Kubotan tio, con la foto que tienes de perfil, tengo de ti la imagen de un abuelete tras un portatil hablando en el foro
:lol: :lol: :lol:
Y siempre te imagino como un abuelete preparandose para las fisicas jajajaja

¿Que es un portátil? ¿Que es un foro? :lol: :lol: :lol:

Que no te toque el 2k conmigo que voy con las garrotas y el andador. Y la pienso liar parda :lol:

Estoy en negociaciones con la DFP a ver si me dejan hacer las pruebas con el SegWay, pero están reacios por no se qué de igualdad y ventajas, pero ya veremos.

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Tengo duda con lo del reconocimiento medico. ¿Donde lo puedo hacer y como? Lo hice alla por el 2008 pero ni me acuerdo que tuve que hacer..

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Lag-40 dijo:
Tengo duda con lo del reconocimiento medico. ¿Donde lo puedo hacer y como? Lo hice alla por el 2008 pero ni me acuerdo que tuve que hacer..

Te estas refiriendo al certificado médico?

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Doble Jota dijo:
Lag-40 dijo:

El mismo!!!. ¿Se tiene que recoger un impreso en algun lado o eso en el medico de cabecera te lo proporcionan? Joder, tengo que comer mas zanahoria porque no recuerdo nada de lo que hice la otra vez...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Lag-40 dijo:
Doble Jota dijo:
Lag-40 dijo:

El mismo!!!. ¿Se tiene que recoger un impreso en algun lado o eso en el medico de cabecera te lo proporcionan? Joder, tengo que comer mas zanahoria porque no recuerdo nada de lo que hice la otra vez...

En este hilo se habla de ello, te recomiendo que uses el buscador.

certificado-medico-fisicas-t7972.html

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

Esperamos que todo se vaya solucionando... salgamos de esta miseria de recortes,, crisis.. etc.. y vuelvan a sacar unas poquitas mas de plazas.. esa esperanza tengo!!! :roll:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En tres años perderan 7.000 policias...
Al Gobierno eso no le importa.
Y si la cosa se pone fea por falta de efectivos, quizas en 3 años puedan permitirse sacar 3.000 plazas y ya no hay tanto desbarajuste.
No sabemos que pasará de aqui a 3 años; y quizas es muy optimista e iluso pensar que puede haber una convocatoria de 2.000 o 3.000 plazas, pero antes o despues saldrán convocatorias grandes o se perderá la policia.

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0

Buenas tardes, soy Estefi y es el primer año que me voy a presentar a la oposición aunque ya hace varios años que me rondaba por la cabeza y por fin ha llegado el momento de empezar con ella.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Mucha suerte Estefi y yo a la próxima que convoquen

Unido
21 Ene 2013
Felicitaciones
0

hola!! soy nueva en todo esto, aqui estoy estudiando y demas...

veo que la cosa de que haya convocatoria este año no esta mu clara no?

esperemos a ver que pasa.

saludos, soy de Cadiz

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Buenas tardes, aquí uno de los primeros caídos de la XXIX, me sumo al post, será mi quinta vez, parece una broma pesada ya...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Ánimo javi y no decaigas :)

Zion si va a existir convocatoria,lo que se espera es que no sea tan alocada como la 29.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

segun han llegado a mis oidos les han comentado a los profesores de Habila que para la convocatoria XXXI vayan actualizando las infraestructuras de HAbila para una convocatoria de 500-1000 plazas, ya se que son rumores como son todos los años pero tiene todo el sentido despues de 4 años de 10% de tasa de reposicion.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

urbinate dijo:
segun han llegado a mis oidos les han comentado a los profesores de Habila que para la convocatoria XXXI vayan actualizando las infraestructuras de HAbila para una convocatoria de 500-1000 plazas, ya se que son rumores como son todos los años pero tiene todo el sentido despues de 4 años de 10% de tasa de reposicion.

A que te refieres con actualizar? porque en las macropromociones de antes entraban 2000-2500 personas por curso...

Y de sentido no tiene ninguno,a ciencia cierta no se puede saber cuando sacarán mas plazas,dentro de 2,de 3,de 5 convocatorias,eso no se sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior