- Unido
- 23 Oct 2012
- Felicitaciones
- 1

Javi_89 dijo:Si cumplen lo que dijeron, la oep se debería aprobar o este viernes, o el que viene que es el último de febrero, pero me parece que están un poco liados ahora y este viernes no lo veo muy probable y el que viene habrá que ver. Me acuerdo el año pasado todos expectantes durante el mes de Marzo y sobre todo el útimo viernes de marzo, al consejo de ministros y desesperados, y al final madre mía, hubo que esperar unos 7 meses más para que saliera. Es que hay que ver lo que hemos sufrido en la promoción xix, tanto retraso, tantas dudas, de que si salen, de que si no y un largo etc... . Pero bueno al final todo llega y ya mismo estamos en Hábila. Espero no tener que recurrir a la promoción xxx, pero bueno no estaría mal saber ya las plazas.

migue_coco dijo:Kubotan tio, con la foto que tienes de perfil, tengo de ti la imagen de un abuelete tras un portatil hablando en el foro
:lol: :lol: :lol:
Y siempre te imagino como un abuelete preparandose para las fisicas jajajaja

Lag-40 dijo:Tengo duda con lo del reconocimiento medico. ¿Donde lo puedo hacer y como? Lo hice alla por el 2008 pero ni me acuerdo que tuve que hacer..
Doble Jota dijo:Lag-40 dijo:Tengo duda con lo del reconocimiento medico. ¿Donde lo puedo hacer y como? Lo hice alla por el 2008 pero ni me acuerdo que tuve que hacer..
Te estas refiriendo al certificado médico?

Lag-40 dijo:Doble Jota dijo:Lag-40 dijo:Tengo duda con lo del reconocimiento medico. ¿Donde lo puedo hacer y como? Lo hice alla por el 2008 pero ni me acuerdo que tuve que hacer..
Te estas refiriendo al certificado médico?
El mismo!!!. ¿Se tiene que recoger un impreso en algun lado o eso en el medico de cabecera te lo proporcionan? Joder, tengo que comer mas zanahoria porque no recuerdo nada de lo que hice la otra vez...

urbinate dijo:segun han llegado a mis oidos les han comentado a los profesores de Habila que para la convocatoria XXXI vayan actualizando las infraestructuras de HAbila para una convocatoria de 500-1000 plazas, ya se que son rumores como son todos los años pero tiene todo el sentido despues de 4 años de 10% de tasa de reposicion.