- Unido
- 10 Dic 2025
- Felicitaciones
- 505
Eh a ti también he dicho a todos, te llevare algo de galicia lo prometoQue no me des las gracias a mi que me has enviados mas privados que mi madre tiene tela xDDD
enhorabuena jefe

Eh a ti también he dicho a todos, te llevare algo de galicia lo prometoQue no me des las gracias a mi que me has enviados mas privados que mi madre tiene tela xDDD
enhorabuena jefe

Enhorabuena legis jajaja la madre que te parioEh a ti también he dicho a todos, te llevare algo de galicia lo prometo

Te quiero papalima, y a sus ordenes!Ja ja enhorabuena, cuando veas a algún alumno de 1 de Ejecutiva piensa que entre ellos está el que te dio luz con el psicotécnico!

No eres el único, a mí también. Y me da que los que venimos por recurso vamos a tener que esperar más todavía.Ami me aparece lo de las labores de actualizacion :'((

animo compañero, la 43 es la nuestra!!Me quedé el año pasado 0'03 en teoría y este a 0'03 del sumatorio, lloradita por la tarde y a darlo todo en la 43. Muchas felicidades a los que lo habéis conseguido, la próxima estaré yo también![]()

A mi igual compañero, por qué ocurre esto @Basicaxxxiv ? Se va actualizando en orden?Ami me aparece lo de las labores de actualizacion :'((

Dale caña luis todo pasa por algo fuerza!Me quedé el año pasado 0'03 en teoría y este a 0'03 del sumatorio, lloradita por la tarde y a darlo todo en la 43. Muchas felicidades a los que lo habéis conseguido, la próxima estaré yo también![]()
Igual! Me carga pero sale en labores de actualización… lo habéis conseguido? Cada vez que me carga de nuevo sale esto mismo @Basicaxxxiv sabes ayudarnos? Gracias de antemanoA mi igual compañero, por qué ocurre esto @Basicaxxxiv ? Se va actualizando en orden?