• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DeividDCG

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
58
El único día de la semana que no estoy en casa. ¡A tope compañeros!

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos, que no somos pocos. La DFP siempre sorprende. Por mi parte, me quedo con lo positivo de haber pasado RM, dudo que hayan tirado a alguien en nada pero bueno, a entrenar y estudiar (nada de psicos).

Nos vemos en la siguiente promo 💪💪

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
504
Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias 💙

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias 💙
Que no me des las gracias a mi que me has enviados mas privados que mi madre tiene tela xDDD
enhorabuena jefe

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
38
Solamente digo una palabra, histórico.

• Like
Reacciones: M.C
Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
16
Apto?? Eso significa que psicos ha debido ser bajito?

cómo estáis accediendo al portal??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior