• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
11
Enhorabuena a todos los aptos, los caídos volveréis más fuerte en la 43. Nos vemos en Ávila compañeros!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Enhorabuena a todos los aptos y en especial a esos que se le atranco la oposición y ya han podido salir del bucle y ánimo a los caído que se consigue.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos, que no somos pocos. La DFP siempre sorprende. Por mi parte, me quedo con lo positivo de haber pasado RM, dudo que hayan tirado a alguien en nada pero bueno, a entrenar y estudiar (nada de psicos).

Nos vemos en la siguiente promo 💪💪

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias 💙

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias 💙
Que no me des las gracias a mi que me has enviados mas privados que mi madre tiene tela xDDD
enhorabuena jefe

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
Solamente digo una palabra, histórico.

• Like
Reacciones: M.C
Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
16
Apto?? Eso significa que psicos ha debido ser bajito?

cómo estáis accediendo al portal??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior