• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Está ya publicado los resultados e entrevista y reconocimiento médico ? Esque a mí me sale que todavía está en labores de actualización

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Otro apto por aquí!!!5 años despues... no me lo creo...😭😭😭 ánimo a los caídos!!!!duele mucho quedar a 0, algo o a 0,0 algo, pero es señal, de que lo estáis rozando... seguir luchando que lo teneis!!!!!

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
1
Lo primero, enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo... ¿alguien sabe la nota de psicos? Se escucha por ahí un 4,75; en otro lado que no ha tirado a nadie... ¿Puede ser que el 14,52 fuese con una en psicos y que haya sucedido como el año pasado, que en la reunión hayan dedicido bajarlo y por eso suba el corte?

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
12
Primero de nada enhorabuena a los aptos, lo habéis conseguido así que a disfrutarlo!!! Uno por aquí que se va a la 43, tenemos que seguir compañeros. Que cada uno se tome su tiempo y a continuar, esto no para 💪. Por mi parte, me cree la cuenta hace pocos días y vaya días más intensos. Espero seguir activo por aquí para cualquier cosa con los que hemos tropezado, mucho ánimo!!!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Otro apto por aquí!!!5 años despues... no me lo creo...😭😭😭 ánimo a los caídos!!!!duele mucho quedar a 0, algo o a 0,0 algo, pero es señal, de que lo estáis rozando... seguir luchando que lo teneis!!!!!

Enhorabuena cabezón!!! Me alegro muchísimo por ti!! Te lo mereces, disfrutalo mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior