• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
171
Yo por las veces que he ido para hacer ejecutiva, la calefacción la ponen a tope y eso también tiene que ver con la ropa que te pongas. No sé porque tanta crítica a la pregunta
Exacto. En el bloque tienes que dormir en bañador en invierno y luego en la calle ir con el plumas porque hace mucho frío. Son cosas que hay que saber, vaya.
En fin, quiero pensar que los nervios están a flor de piel y ya…

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Saldrá hoy final mañana o tarde y si no se puede por temas de servidor (ya que vais muchos mas que el año pasado) pondrán nota de corte o algo como el año pasado.
Buenos días básica, resultados de entrevista y reconocimiento también no? Muchas gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Buenos días, creen que es mejor actualizar la pagina de vez en cuando o enterarse por el foro o por ig? Porque vamos a petar la página no? Y al final los que saben cosas lo pondrán en sus historias al toque

Pistolin67

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
17/04/2026
Finalizada hoy día 17 de abril de 2026 la reunión del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo de Oposición de Acceso a la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional (Res. 31/07/2025), se informa que la calificación final de la última persona opositora declarada apta de acceso Libre es: 14,5992.
??

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
17/04/2026
Finalizada hoy día 17 de abril de 2026 la reunión del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo de Oposición de Acceso a la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional (Res. 31/07/2025), se informa que la calificación final de la última persona opositora declarada apta de acceso Libre es: 14,5992.
Esto es 100% enserio?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Mucho ánimo a los caídos enhorabuena al los que han pasado estoy sin palabras como está la cosa animo campeones 💙

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior