• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Te diria que eso es algo muy personal!!! cada uno sabe que suele ponerse para entrenar con frio, yo soy de Valencia, se que voy a pasar frio, pero todavia no me he planteado enserio que llevar, supongo que lo que suelo utilizar en valencia para dias frios, térmicas, cortavientos de manga larga o tipo chaleco y si hace viento, un chubasquero, para mucho el aire, pero no me voy a agobiar mucho en eso, conforme lo vaya experimentando, ire decidiendo y si necesito algo urgente, pues decathlon y punto, que remedio, tenemos que acostumbranos a que no todo va a estar bajo nuestro control y a adaptarse, primero esperemos a ver el apto y luego ya nos preocuparemos!!!
Yo igual compañero. Por lo menos la humedad no será la misma...😌

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
De verdad estas preguntando que que ropa llevar a avila? vas a ser policía colega si de verdad no te haces una idea de la ropa que llevar dile a tus padres que te hagan la maleta
Por DIOS, como estamos eh. Para alguien que saca un tema que es medianamente distinto y no monotemático le crucificas. Si el chaval quiere consejo de compis en cuanto a temporal, ya sea plumas, chaquetones, termicos lo que sea, no entiendo que tiene de malo preguntar. Compañerismo por los suelos Iván… hay que relajarse un poco más que estamos a viernes tío…

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Gracias compañero, así me hago una idea mínima. Parece que aquí hay que nacer sabiendo todo, menos mal que los policías tienen empatía porque vamos. Se supone que estamos para ayudarnos no para ridiculizar preguntas. Si una duda les parece absurda, imagina cómo trataran a alguien que no sabe en la calle…
Nada, no te lo tomes a mal.

Hay que comprender o por lo menos yo me estoy dando cuenta de que en comparación con otros años donde los opositores con varias convocatorias ya estaban más curtidos en ese sentido hoy en día hay muchísimos más primerizos que tienen menos experiencia, por ello algunos piensan que puede tratarse de preguntas en plan coña y preguntan si es en serio o directamente lo toman como de cachondeo.

DVDXLI

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
2
Que ropa recomiendan a los que somos mas del sur para Ávila? Hace frío durante toda la instancia no?
Yo me compré dos térmicas gordas de nieve/ski en el decatlón y con eso y la camiseta encima que es obligatoria la mayoría de días sin problema. Si todavía tienes frío puedes usar también la chaqueta de chandal del uniforme que está bastante bien, aunque yo usaba el chubasquero porque sentía que me guardaba más el calor. También unos guantes y una braga ayudan muchísimo al no sentir que se te caen los dedos

Para la parte de abajo también me compré 1 malla más gorda que las que ya tenía para defensa/educación física, y con el pantalón corto de encima (obligatorio llevar pantalones encima de las mallas) iba perfecto.

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
10
perdón, te he hablado solo de parte superior, a mi me funciona muy bien tambien, el uso de guantes (no excesivamente gordos), por las extermidades se nos escapa el frío, yo a veces, corro mejor con manga corta y guantes, que con manga larga, y para las piernas no puedo aconsejarte nada, porque yo haga el frio que haga o llueva, suelo correr, con pantalón corto, supongo que en Ávila, me tocara correr con mallas, pero ya lo iremos viendo (si tenemos la suerte de llegar) el uso de braga tambien me ayuda mucho, para no respirar aire frio o al menos tan frio, a veces me funciona mejor una braga para taparme las orejas, el cuello y tal, que una manga larga
Yo es que soy de Ceuta y el frío como tal aquí no suele ser muy potente, como máximo llega a los 6 grados en su época más fría y con térmica se entrena bastante bien ya que no pasas ni frío ni calor (obviando la humedad claro jajaja). Y como las veces que he estado tipo más al norte no me ha coincidido el invierno quería salir de dudas y saber si comprar más ropa de invierno tanto para entrenar como para estar por casa. Al final cada uno viene de un clima distinto, por eso pregunto. Si alguien ha estado en Ávila en invierno y puede orientar mejor, se agradece. Gracias jefe🙏🏼

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
Buenos días! Ojalá me equivoque pero me da la impresión de que hasta la semana que viene no vamos a saber nada…

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
1
De donde os sacáis eso??

Se lo inventan, lo dicen un par de veces, se extiende el bulazo y hacen que la gente duerma mal y este en vilo durante el día para nada, les hará gracia.
En unas horas salía.
Y si no, mañana!!!
Es que yo creo que la gente está muy perdida con la reunión, lo mismo ya se han reunido y nadie se ha enterado… pero llevamos así desde el lunes

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
60
De verdad estas preguntando que que ropa llevar a avila? vas a ser policía colega si de verdad no te haces una idea de la ropa que llevar dile a tus padres que te hagan la maleta
Al menos no es un tema del que todo el mundo está hablando y rompe la monotonía, como le hables así a la gente d la calle mientras curras vas a poner en problemas a tu binomio y a ti, hombre, que el chaval lo ha dicho con toda su buena fe, no causes malos rollos que hoy es el día xurrita

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
9
La reunión es hoy, bien diferente que quieran publicarlo hoy o a principios de la semana que viene.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
76
Al menos no es un tema del que todo el mundo está hablando y rompe la monotonía, como le hables así a la gente d la calle mientras curras vas a poner en problemas a tu binomio y a ti, hombre, que el chaval lo ha dicho con toda su buena fe, no causes malos rollos que hoy es el día xurrita
Y que tampoco es una pregunta mala, hay gente que no está acostumbrada al clima, que quizá no conoce el día a día en la escuela y no sabe cuánto tiempo libre se tiene y para qué…

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Y que tampoco es una pregunta mala, hay gente que no está acostumbrada al clima, que quizá no conoce el día a día en la escuela y no sabe cuánto tiempo libre se tiene y para qué…

Totalmente, de hecho puede ser de las preguntas más interesantes que se han hecho por aquí en la última semana y todo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior