
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.614
- Felicitaciones
- 6.626
- Puntos
- 4
Tenemos? yo no tengo nada soy una persona mas como vosotros.@Basicaxxxiv entiendo ya tenéis al 100% el sumatorio y psico, es todo según lo esperado?

Tenemos? yo no tengo nada soy una persona mas como vosotros.@Basicaxxxiv entiendo ya tenéis al 100% el sumatorio y psico, es todo según lo esperado?

le hablas a basica como si fuese el mismisimo paco jajajaja@Basicaxxxiv entiendo ya tenéis al 100% el sumatorio y psico, es todo según lo esperado?
ha dicho que no va a dar nada al 100%, si hoy el indio dijese otra cosa, todos la dirían…@Basicaxxxiv entiendo ya tenéis al 100% el sumatorio y psico, es todo según lo esperado?
Lo sabrán al 100% cuando hayan firmado todo digo@Basicaxxxiv entiendo ya tenéis al 100% el sumatorio y psico, es todo según lo esperado?

No leen van desbocadosTenemos? yo no tengo nada soy una persona mas como vosotros.

Pero si en principio lleva actualizando el foro desde hace 2 días no? Está así por qué han colgado las notas o es por otra cosa?Saldrá hoy final mañana o tarde y si no se puede por temas de servidor (ya que vais muchos mas que el año pasado) pondrán nota de corte o algo como el año pasado.

El año pasado lo subieron todo a la vez pero como que el servidor cayó entonces sacaron una nota informativa sobre el sumatorio y psico si no recuerdo mal, al día siguiente ya pudieron ver el resultado de todo.No se puede subir todo a la vez , deben dejar un poco de tiempo entre ambos resultados. Lo que pasa que si nos suben ev y rm pues se filtrará lo otro y ya .
Osea en cuanto tú entrabas al portal veías todo no? Bueno con que pueda entrar uno ya puede decir los datos entoncesEl año pasado lo subieron todo a la vez pero como que el servidor cayó entonces sacaron una nota informativa sobre el sumatorio y psico si no recuerdo mal, al día siguiente ya pudieron ver el resultado de todo.
Y dale, que no, que no subieron todo a la vez. Que subiero primero el corte de psicos y sumatorio y a la mañana siguiente RM y EntrevistaEl año pasado lo subieron todo a la vez pero como que el servidor cayó entonces sacaron una nota informativa sobre el sumatorio y psico si no recuerdo mal, al día siguiente ya pudieron ver el resultado de todo.
Lo digo porque si saben que sale hoy, ya tienen más información de la que tengo yo. Me refiero a los formadores en general… y se entiende que el corte ya sí que tiene que estar claro.No leen van desbocados
Evento canónico que este año no se pete !Este año el portal va como un tiro , y eso que llevamos toda la semana con el F5 .

A ver, respecto a la visualización de los resultados finales, no lo se exactamente, lo que te comento yo es lo que me comentó un amigo que esta en Ávila ahora, nos contó eso, que sacaron una nota informativa con los respectivos cortes y al día siguiente ya supo definitivamente si había aprobado RM y EVOsea en cuanto tú entrabas al portal veías todo no? Bueno con que pueda entrar uno ya puede decir los datos entonces

Su intención era subir todo junto, pero el servidor iba tan mal que no pudieron, pusieron nota informativa y al día siguiente ya EV y RM. Pero este año recordáis que para las notas de teoría cerraron el portal entero, para poder subir todos los resultados? o es cosa mía? Porque si cierran el portal para que no entre nadie, pueden subirlo todo y luego ya ir entrando poco a poco cada unoY dale, que no, que no subieron todo a la vez. Que subiero primero el corte de psicos y sumatorio y a la mañana siguiente RM y Entrevista
Dudo que saquen hoy el corte y el lunes ev y rm...puede ser eh, pero sería extrañoA ver, respecto a la visualización de los resultados finales, no lo se exactamente, lo que te comento yo es lo que me comentó un amigo que esta en Ávila ahora, nos contó eso, que sacaron una nota informativa con los respectivos cortes y al día siguiente ya supo definitivamente si había aprobado RM y EV
Que ha subido Damian ? que no le sigo

Mucho frío, la nieve es algo habitual, hay que prepararse y mentalizarse para elloYo es que soy de Ceuta y el frío como tal aquí no suele ser muy potente, como máximo llega a los 6 grados en su época más fría y con térmica se entrena bastante bien ya que no pasas ni frío ni calor (obviando la humedad claro jajaja). Y como las veces que he estado tipo más al norte no me ha coincidido el invierno quería salir de dudas y saber si comprar más ropa de invierno tanto para entrenar como para estar por casa. Al final cada uno viene de un clima distinto, por eso pregunto. Si alguien ha estado en Ávila en invierno y puede orientar mejor, se agradece. Gracias jefe![]()