• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
76
Yo por las veces que he ido para hacer ejecutiva, la calefacción la ponen a tope y eso también tiene que ver con la ropa que te pongas. No sé porque tanta crítica a la pregunta
Exacto. En el bloque tienes que dormir en bañador en invierno y luego en la calle ir con el plumas porque hace mucho frío. Son cosas que hay que saber, vaya.
En fin, quiero pensar que los nervios están a flor de piel y ya…

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Bueno, señores, suerte, espero que nos veamos en Hábila en unos meses y recordemos estos días de foro😂😂

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
17/04/2026
Finalizada hoy día 17 de abril de 2026 la reunión del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo de Oposición de Acceso a la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional (Res. 31/07/2025), se informa que la calificación final de la última persona opositora declarada apta de acceso Libre es: 14,5992.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Buenos días, creen que es mejor actualizar la pagina de vez en cuando o enterarse por el foro o por ig? Porque vamos a petar la página no? Y al final los que saben cosas lo pondrán en sus historias al toque

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior