- Unido
- 2 Dic 2025
- Felicitaciones
- 318
domingo de hechoQue yo sepa solo lo puso el otro día, creo que te equivocas de persona jajajaja

domingo de hechoQue yo sepa solo lo puso el otro día, creo que te equivocas de persona jajajaja

Jajaja no mamón, ironicé porque me parece una burrada que se vayan hasta tan tarde.@loboestepario te dije que podian no salir las notas hoy ni mañana y te reiste de mi jajaj

Yo me olvido de hoy, haría caso a Damián, que comentó ( si no me equivoco ) que hoy hay algo relacionado con escala superior y que ve difícil que salga hoy, que si eso el viernesBuenos dias compañeros, bienvenidos a un nuevo dia de plataforma caída de posibles notas.
Y pensar que el martes iban a salir, que locura por dios, solo espero que salgan esta semana porque como nos vayamos al lunes, ya si que alguno la picha por el camino.

Suena inteligente, pero que barbaridad... que hace 3 semanas que terminamos entrevistas..Yo me olvido de hoy, haría caso a Damián, que comentó ( si no me equivoco ) que hoy hay algo relacionado con escala superior y que ve difícil que salga hoy, que si eso el viernes
Y ya si no pues que a mediados de la que viene sabremos algo ( eso dicen alumnos suyos )
Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajajSuena inteligente, pero que barbaridad... que hace 3 semanas que terminamos entrevistas..

Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajaj
Es algo excepcional, pero nos ha tocado
Buenos días! Ahora ni en mantenimiento, está caído.Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajaj
Es algo excepcional, pero nos ha tocado vivirlo![]()

Ami me sale igual que ayerBuenos días! Ahora ni en mantenimiento, está caído.

IgualAmi me sale igual que ayer

El mítico nova absolute de tatami que tiene todo cristo está genial también para empezar y suele estar muchas veces en oferta. Sino para mi gusto, Kingz es de lo mejorcitoAlguien que practique BJJ y me recomiendo algún kimono, de presupuesto entre 80-100€ ??

JAJAJAJAJAHola. Vengo a comunicar que estoy hasta los huevos.
Buenas noches a todos.

Estoy contigo, aún así, fue un fallo normal. Se reunieron pero contra todo pronóstico no fue para EB, punto.Yo no digo que lo de harris de ayer fuera a propósito por que lo dudo mucho, pero espero que luego no diga cuando salgan las notas que ya lo avisó. Antes de poner firmeza de algo al 100% hay que estar seguro, yo no tenia constancia de la reunión de ayer por eso me extrañó. Harris es un profesional como la copa de un pino y de los mejores en su materia, pero a veces tiene que tener mas cuidado. Aun asi, pidio perdon que no todo el mundo lo hace.

También es verdad que hay mas de uno que si se ofende o le molesta eso, cuando entre en la policia y vea como funciona todo lo va a pasar realmente mal.Estoy contigo, aún así, fue un fallo normal. Se reunieron pero contra todo pronóstico no fue para EB, punto.
A mí, al contrario que a la mayoría me gusta el salseo que mete, es un sinvergüenzapero sabe que nos gusta todo este tema.
A veces entro a sus directos como a una misa, y cuando le preguntas desde el respeto algo por DM te contesta siempre, cosa que es de agradecer.
Por otro lado, tiene cierta razón en que la mayoría son unos cristalitos que se ofenden por cualquier cosa. Cuando vi ayer su primer post de la reunión, corazón en un puño,sonrisa y alegría.
Cuando vi el error, bajada de pulsaciones, sonrisa igual y resoplido.
Todo esto es otra fase del proceso, y personas como el son una herramienta para hacerlo más agradable o para desesperarte.
Yo creo que muchas veces la gente le tira mucho hate , y es un ser humano , se equivoca como todos los que estamos aquí , creo que lo hace con buena intención y con la idea de ayudar , ciertamente tiene su negocio que le da de comer , evidentemente como todos los que tengan negocios pues siempre harán algo por llamar un poco más la atención quizá , no se , ni soy autónomo es desde la ignorancia lo que digo , pero pienso que lo hace con buena intención y creo que la gente se pasa muchísimo con el hate hacia el , y hacia cualquiera que falla , y eso a mí la verdad que desde fuera denota una imagen que como policía y persona yo no querría dar , si se esquiva Harris como se puede equivocar cualquiera de los preparadores o líderes de este foro , es humano , no son la división , mejor vamos a agradecer su ayuda , ya que sin ellos , QUIZÁ , mucha gente que se vaya a quedar fuera por sumatorio etc… no podría llevar ya un mes casi de estudio… y así con mil cosas más…Yo no digo que lo de harris de ayer fuera a propósito por que lo dudo mucho, pero espero que luego no diga cuando salgan las notas que ya lo avisó. Antes de poner firmeza de algo al 100% hay que estar seguro, yo no tenia constancia de la reunión de ayer por eso me extrañó. Harris es un profesional como la copa de un pino y de los mejores en su materia, pero a veces tiene que tener mas cuidado. Aun asi, pidio perdon que no todo el mundo lo hace.

La gente nunca va a mirar las responsabilidades en si mismo, va a intentar siempre buscar algo para echar esa culpa fuera, eso es asi y asi lo vas a ver durante este camino.Yo creo que muchas veces la gente le tira mucho hate , y es un ser humano , se equivoca como todos los que estamos aquí , creo que lo hace con buena intención y con la idea de ayudar , ciertamente tiene su negocio que le da de comer , evidentemente como todos los que tengan negocios pues siempre harán algo por llamar un poco más la atención quizá , no se , ni soy autónomo es desde la ignorancia lo que digo , pero pienso que lo hace con buena intención y creo que la gente se pasa muchísimo con el hate hacia el , y hacia cualquiera que falla , y eso a mí la verdad que desde fuera denota una imagen que como policía y persona yo no querría dar , si se esquiva Harris como se puede equivocar cualquiera de los preparadores o líderes de este foro , es humano , no son la división , mejor vamos a agradecer su ayuda , ya que sin ellos , QUIZÁ , mucha gente que se vaya a quedar fuera por sumatorio etc… no podría llevar ya un mes casi de estudio… y así con mil cosas más…