¿Perdona?Deja de decir gilipolleces a estas alturas del campeonato...
¿Perdona?Deja de decir gilipolleces a estas alturas del campeonato...
Y esto?
Entonces a quien creemos a un policía registrado que anoche dijo que hoy recordaremos el dia toda la vida o a ti que nada mas tienes 6 7 mensajes desde 2017?Solo lo hago por ayudar, pero os digo que es 100% fiable.
Por lo que se está demostrando yo no creería a nadieEntonces a quien creemos a un policía registrado que anoche dijo que hoy recordaremos el dia toda la vida o a ti que nada mas tienes 6 7 mensajes desde 2017?
Nono si eso está claro pero que no venga a vacilar JAJAJAJAPor lo que se está demostrando yo no creería a nadie![]()

Yo ya no me creo nada16 de abril de 2026 será recordado por muchos de vosotros.
PD: dejar de petar el foro
Ojalá y la tenga, pero llevamos leyendo ese tipo de mensajes una semana...Yo ya no me creo nada. Ojalá tengas razón.
No te fíes de las apariencias. Muchas veces el que menos habla es el que más sabe y al revés...Entonces a quien creemos a un policía registrado que anoche dijo que hoy recordaremos el dia toda la vida o a ti que nada mas tienes 6 7 mensajes desde 2017?
Si llevas razón seré el primero en disculparme pero por ahora eres lo mismo que el estrella ese del año pasadoNo te fíes de las apariencias. Muchas veces el que menos habla es el que más sabe y al revés...

Vamos que según tú para el lunes o martes estánNo te fíes de las apariencias. Muchas veces el que menos habla es el que más sabe y al revés...

Si es que ha puesto alguien (creo que un policía registrado han dicho) también que el 16 de abril es un día que recordaremos… aquí la cosa es no hacer caso a nadie pero es complicado desconectar así jajajaj veremos que pasa!Al final os dicen lunes, martes, es decir no os han dado un día fijo, no os dan esperanzas con que sea hoy o mañana , ni una nota fija o corte. Por que desconfiar? Si es antes eso que os lleváis, pero si no por lo menos desconectais, que no creo que queráis estar todos el fin de semana consumidos con esto.

Entiendo que si el policía registrado ha puesto eso es xqe algo sabrá también, a lo mejor sacan nota informativa o algo y el lunes o martes resultados, no se.. jajajajaSi es que ha puesto alguien (creo que un policía registrado han dicho) también que el 16 de abril es un día que recordaremos… aquí la cosa es no hacer caso a nadie pero es complicado desconectar así jajajaj veremos que pasa!

Un mensaje como el de cualquier otro, se coge con pinzas, si sale genial y si no, pues nada jajajajajY esto?
Hola, acabo de ver el mensaje. Tienes kingz el ballistic que con descuento sale muy bienAlguien que practique BJJ y me recomiendo algún kimono, de presupuesto entre 80-100€ ??

Cada día un usuario distinto dice que salen, y cuando un día salen, pues alguien acertó, tampoco es ciencia oculta vaya.16 de abril de 2026 será recordado por muchos de vosotros.
PD: dejar de petar el foro

Cada día un usuario distinto dice que salen, y cuando un día salen, pues alguien acertó, tampoco es ciencia oculta vaya.